Gran Melia Palacio de Isora
Avenida Los Oceanos s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife España
Vista completa
Ver todas las fotos(10,757)10,757
360
Panoramas (89) Vídeos (1)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
$6,498 promedio por noche, del 12/10 al 13/10
$19,629
por noche
$13,064
por noche
$6,498
por noche
oct
nov
12 oct
Hoy
14 oct
16 oct
18 oct
20 oct
22 oct
24 oct
26 oct
28 oct
30 oct
1 nov
3 nov
5 nov
7 nov
9 nov
11 nov
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
4.5
N.º 2 de 2 hoteles en AlcaláUbicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla. El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos e inolvidables. En cada una de las habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en una de las habitaciones de este fantástico Resort, sueña con relajarte en una de nuestras maravillosas piscinas y deleite su paladar en nuestros maravillosos restaurantes. Gran Meliá Palacio de Isora tiene todo lo que necesita para hacer de sus próximas vacaciones una experiencia inolvidable. Se admiten mascotas.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estación de carga eléctrica para vehículos
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratis
Playa
Cancha de tenis
Guardería
Estacionamiento privado pagado en el predio
Estacionamiento
Wifi
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina infinita
Piscina con vista
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Piscina privada
Piscina de agua salada
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bufé apto para niños
Bar de aperitivos
Menús para dietas especiales
Bar junto a la piscina
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Club nocturno/DJ
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Transporte al aeropuerto
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Envoltura corporal
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Baño de fuente termal
Fototerapia
Manicura
Masaje
Pedicura
Salón de belleza
Sala de vapor
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Minibar
Refrigerador
TV por cable/satélite
Bañera/Ducha
Caja fuerte
Instalaciones de habitación VIP
Guardarropa/Ropero
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
TV pantalla plana
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista al mar
Vista a la piscina
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Tranquilo
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Ruso y 4 más
Ubicación
Avenida Los Oceanos s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife España
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 71 de 100
71
Sur Reina Sofia Airport
31.2 km•
Ver todos los vuelos
La Gomera Airport
41.8 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
38 restaurantes
dentro de 1 kilómetro
4 atracciones
dentro de 1 kilómetro
13,230Opiniones993P y R100consejos sobre habitaciones
Opiniones
Calificación de viajeros
- 8,460
- 2,520
- 1,279
- 524
- 449
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
+1
Estuvimos de escapada para desconectar y vamos que si desconectamos. Complejo enorme con todo tipo de facilidades. La zona de Red Level es ideal para parejas y sobre todo la zona only adult para descansar y estar en total tranquilidad. En cuanto a los restaurantes, espectaculares, el desayuno completo con gran variedad de todo. Probamos el restaurante italiano también L’Olio, estaba todo riquísimo. Pero paara restaurante bueno el asiático Nami Bistro, donde el sushi estaba espectacular, un restaurante super bonito y con una carta muy variada de comida asiática, pero sobre todo la atención de Guacimara y Juan Carlos, encantadores y muy profesionales. En general la calidad y profesionalidad de sus empleados es lo más destacable.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Probar todos los restaurantes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de Gran Melia Palacio de Isora
Respuesta de Hace 3 días
Estimado huésped, ¡Saludos desde Palacio de Isora, a Gran Meliá Hotel! Al recibir su valoración nos invade un sentimiento de alegría por haberle garantizado una estancia tan favorable. Nos complace enormemente saber que su estancia en nuestro oasis de paz y exclusividad fue una verdadera desconexión y que la zona Red Level cumplió con sus expectativas de tranquilidad para parejas. La gastronomía es un pilar fundamental de Gran Meliá y es un placer que nuestro restaurante L’Olio, con su cocina tradicional italiana, haya deleitado su paladar. Es aún más gratificante leer sus elogios hacia nuestro equipo reflejando la dedicación a una vida bien vivida y nuestra pasión española por la excelencia en hospitalidad. Cada comentario positivo es un testimonio de nuestro compromiso con la creación de experiencias excepcionales en un entorno dramáticamente hermoso. Sería un placer que nos honrara nuevamente con su presencia en un futuro próximo. Atentamente, Martina Piovesan, Voice of Customer Coordinator
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
+1
Favorita del hotel
Unas vacaciones excepcionales en un hotel en el que cuidan todos los detalles y con una gran variedad de actividades y entretenimiento. Un espacio para desconectar de verdad y soñar con vivir allí para siempre. Además el personal en general es muy atento y predispuesto a ayudar y agradar. Especialmente Cintia que nos ayudaba cada noche en el buffet de Pangea para que el chef nos ofreciese todas las opciones sin gluten y que mi hija estuviese siempre contenta consiguiéndonos un sitio cerca de los peces. En ningún otro restaurante u hotel me han ofrecido tantas opciones sin gluten con opción de adaptarme recetas como las tortitas del desayuno. Agradecer también al director de restauración y su equipo quien nos ayudó en todo momento a cuidar a mi hija que le surgió de repente una alergia alimenticia. Un agradecimiento especial a Jose Agustín de Concierge nocturno que me ayudó a conseguir el coche para trasladarme al hospital de madrugada, estaré siempre agradecida por tu ayuda.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Reservar las actividades infantiles y de adultos al llegar al hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de Gran Melia Palacio de Isora
Respondida el 9 jul 2023
Apreciada Laura, Nos complace saber que disfrutó de unas vacaciones excepcionales y que nuestro personal, especialmente Cintia, contribuyó a hacer su estancia aún más agradable. Agradecemos sus amables palabras sobre la atención y predisposición de nuestro equipo. Nos enorgullece ofrecer una gran variedad de actividades y entretenimiento para que nuestros huéspedes puedan desconectar y disfrutar al máximo. Nos alegra saber que nuestras opciones sin gluten y la adaptabilidad de nuestras recetas, como las tortitas del desayuno, fueron de su agrado y que pudimos satisfacer las necesidades dietéticas de su hija. Lamentamos el inconveniente que surgió con la alergia alimenticia de su hija y agradecemos la oportunidad de haber podido asistirles en ese momento. Agradecemos también sus palabras de agradecimiento hacia Jose Agustín de Concierge nocturno por su ayuda en conseguir el coche para el traslado al hospital. Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto de regreso. Un saludo muy cordial,
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Ya son varios años celebrando el cumpleaños del cabeza de familia y como siempre
pasamos unos días inolvidables en familia en este hotel.
El hotel ha estado perfecto pero lo hacen grande sus empleados.
Nuestro agradecimiento a Marta Vilar que nos facilito nuestra estancia y nos proporcionó todo para hacernos estos días inolvidables. Tuvo detalles muy personales que le agradecimos en varias ocasiones.
Nos recibió Raquel que es un amor, en la recepción de Level. Se desvivió por nosotros desde nuestra llegada y nos dejó todo bien preparado.
Nuestro agradecimiento Víctor del Ágave, el pelirrojo más simpático de todo el hotel. También a Alex, muy agradable con nosotros en Pangea.
Lo mismo para Sofía que nos mimó en el Oasis restaurante, calidad que nunca defrauda.
Nuestro agradecimiento a José Ángel y María de las piscinas Red level. Donde pasamos unos ratos muy agradables y muy bien atendidos por ellos dos.
Seguimos enamorados de la cadena Meliá y somos asiduos a sus hoteles
pronto esperamos volver al Gran Meliá Palacio de Isora.
pasamos unos días inolvidables en familia en este hotel.
El hotel ha estado perfecto pero lo hacen grande sus empleados.
Nuestro agradecimiento a Marta Vilar que nos facilito nuestra estancia y nos proporcionó todo para hacernos estos días inolvidables. Tuvo detalles muy personales que le agradecimos en varias ocasiones.
Nos recibió Raquel que es un amor, en la recepción de Level. Se desvivió por nosotros desde nuestra llegada y nos dejó todo bien preparado.
Nuestro agradecimiento Víctor del Ágave, el pelirrojo más simpático de todo el hotel. También a Alex, muy agradable con nosotros en Pangea.
Lo mismo para Sofía que nos mimó en el Oasis restaurante, calidad que nunca defrauda.
Nuestro agradecimiento a José Ángel y María de las piscinas Red level. Donde pasamos unos ratos muy agradables y muy bien atendidos por ellos dos.
Seguimos enamorados de la cadena Meliá y somos asiduos a sus hoteles
pronto esperamos volver al Gran Meliá Palacio de Isora.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Si quieren disfrutar de la piscina mejor es desayunar temprano y bajar directamente tras el...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de Gran Melia Palacio de Isora
Respuesta de Hace 3 días
Querido huésped, ¡Saludos desde Palacio de Isora, a Gran Meliá Hotel! Comentarios de este tipo nos animan a seguir adelante y mejorar día a día. Es un placer saber que la profesionalidad de nuestro equipo ha contribuido a crear momentos inolvidables durante la celebración del cumpleaños. Nos sentimos honrados por sus palabras hacia nuestro equipo y su habilidad para proporcionar una estancia perfecta, reflejo de nuestra dedicación a una vida bien vivida. La calidez y el estilo característico de Gran Meliá se ven reflejados en la atención personalizada que recibió por parte de nuestro equipo. Con la satisfacción de saber que se lleva tan buenas impresiones de nuestro hotel, le enviamos un saludo muy cordial esperando su pronto regreso. Atentamente, Martina Piovesan, Voice of Customer Coordinator
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Llegamos a la habitación y parecia una posada abandonada , lo primero fue el olor tan horrible que había en la habitación a humedad tanto que nos costaba dormir por la noche aparte de la suciedad y el polvo que terminamos los dos con alergia,
Luego, la puerta de la entrada estaba roída con un hueco tremendo detrás de esa misma puerta de arriba abajo había telas de araña enorme, de muchísimo tiempo, los cristales del vestidor marcados de los dedos sucios, debajo del vestidor, lleno de telas de araña y huevos de cucarachas y arañas el baño lleno de polvo y de telas de arañas, las esquinas, el espejo que está en la habitación de cuero, alrededor lleno de telas, de araña y de polvo y por ambos lados cerca del suelo, dos arañas vivas en unas telas de araña enorme😡😡😡😡😡😡😡 en el cabecero de la cama, aparte del polvo y suciedad una cucaracha viva debajo de las mesas de noche, lo mismo lleno de polvo y telas de araña con arañas incluidas, y en los pies de la cama hay un pequeño sillón donde estaba sentada con mi marido y las arañas caminaban por encima de todo esto tengo vídeos y fotos😡😡 aparte de esto mi marido pide algún detalle en la habitación porque estamos de aniversario cosa que cuando llegamos a la habitación no había nada que no es la primera vez que nos pasa porque ya en el 2020 o 21 nos pasó exactamente lo mismo fue un verdadero desastre en ese entonces nos pasaron muchísimas cosas y hablé con el director para que lo mejorara esta vez después de tal enfado con mi marido, reclamé en recepción y pedí que me devolvieran el dinero porque estuve dos días sin dormir y pasé muchas horas de la madrugada en la terraza y lo único que me dijeron es que pusiera una reclamación por el QR, y que si quería me hacían un 20 % de descuento cosa que me parece fatal y vergonzoso, que yo pague por un servicio que no tenga porque para eso me quedo en mi casa😡😡😡😡😡😡😡😡😡 así que en absoluto recomiendo el Hotel el servicio de camareros es muy bueno pero el tema de servicio de habitaciones está terriblemente mal todo muy abandonado muy sucio y para el dinero que se paga no vale la pena hay muchos hoteles buenos en el sur, como para pasar un fin de semana como el que yo pasé terrible😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 y repito de todo esto tengo fotos vídeos que los voy a llevar a consumo y la policía de la zona también lo sabe y me hicieron un informe así que no lo recomiendo para nada
Luego, la puerta de la entrada estaba roída con un hueco tremendo detrás de esa misma puerta de arriba abajo había telas de araña enorme, de muchísimo tiempo, los cristales del vestidor marcados de los dedos sucios, debajo del vestidor, lleno de telas de araña y huevos de cucarachas y arañas el baño lleno de polvo y de telas de arañas, las esquinas, el espejo que está en la habitación de cuero, alrededor lleno de telas, de araña y de polvo y por ambos lados cerca del suelo, dos arañas vivas en unas telas de araña enorme😡😡😡😡😡😡😡 en el cabecero de la cama, aparte del polvo y suciedad una cucaracha viva debajo de las mesas de noche, lo mismo lleno de polvo y telas de araña con arañas incluidas, y en los pies de la cama hay un pequeño sillón donde estaba sentada con mi marido y las arañas caminaban por encima de todo esto tengo vídeos y fotos😡😡 aparte de esto mi marido pide algún detalle en la habitación porque estamos de aniversario cosa que cuando llegamos a la habitación no había nada que no es la primera vez que nos pasa porque ya en el 2020 o 21 nos pasó exactamente lo mismo fue un verdadero desastre en ese entonces nos pasaron muchísimas cosas y hablé con el director para que lo mejorara esta vez después de tal enfado con mi marido, reclamé en recepción y pedí que me devolvieran el dinero porque estuve dos días sin dormir y pasé muchas horas de la madrugada en la terraza y lo único que me dijeron es que pusiera una reclamación por el QR, y que si quería me hacían un 20 % de descuento cosa que me parece fatal y vergonzoso, que yo pague por un servicio que no tenga porque para eso me quedo en mi casa😡😡😡😡😡😡😡😡😡 así que en absoluto recomiendo el Hotel el servicio de camareros es muy bueno pero el tema de servicio de habitaciones está terriblemente mal todo muy abandonado muy sucio y para el dinero que se paga no vale la pena hay muchos hoteles buenos en el sur, como para pasar un fin de semana como el que yo pasé terrible😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 y repito de todo esto tengo fotos vídeos que los voy a llevar a consumo y la policía de la zona también lo sabe y me hicieron un informe así que no lo recomiendo para nada
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de Gran Melia Palacio de Isora
Respuesta de Hace 4 días
Estimada Fatima, ¡Saludos desde Palacio de Isora, a Gran Meliá Hotel! Sentimos su malestar. Nos complace que hayan valorado positivamente la dedicación de nuestros camareros y la excelencia en el servicio que ofrecen. Sin embargo, lamentamos profundamente que su estancia no haya reflejado la calidad y el esplendor que caracterizan a nuestros establecimientos. Su descripción no coincide con el entorno cuidadosamente diseñado y la elegancia discreta en cada detalle que nos esforzamos por ofrecer en cada habitación y espacio del hotel. Nos sorprende y preocupa lo que menciona sobre la limpieza, ya que contamos con un equipo de limpieza diaria y un servicio de habitaciones que se dedica a mantener nuestras instalaciones impecables, reflejando la exclusividad y la excelencia. Tomamos nota de sus comentarios con la seriedad que merecen, ya que siempre aspiramos a proporcionar experiencias excepcionales y un servicio intuitivo y personalizado. Saludos cordiales, Laura López, Voice of Customer Coordinator
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hotel impresionante por sus instalaciones, situación
y servicios. Es la quinta vez que vamos y la experiencia ha sido increíble como siempre.
Habitación inmejorable siendo miembros de Club Meliá.
Comida y camareros excelentes, con especial mención a Roberta y Víctor, que año tras año demuestran ser unos grandes profesionales.
Aunque hay aspectos a mejorar, ya que siendo miembros gold de Meliá rewards nos negaron la posibilidad de realizar el late check out, y tuvimos que reclamar en tres ocasiones, cuando el hotel a finales de septiembre no estaba al 100%.
También harían falta más sombrillas en el área de piscinas, pues no hay para todos los huéspedes.
Además a la hora de reservar restaurantes, la aplicación indica que está completo y los encuentras al 70% de ocupación.
Pero seguiremos yendo porque para nosotros es de los mejores hoteles de España.
y servicios. Es la quinta vez que vamos y la experiencia ha sido increíble como siempre.
Habitación inmejorable siendo miembros de Club Meliá.
Comida y camareros excelentes, con especial mención a Roberta y Víctor, que año tras año demuestran ser unos grandes profesionales.
Aunque hay aspectos a mejorar, ya que siendo miembros gold de Meliá rewards nos negaron la posibilidad de realizar el late check out, y tuvimos que reclamar en tres ocasiones, cuando el hotel a finales de septiembre no estaba al 100%.
También harían falta más sombrillas en el área de piscinas, pues no hay para todos los huéspedes.
Además a la hora de reservar restaurantes, la aplicación indica que está completo y los encuentras al 70% de ocupación.
Pero seguiremos yendo porque para nosotros es de los mejores hoteles de España.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de Gran Melia Palacio de Isora
Respuesta de Hace 5 días
Querida Irene, ¡Saludos desde Palacio de Isora, a Gran Meliá Hotel! Nos gustaría darle las gracias por compartir sus sensaciones tras su reciente estancia. Nos enorgullece saber que nuestras instalaciones, ubicación y servicios continúan siendo de su agrado, y que la habitación de Club Meliá cumplió con sus expectativas. Es un honor recibir sus elogios hacia nuestra gastronomía y el servicio excepcional brindado por nuestro personal, especialmente Roberta y Víctor, quienes encarnan la dedicación a una vida bien vivida y el calor español que caracteriza a Gran Meliá. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentó en relación al late check out y la disponibilidad de sombrillas en el área de piscinas. Asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad y tomamos nota de sus observaciones para seguir mejorando. Asimismo, entendemos que la disponibilidad en nuestros restaurantes es un aspecto crucial para una experiencia culinaria sin igual, y revisaremos nuestro sistema de reservaciones para reflejar de manera más precisa la ocupación real. Reiteramos nuestro compromiso de brindar un servicio personalizado e intuitivo, y esperamos seguir ofreciéndole experiencias excepcionales que reflejen la elegancia, exclusividad y el legado cultural de Gran Meliá en sus futuras visitas. Le esperamos en su próxima visita a Guia de Isora, Tenerife. Atentamente, Laura López, Voice of Customer Coordinator
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Si, si admiten mascotas pequeñas.
Sí, en el restaurante Oasis, sé que con toda seguridad te ofrecen purés de verduras para bebés. Lo que no sé, es si está solo incluido en el Red Level for families o en las demás pensiones. Si llamas y preguntas por Rosana o Noemí, de Red Level for families, os atenderán de manera inmejorable.
Lo más acertado es llamar al hotel que te indicarán cómo tienen los servicios lúdicos para esas fechas...un saludo!
Las piscinas no están climatizadas, pero siguen siendo agradables por el sol. Todo incluido se aplica a todos los restaurantes. Sólo algunas bebidas conllevan costes adicionales.
…
"Si quieren disfrutar de la piscina mejor es desayunar temprano y bajar directamente tras el desayuno. Hay bastante sitio pero poca sombra."Leer la opinión completa
…
RANGO DE PRECIOS
$5,024 - $10,552 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel gran melia palacio de isora alcala, gran melia palacio de isora hotel alcala, gran melia guia de isora, palacio de isora gran melia
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasTenerifeGuía de IsoraAlcalá
CANTIDAD DE HABITACIONES
604
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilGRAN MELIA PALACIO DE ISORA desde $5,024 (Guía de Isora/Alcalá, Tenerife) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Gran Melia Palacio de Isora
¿Qué atracciones populares están cerca de Gran Melia Palacio de Isora?
Algunas atracciones cercanas son Playa de Alcala (0.6 km), Cafeteria La Divina (0.7 km) y Souvenirs Diana (0.7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Gran Melia Palacio de Isora?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Gran Melia Palacio de Isora?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Gran Melia Palacio de Isora?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Gran Melia Palacio de Isora?
Sí, hay estacionamiento privado pago en el predio disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Gran Melia Palacio de Isora?
Algunos restaurantes bien ubicados son 3 Raices Steakhouse & Winebar, B On The Rocks y Casa Mon.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Gran Melia Palacio de Isora?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Gran Melia Palacio de Isora tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Gran Melia Palacio de Isora ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Gran Melia Palacio de Isora?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Gran Melia Palacio de Isora?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Gran Melia Palacio de Isora ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.