El lugar y todo muy bonito por que claro es natural pero del servicio que tal?? Solo les puedo recomendar no comer en el SnackBar es pesimo y super lentos. El lugar no esta acondicionado para nada. El calor es insoportable y es notorio que esta tipo de lugares solo se enfocan en el dinero y no eb los servicios que dicen ofrecer.
Nos alojamos en una de las cabañas residenciales (La Gobernador) la cual esta, y cuenta con una vista espectacular. Las instalaciones del Resort están muy bien, y el restaurante La Marina junto al lago también esta espectacular...Soy bastante Picki en temas turísticos, y les garantizo que si se hospedan en una de las cabañas residenciales, su experiencia en Zirahuen será maravillosa.
Decidimos salir durante el puente para celebrar el cumpleaños de mi hija, el cual fue prácticamente arruinado debido al pésimo servicio que recibimos. Demás esta decir que investigamos sobre el lugar y había reportajes hablando maravillas de estas cabañas por lo que decidimos realizar una reservación. Hicimos la reservación y se nos exigió el pago en las siguientes 24 horas lo cual hicimos sin ningún problema y avisamos que íbamos a celebrar un cumpleaños alo cual nos contestaron que no tenían nada especial para ofrecer ni siquiera con pago extra. Aún así fuimos en compañía de familiares para esta celebración. Al llegar a la recepción estaba lloviendo por lo que ni siquiera nos ofrecieron ayuda para llevar las maletas ( cabe destacar que al siguiente día vimos que ayudaron a otra familia) hicimos el check in y nos dirigimos a la cabaña, la cual no tenía las toallas suficientes para los que nos hospedariamos en la cabaña solicitamos toallas extras y nos la llevaron. Esa misma noche descubrimos que en nuestra cabaña había un ratón como nos indicaron que después de cierta hora ya no había nadie en recepción decidimos quedarnos aunque viajábamos con dos personas con fobia a los ratones las cuales decidieron dormir en el piso de la segunda planta para evitar al animal. La mañana siguiente fuimos a avisar y nos dijeron que se harían cargo lo cual no sucedió ya que en la noche volvió a salir ese animal. Volvimos a recepción para descubrir que sólo estaba un velador el cual amablemente intentó tapar orificios alrededor de la cabaña, desafortunadamente sin mucho éxito ya que siguió saliendo el ratón. La segunda mañana de nuestra estancia y nuevamente después de una pésima noche volvimos a quejarnos, nos ofrecieron 4 pases para la tirolesa y nos ofrecieron un cambio de cabaña, yo personalmente avisé que saldría con mis familiares y regresaría por la tarde a lo que me dijeron que no había problema... Un hora después nos llamaron para exigir que nos cambiaramos en ese momento o no se realizaría el cambio, se les dijo que no estábamos y que nos habían comentado que no habría problemas a lo cual nos comentaron que se comunicarían después, cosa que no sucedió... al llegar al hotel nos dijeron que no nos iban a cambiar porque no estuvimos a la hora que nos llamaron. Nuevamente el servicio pésimo. Y nos aseguraron que no habría mas ratones que ya lo habían sacado y nos llenaron el piso con trampas cosa que obviamente no fue cierta ya que el ratón seguía ahí brincando las trampas. Esa noche exigimos hablar con el gerente y nos ofrecieron tres noches de cortesía en las cabañas mas lujosas pero...Quien en su sano juicio regresa a un lugar con esa porquería de servicio al cliente y esa falta de acción y solución a los problemas? Ni yo, ni mi familia... Entonces nos ofrecieron como única alternativa regresarnos el 50% de lo pagado... Por noches sin dormir y estrés innecesario a mis familiares además que la cabaña tenia muchos detalles de mantenimiento hoyos en las paredes, espejo roto en el baño. Demas esta decir que aunque hubiésemos querido cambiarnos a otro lugar era un puente y todo estaba ocupado. El director general y la persona que nos hicieron la reservación ni siquiera nos dieron la cara. ( Este último tuvo el descaro de colgarnos el teléfono) Lamentable que un lugar tan bello tenga este servicio y esa falta de asistencia al huésped. He trabajado por mas de 17 años en recepción y jamás he permitido tener huéspedes con una queja genuina sean tratados de semejante manera... Necesitan aprender mucho... El lugar que tienen es privilegiado el lago y el bosque hermosos mis puntos buenos y que salvaron un poco esta horrible experiencia son: el mesero que nos atendió en el snack un chico muy joven pero con mucha atención y actitud de servicio y las personas de parque aventura no hay queja de ellos: lo máximo el equipo de gotcha y de tirolesa sobretodo Lalo este chico va mas alla de las expectativas el si que sabe brindar servicio al cliente. Mi sobrino tenia mucho miedo a la tirolesa y le brindo tanta confianza que lo disfrutó mucho. Gracias Lalo!!!…
No hay una limpieza profunda, hay ratones en las cabañas al reportarlo a la administración no hacen nada, no cambian las toallas a menos que uno lo solicite, en el restaurante dejan entrar gente sin cubrebocas
Se anuncian con un super servicio y cobran como tal, pero si quieres wifi te lo cobran aparte, tienen un televisor, que también si quieres prenderlo debes pagar el servicio, cuentan con un bosque muy bonito, pero no hay lugar de esparcimiento, tal como un kiosco, donde te puedas resguardar de la lluvia si quieres una mesa con sillas en las áreas te las cobran, las habitaciones no son la gran cosa por lo que pagas, el área de juegos te la cobran por hora. Hay hoteles más económicos que incluyen todos estos servicios y son muy buenos.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil