Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Bristol Marriott Royal Hotel

Visitar el sitio web del hotel
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Piscina
Centro de negocios con acceso a Internet
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acceso sillas de ruedas
Wi-Fi con cargo adicional
Internet con cargo adicional
Servicio de habitación
Bar/Salón
Spa
Wi-Fi pública
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Conserje
Salón de banquetes
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Hotel para no fumadores
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Desayuno disponible
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Sauna
Mostrar más
Características de la habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Clásico
Hotel histórico
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Ofertas y Anuncios:Haz clic aquí para obtener más información
Ofertas en este hotel
Paquetes hoteleros
Ubicación
Vista completa
100Excelente para peatones
Puntuación: 100 de 100
747restaurantesen un radio de 0.5 km
188atraccionesen un radio de 0.5 km
Opiniones y más
2,518opiniones
696fotos
38P y R
0consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1,007
  • 939
  • 332
  • 151
  • 90
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Mostrar opiniones que mencionen
Llegamos a la habitación y el baño estaba usado y sin tirar de la cadena. La TV no funcionaba y el aire acondicionado tampoco, un calor horrible y fuera a 30 grados. Olor muy fuerte en la habitación. No está al nivel que uno espera de un Marriott.
Leer más
Respuesta de Heidi M, Front Office Manager de Bristol Marriott Royal Hotel
Respondida el 8 de jul de 2018
Dear Agustin V, Thank you for taking the time to share your feedback. I can obviously see that the experience you had during your recent stay did not meet your expectations. For this, I sincerely apologize. The experience you described is not characteristic of the level of service our associates strive to provide, in particular regarding the standard of your bedroom. If you are willing I would love the opportunity to discuss further with you about your recent stay in an effort to prevent this issue from occurring in the future and to try and resolve some of these issues for you. If you could please let me know the best contact number and time to reach you, or feel free to contact me via phone anytime at 0117 9255100. I look forward to speaking with you in order to restore your confidence in the Bristol Marriott Royal Hotel. Sincerely, Heidi Mobbs Front Office Manager Bristol Marriott Royal Hotel heidi.mobbs@marriotthotels.com 0117 9255100
Leer más
Es el hotel más bonito y emblemático de Bristol, al lado de la Catedral, la historia de su construcción dice ya mucho de él, fue ideado como sitio de reunión de la aristocracia de 1.800.

Actualmente en remodelación, es evidente que le hace falta, ya que está muy viejo y eso se n
Leer más
Respuesta de Heidi M, Front Office Manager de Bristol Marriott Royal Hotel
Respondida el 3 de may de 2018
Dear Silvia R, Thank you for taking the time to share your feedback. Whilst I am glad to hear you enjoyed certain elements of your stay, I would like to take this opportunity to sincerely apologise for falling short of your expectations in other areas, in particular regarding the overall condition of the hotel and the cleanliness issues you experienced. Please be assured that this is not our usual standard, and that all your feedback has been shared with the relevant departments to ensure corrective actions are put in place. Furthermore if you would like to discuss these issues any further then please do not hesitate to let me know, as I would be more than happy to discuss these issues further with you. Once again thank you for sharing your valued feedback. Sincerely, Heidi Mobbs Front Office Manager Bristol Marriott Royal Hotel heidi.mobbs@marriotthotels.com 0117 9255100
Leer más
El hotel, a pesar de ser algo caro, es excelente. La habitación era muy cómoda, las instalaciones impecables y el servicio muy agradable. No queda muy lejos del mercado, la bahía y sitios para comer y cenar.
Leer más
Muy buena situación junto a la Catedral de Bristol y a escasos 10-15 minutos a pie de la zona comercial. Es un edificio clásico, con habitaciones fabulosas y una atención exquisita por parte del personal de recepción. Mi agradecimiento a todos y en especial a Patricia, una chica
Leer más
Hotel céntrico y para mi gusto precioso, un desayuno envidiable para los demás hoteles que he visitado, variado y los camareros muy atentos. Pocas veces he comentado en esta plataforma y me he visto obligado a darle mi enhorabuena a la cadena marriot, realmente ha sido un acierto
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorPiscina y playaCentro de negocios y salones de eventos
Bristol Marriott Royal Hotel - Room 1316
Bristol Marriott Royal Hotel - Room 1316
Bristol Marriott Royal Hotel - View from room 1316
Foto proporcionada por la gerenciaBristol Marriott Royal Hotel
Guest room
Foto proporcionada por la gerenciaBristol Marriott Royal Hotel
Guest room
Anterior
Is use of the pool facilities free of charge, if you are staying at the hotel?
Yes, the swimming pool, sauna, steam room, gym are all free of charge. Swimming pool is a bit cool, but perfect for doing a lot of swimming.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Can I pre book parking please? We are booking for Friday 7th December
You would need to ring the Marriott Hotel direct speak to reservations. I am not sure.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
It sounds like the Marriott Royal Bristol is under going renovations and some of the bad reviews seem directed at this fact. When are the renovations expected to finish please? We are booked to stay for a couple of days over the Xmas break.
I think it will be a long process. Maybe ask the hotel to confirm what works will be being undertaken when you are there?
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Hi does anyone have a direct email for the hotel please?
I rang them direct and got contact name as I had special requests ..
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Salve, vorrei sapere se esiste un servizio navetta dall'aereoporto e in caso contrario come consigliate di raggiungere l'hotel. Grazie
C'è il bus dall'aeroporto al centro di Bristol basta seguire le indicazioni all'aeroporto il biglietto si fa a bordo e costa 8 sterline gli adulti e 4 sterline i bambini/ragazzi solo andata, se si fa A/R ci sarà sicuramente un risparmio. Non so precisamente quanto perché noi abbiamo preso il taxi al ritorno in quanto il volo era alle 6 del mattino, comunque giusto come informazione il taxi ci è costato 25 sterline. Buon viaggio
1 voto
Anterior
1234568
AnteriorSiguiente
11
RANGO DE PRECIOS
USD 92 - USD 229 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
marriott bristolbristol marriott
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraBristol
CANTIDAD DE HABITACIONES
242
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil