Gran Melia Palacio de Isora
Avenida Los Oceanos s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife España
Vista completa
Ver todas las fotos(10,890)10,890
360
Panoramas (89) Vídeos (1)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
$4,279 promedio por noche, del 14/12 al 15/12
$40,812
por noche
$22,546
por noche
$4,279
por noche
dic
ene
14 dic
Hoy
16 dic
18 dic
20 dic
22 dic
24 dic
26 dic
28 dic
30 dic
1 ene
3 ene
5 ene
7 ene
9 ene
11 ene
13 ene
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
N.º 2 de 2 hoteles en Alcalá
Ubicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Sueño
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla. El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera, permite al hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos e inolvidables. En cada una de las habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle, siempre en el entorno personalizado para tu completa satisfacción. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar en una de las habitaciones de este fantástico Resort, sueña con relajarte en una de nuestras maravillosas piscinas y deleite su paladar en nuestros maravillosos restaurantes. Gran Meliá Palacio de Isora tiene todo lo que necesita para hacer de sus próximas vacaciones una experiencia inolvidable. Se admiten mascotas.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estación de carga eléctrica para vehículos
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratis
Playa
Cancha de tenis
Guardería
Estacionamiento privado pagado en el predio
Estacionamiento
Wifi
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina infinita
Piscina con vista
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Piscina privada
Piscina de agua salada
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bufé apto para niños
Bar de aperitivos
Menús para dietas especiales
Bar junto a la piscina
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Club nocturno/DJ
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Transporte al aeropuerto
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Envoltura corporal
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Baño de fuente termal
Fototerapia
Manicura
Masaje
Pedicura
Salón de belleza
Sala de vapor
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Minibar
Refrigerador
TV por cable/satélite
Bañera/Ducha
Caja fuerte
Instalaciones de habitación VIP
Guardarropa/Ropero
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
TV pantalla plana
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista al mar
Vista a la piscina
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Tranquilo
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Ruso y 4 más
Ubicación
Avenida Los Oceanos s/n, 38686 Alcalá, Guía de Isora, Tenerife España
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 74 de 100
74
Sur Reina Sofia Airport
31.2 km•
Ver todos los vuelos
La Gomera Airport
41.8 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
38 restaurantes
dentro de 1 kilómetro
4 atracciones
dentro de 1 kilómetro
Opiniones
Calificación de viajeros
- 8,493
- 2,531
- 1,286
- 530
- 459
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
Volvemos como cada año al hotel y siempre supera las expectativas. Increíbles en recepción Yeray otra vez muy resolutivo Como en el Level VERO, lo mejor de lo mejor y nuestro ya amigo Moha. En la piscina ,siempre muy cuidada, y muy cuidados por todos en especial Alejandro y Franco La playa muy cerquita con el bar Areia con excelente comida y sobre todo con Eva que en todo momento esta pendiente de ti. Todos los restaurantes muy buenos. En el Pangea los desayunos excelentes y más aún muy bien cuidados por Lucía, Roberta, Yuri y Beatriz , la cubana. En el level todos son detalles con gente como Elisa, Lorenzo Aurelia y todos los demas. Las instalaciones muy cuidadas Muy recomendable TODO. SI alguien duda os lo recomiendo, de verdad. Ah, si tenéis algún problema, preguntáis por Marta o Dean siempre muy resolutivos
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de Gran Melia Palacio de Isora
Respuesta de Hace 2 días
Estimado Antonio, ¡Saludos desde Palacio de Isora, a Gran Meliá Hotel! Al recibir su valoración nos invade un sentimiento de alegría por haberle garantizado una estancia tan favorable. Es muy halagador recibir la noticia de su satisfactoria estancia con nosotros. Nos alegra que destacara la atención recibida, en especial de camareros y recepcionistas. Por otra parte, le agradecemos por subrayar la actitud proactiva de nuestro equipo para la resolución de incidentes, complacer a quienes nos visitan es nuestra prioridad. Para finalizar, apreciamos que resaltara el servicio que brindamos a los huéspedes, nos ha encantado tener la oportunidad de ser sus anfitriones. Sería un placer que nos honrara nuevamente con su presencia en un futuro próximo. Atentamente, Laura López, Voice of Customer Coordinator
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
+1
Favorita del hotel
Unas vacaciones excepcionales en un hotel en el que cuidan todos los detalles y con una gran variedad de actividades y entretenimiento. Un espacio para desconectar de verdad y soñar con vivir allí para siempre. Además el personal en general es muy atento y predispuesto a ayudar y agradar. Especialmente Cintia que nos ayudaba cada noche en el buffet de Pangea para que el chef nos ofreciese todas las opciones sin gluten y que mi hija estuviese siempre contenta consiguiéndonos un sitio cerca de los peces. En ningún otro restaurante u hotel me han ofrecido tantas opciones sin gluten con opción de adaptarme recetas como las tortitas del desayuno. Agradecer también al director de restauración y su equipo quien nos ayudó en todo momento a cuidar a mi hija que le surgió de repente una alergia alimenticia. Un agradecimiento especial a Jose Agustín de Concierge nocturno que me ayudó a conseguir el coche para trasladarme al hospital de madrugada, estaré siempre agradecida por tu ayuda.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Reservar las actividades infantiles y de adultos al llegar al hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de Gran Melia Palacio de Isora
Respondida el 9 jul 2023
Apreciada Laura, Nos complace saber que disfrutó de unas vacaciones excepcionales y que nuestro personal, especialmente Cintia, contribuyó a hacer su estancia aún más agradable. Agradecemos sus amables palabras sobre la atención y predisposición de nuestro equipo. Nos enorgullece ofrecer una gran variedad de actividades y entretenimiento para que nuestros huéspedes puedan desconectar y disfrutar al máximo. Nos alegra saber que nuestras opciones sin gluten y la adaptabilidad de nuestras recetas, como las tortitas del desayuno, fueron de su agrado y que pudimos satisfacer las necesidades dietéticas de su hija. Lamentamos el inconveniente que surgió con la alergia alimenticia de su hija y agradecemos la oportunidad de haber podido asistirles en ese momento. Agradecemos también sus palabras de agradecimiento hacia Jose Agustín de Concierge nocturno por su ayuda en conseguir el coche para el traslado al hospital. Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto de regreso. Un saludo muy cordial,
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Buenos días,
Como continuación a nuestra conversación telefónica mantenida hace unos instantes, le agradecería transmitieran mi reclamación con el fin de que me aclaren a que dedica el Club de Hotel Meliá Palacio de Isora, las cuotas de mantenimiento que cada año, pagamos los socios religiosamente. En Octubre del año pasado ocupe las habitaciones como socio del Club con contrato IS-00346, con mi familia y 3 nietos con edades de 2 y 9 años, teniendo que abandonar las habitaciones por manifiesto estado de insalubridad, con un gran olor a humedad en la parte de office (Kitchen) y en la habitación en general, en esa ocasión reconociendo el daño que me ocasionan, me devolvieron las opciones correspondientes a la primera noche y esto no es la primera vez que me ocurre, ya en otra ocasión nos cambiaron de habitación por tener averiada la que nos habían asignado.
Nunca me han explicado cómo se controla, quien decide y asigna el destino de la cuota de mantenimiento que pago al Club Melia, precisamente para el mantenimiento de las habitaciones de las que tengo derecho de uso según mi contrato.
Además el Hotel Meliá Palacio de Isora, no dispone de reserva previa en los restaurantes, teniendo que efectuarla en el hotel el mismo día en que deseas hacer la reserva, solo para decirte que no hay disponibilidad, que puedes presentare en el restaurante por si alguien ha anulado, con lo que tienes que hacer cola con los niños pequeños y ver si tienes suerte, solo te queda ir a cenar fuera del Hotel,.
En definitiva el Hotel Meliá Palacio de Isora no merece las estrellas que ostenta y los socios del club Meliá no deberíamos de pasar por estas situaciones tan desagradables y que al final debemos de dejar de usar las opciones para el disfrute en ese Hotel en total decadencia.
Solo me queda recurrir a poner en medios sociales el mal trato que se da a los socios del Club Meliá y la poca transparencia y mal uso que se da a las cuotas de mantenimiento, por el responsable a quien corresponda.
Como continuación a nuestra conversación telefónica mantenida hace unos instantes, le agradecería transmitieran mi reclamación con el fin de que me aclaren a que dedica el Club de Hotel Meliá Palacio de Isora, las cuotas de mantenimiento que cada año, pagamos los socios religiosamente. En Octubre del año pasado ocupe las habitaciones como socio del Club con contrato IS-00346, con mi familia y 3 nietos con edades de 2 y 9 años, teniendo que abandonar las habitaciones por manifiesto estado de insalubridad, con un gran olor a humedad en la parte de office (Kitchen) y en la habitación en general, en esa ocasión reconociendo el daño que me ocasionan, me devolvieron las opciones correspondientes a la primera noche y esto no es la primera vez que me ocurre, ya en otra ocasión nos cambiaron de habitación por tener averiada la que nos habían asignado.
Nunca me han explicado cómo se controla, quien decide y asigna el destino de la cuota de mantenimiento que pago al Club Melia, precisamente para el mantenimiento de las habitaciones de las que tengo derecho de uso según mi contrato.
Además el Hotel Meliá Palacio de Isora, no dispone de reserva previa en los restaurantes, teniendo que efectuarla en el hotel el mismo día en que deseas hacer la reserva, solo para decirte que no hay disponibilidad, que puedes presentare en el restaurante por si alguien ha anulado, con lo que tienes que hacer cola con los niños pequeños y ver si tienes suerte, solo te queda ir a cenar fuera del Hotel,.
En definitiva el Hotel Meliá Palacio de Isora no merece las estrellas que ostenta y los socios del club Meliá no deberíamos de pasar por estas situaciones tan desagradables y que al final debemos de dejar de usar las opciones para el disfrute en ese Hotel en total decadencia.
Solo me queda recurrir a poner en medios sociales el mal trato que se da a los socios del Club Meliá y la poca transparencia y mal uso que se da a las cuotas de mantenimiento, por el responsable a quien corresponda.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de Gran Melia Palacio de Isora
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado Sr. Fraterno, ¡Saludos desde Palacio de Isora, a Gran Meliá Hotel! Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas y entendemos la importancia de las situaciones que nos detalla. Queremos informarle que su caso ya ha sido trasladado al equipo de servicio al socio de Club Meliá, quienes están gestionando su caso. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras este equipo trabaja para resolver su caso. Reciba un cordial saludo, Martina Piovesan, Voice of Customer Coordinator
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
+1
Hotel muy bueno, en general hace honor a sus 5 estrellas, su personal es su punto fuerte, buenos cocineros , buenos camareros, muy buen personal, quisiera hacer mención al personal del bar Piscina, con Alberto al frente, que es donde más cómodos nos hemos sentido.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2024Tipo de viaje: Viajé con amigos
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Consejo sobre las habitaciones: Es simplemente extraordinario.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de Gran Melia Palacio de Isora
Respuesta de 2 semanas atrás
Querido huésped, ¡Saludos desde Palacio de Isora, Gran Meliá Hotel! Comentarios de este tipo nos animan a seguir adelante y mejorar día a día. Nos complace enormemente saber que nuestro personal ha sido el pilar de su satisfacción, reflejando la dedicación a una vida bien vivida que caracteriza a Gran Meliá. Es un honor recibir sus elogios hacia nuestro equipo ha contribuido a que su estancia sea memorable. Cada detalle cuidadosamente diseñado busca proporcionar un servicio intuitivo y personalizado, y es gratificante saber que hemos logrado crear ese ambiente exclusivo y acogedor que nos esforzamos por ofrecer. Con la satisfacción de saber que se lleva tan buenas impresiones de nuestro hotel, le enviamos un saludo muy cordial esperando su pronto regreso. ¡Hasta pronto! Laura López, Voice of Customer Coordinator
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Teníamos ganas, por conocer “Gran Melia Palacio de Isora, “y sin dejar de ser un gran Hotel yo destacaría su gran servicio amable y profesional por el contrario del servicio “todo incluido” que no lo fue como en otros “Melias”, que nos habíamos alojado.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de Gran Melia Palacio de Isora
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado huésped, ¡Saludos desde Palacio de Isora, a Gran Meliá Hotel! Al recibir su valoración nos invade un sentimiento de alegría por haberle garantizado una estancia tan favorable. Nos complace saber que ha valorado positivamente el servicio atento y profesional de nuestro equipo, reflejo de nuestro compromiso con la excelencia y el calor español. Sin embargo, lamentamos que la experiencia con nuestro servicio de todo incluido no haya estado a la altura de sus expectativas, y aunque no es habitual, tomamos nota para asegurar que nuestro estándar de calidad se mantenga siempre en lo más alto. Nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia gastronómica de primera categoría y de ser un refugio de exclusividad y elegancia, donde cada detalle está cuidadosamente diseñado para ofrecer un servicio intuitivo y personal. Sería un placer que nos honrara nuevamente con su presencia en un futuro próximo. Atentamente, Martina Piovesan, Voice of Customer Coordinator
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Si, si admiten mascotas pequeñas.
Sí, en el restaurante Oasis, sé que con toda seguridad te ofrecen purés de verduras para bebés. Lo que no sé, es si está solo incluido en el Red Level for families o en las demás pensiones. Si llamas y preguntas por Rosana o Noemí, de Red Level for families, os atenderán de manera inmejorable.
Lo más acertado es llamar al hotel que te indicarán cómo tienen los servicios lúdicos para esas fechas...un saludo!
Las piscinas no están climatizadas, pero siguen siendo agradables por el sol. Todo incluido se aplica a todos los restaurantes. Sólo algunas bebidas conllevan costes adicionales.
…
"Breakfast queue at Pangea peaks after 9am so it is worth coming before 9am"Leer la opinión completa
"Si quieren disfrutar de la piscina mejor es desayunar temprano y bajar directamente tras el desayuno. Hay bastante sitio pero poca sombra."Leer la opinión completa
…
RANGO DE PRECIOS
$5,046 - $12,292 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel gran melia palacio de isora alcala, gran melia palacio de isora hotel alcala, gran melia guia de isora, palacio de isora gran melia
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasTenerifeGuía de IsoraAlcalá
CANTIDAD DE HABITACIONES
604
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilGRAN MELIA PALACIO DE ISORA desde $5,046 (Guía de Isora/Alcalá, Tenerife) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Gran Melia Palacio de Isora
¿Qué atracciones populares están cerca de Gran Melia Palacio de Isora?
Algunas atracciones cercanas son Playa de Alcala (0.5 km), Cafeteria La Divina (0.7 km) y Souvenirs Diana (0.7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Gran Melia Palacio de Isora?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Gran Melia Palacio de Isora?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Gran Melia Palacio de Isora?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Gran Melia Palacio de Isora?
Sí, hay estacionamiento privado pago en el predio disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Gran Melia Palacio de Isora?
Algunos restaurantes bien ubicados son 3 Raices Steakhouse & Winebar, B On The Rocks y Casa Mon.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Gran Melia Palacio de Isora?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Gran Melia Palacio de Isora tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Gran Melia Palacio de Isora ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Gran Melia Palacio de Isora?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Gran Melia Palacio de Isora?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Gran Melia Palacio de Isora ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.