Compramos esta estadía a través de una promoción de Travelzoo y terminamos actualizándonos a una habitación exclusiva por 20 por noche, que elegimos porque queríamos espacio adicional. Está muy bien ubicado, la habitación exclusiva que teníamos en el 4º piso daba a la playa, lo cual fue fantástico, la luz cegadora del centro BIC al otro lado de la calle era un poco excesiva y tuvimos que maniobrar la silla para mantener las cortinas en su lugar. ¡Pero un punto muy pequeño! La cama era cómoda y espaciosa. La almohada estaba bien apoyada, la sala exclusiva incluso tenía una máquina de café, ¡no terminamos usándola porque suelo viajar con mi propio modelo de cafetera estos días! Demasiados cafés de habitación decepcionantes (un pequeño consejo: ¡consíguete una prensa de café de viaje! ¡¡Nunca más vuelvas a tomar un poco de café!!). Habitación MUY espaciosa, pero nuevamente esto puede haber sido debido a la mejora, no nos molestamos en ver la habitación normal, por lo que no puedo hacer la comparación. Buena ducha, toallas limpias y esponjosas. El papel higiénico podría haber sido mejor, terminé saliendo y comprándome el mío, ¡fue tan duro! Quizás solo soy un alma sensible (JAJA). El personal de recepción fue muy amable y servicial, ¡de hecho, todos los turnos! Lo único que diría es que no aprecié del todo la insinuación de que no sé cómo seguir las instrucciones. Cuando hice la reserva me dijeron que estacionara al lado del hotel y pagara en recepción. Les agradecí y durante un desafortunado giro de los acontecimientos mi teléfono se mojó y murió, ¡así que tuve que buscar de memoria dónde estacionar! Al llegar, literalmente vimos una pieza de automóvil AL LADO del hotel, los letreros en todas partes decían pagar al LLEGAR, así que lo hicimos y terminamos más baratos, ya que el hotel decía 14 por noche, este lugar decía 7. Me molestó un poco que duplicaran el costo. para mí. Al hacer el check-in me dijeron que habías cancelado tu estacionamiento, dije que sí porque los carteles decían pagar, continuaron preguntándome dónde estacioné y me dijeron que me había equivocado de lugar. ¡Dije que no pasa nada, estoy estacionado! El caballero "dando vueltas" (es la única forma en que puedo describirlo) mientras la recepcionista estaba detrás del escritorio y era muy servicial, me preguntó si no había recibido el correo electrónico, le dije que sí, pero mi teléfono se apagó, continuó sarcásticamente. ¡Di "eh, excusas, excusas"! Estoy seguro de que lo dijo como una broma, pero no lo aprecié y, para reforzar aún más el hecho, me pidieron mi pin de travelzoo, a lo que reiteré "¡¡MI TELÉFONO ESTÁ MUERTO!!" y tuve que tomarlo cómicamente. ¡Agítelo y agítelo y toque una pantalla en blanco! ! ! Soy un cliente que paga, ¡no dé a entender que estoy mintiendo! Ohh también, ¡mira ese ascensor/evaluador! No es el más suave y ocasionalmente me provocó insuficiencia cardíaca. ¡Debería temblar o rebotar! ! El desayuno y la comida de la primera noche incluidos en los vales son una reseña COMPLETAMENTE diferente, ya que quiero decir principalmente cosas buenas sobre el hotel en sí, y el restaurante recibirá su propia reseña, ¡así que tenga cuidado con eso! ! En general, 4 de 5 estrellas de mi parte, sin duda volvería, ¡y también lo recomiendo encarecidamente! Sólo consigue comida, como en el restaurante, no tanto. Lea mi "crítica del restaurante The Crab"…
Fecha de la estadía: octubre de 2023Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con mi parejaConsejo sobre las habitaciones: Upgrade to a signature room for more space (if needed)
Eat off sight, I wouldn't recommend the on...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.