Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

DoubleTree by Hilton Hotel Kamloops

Mostrar precios
N.º 3 de 55 hoteles en Kamloops
Certificado de Excelencia
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
DoubleTree by Hilton Hotel Kamloops
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

641 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del DoubleTree by Hilton Hotel Kamloops
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: español
Opinión escrita 19 enero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Kim O, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Kamloops, respondió a esta opinión
Google Traductor

NANAIMO
Opinión escrita 15 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Kim O, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Kamloops, respondió a esta opinión
Google Traductor

Kelowna, Canada
Opinión escrita 13 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Kim O, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Kamloops, respondió a esta opinión
Google Traductor

Kamloops, Canada
Opinión escrita 9 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Kim O, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Kamloops, respondió a esta opinión
Google Traductor

Nottingham, Reino Unido
Opinión escrita 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Kim O, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Kamloops, respondió a esta opinión
Google Traductor

Nanaimo, Canadá
Opinión escrita 1 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Kim O, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Kamloops, respondió a esta opinión
Google Traductor

Grande Prairie, Canadá
Opinión escrita 1 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Kim O, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Kamloops, respondió a esta opinión
Google Traductor

Lillooet, British Columbia, Canada
Opinión escrita 29 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Kim O, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Kamloops, respondió a esta opinión
Google Traductor

Kamploops, Canada
Opinión escrita 28 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Kim O, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Kamloops, respondió a esta opinión
Google Traductor

Toronto, Canadá
Opinión escrita 28 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar

124 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (58)
Visto
Baño (9)
Visto
Habitación/Suite (14)
Visto
Comedor (6)
Visto
Vista desde la habitación (5)
Visto
Hotel y alrededores (7)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Área recreativa (1)
Visto
Otros (14)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (66)
Visto
Hotel y alrededores (11)
Visto
Habitación/Suite (24)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (6)
Visto
Comedor (8)
Visto
Zona de playa/piscina (2)
Visto
Baño (8)
Visto
Otros (7)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kamloops
Hampton Inn by Hilton Kamloops
N.° 4 de 55 en Kamloops
808 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
City Center
Sandman Signature Kamloops Hotel
The Plaza Hotel
N.° 10 de 55 en Kamloops
909 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Servicio de habitación
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Hotel para no fumadores
  • Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Salas de reuniones
  • Salón de banquetes
  • Salas de conferencias
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Personal multilingüe

Información adicional sobre DoubleTree by Hilton Hotel Kamloops

Dirección: 339 St Paul St, Kamloops, Columbia Británica V2C 2J5, Canadá (Previamente Coast Canadian Inn)
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Kamloops > City Center
Rango de precios: $1,752 - $2,762 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Kamloops 3.5*
Cantidad de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels Direct, Travelocity, Hotwire, Orbitz, Hotels.com, HotelsforEveryone, Priceline, TripOnline SA, Agoda, getaroom.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Kamloops con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Coast Canadian Hotel Kamloops
Estilo del hotel:
N.º 1 de hoteles para familias en Kamloops
N.º 2 de hoteles de negocios en Kamloops
N.º 3 de hoteles románticos en Kamloops
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de DoubleTree by Hilton Hotel Kamloops y otros viajeros.
5 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de DoubleTree by Hilton Hotel Kamloops.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?