Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hilton Brighton Metropole

Viajero (1463)
Habitación y suite (375)
Comedor (70)

Información

N.º 31 de 45 hoteles en Brighton
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Piscina
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio a la habitación
Internet gratis
Bar/Salón
Spa
Acceso sillas de ruedas
Conserje
Desayuno disponible
Internet con cargo adicional
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Sauna
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Servicio de lavandería
Wi-Fi con cargo adicional
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Clásico
Gran vista
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Haz clic aquí para obtener más información
Ofertas en este hotel

Ubicación

Vista completa
100Excelente para peatones
Puntuación: 100 de 100
221restaurantesen un radio de 0.5 km
67atraccionesen un radio de 0.5 km
5,199Opiniones
30Preguntas y respuestas
1Consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1,026
  • 1,388
  • 1,301
  • 851
  • 636
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Viejo, poco mantenimiento, habitaciones tristes, apagadas, con muebles viejos y estropeados, baño pequeño, las camas pegadas a la pared por lo que solo puedes entrar por un lado, en fin una vergüenza para la cadena Hilton. Todo por la módica cantidad de 290 libras por noche.
Leer más
Respuesta de SaschaKoehler, General Manager de Hilton Brighton Metropole
Respondida el 9 de may de 2018
Dear Amirola Gomez I Thank you for taking the time to add your review to Trip-advisor. I am sorry that you have left the hotel feeling disappointed with all aspects of your stay with us. Please be assured that I have shared your comments with my relevant Heads of Department and left them with no doubt how imperative it is that we maintain our usual high Standards. We do take all guest feedback extremely seriously and I very much regret your disappointment on this occasion. Kind regards Sascha Koehler General Manager
Leer más
El hotel es bonito, frente a la playa, cerca de zona de compras, de bares y restaurantes pero. .. Necesita modernizarse... Buen tamaño las habitaciones con servicio atento y buen desayuno. Un poco caro para lo que se disfruta en invierno con viento del norte y mucha agua!
Leer más
Respuesta de SaschaKoehler, General Manager de Hilton Brighton Metropole
Respondida el 24 de ene de 2018
Dear Beatriz d Thank you for taking the time to add your review to Trip-advisor. I am very grateful that you would take the time to share with us your very positive feedback on your stay. I was particularly pleased to read the feedback on the standard of service you received from our team. Please be assured we will continue to renovate and improving the hotel on a regular basis. I do hope you will look at returning to stay with us in the near future. Kind regards Sascha Koehler General Manager
Leer más
Hotel antiguo modernizado, ubicado sobre la costa de Brighton. La habitación era cómoda, el baño remodelado, y a pesar de no tener frigobar, contaba con calentador de agua y una buena selección de te. Muy bien ubicado para recorrer la ciudad. Para poder tomar la habitación
Leer más
Respuesta de SaschaKoehler, General Manager de Hilton Brighton Metropole
Respondida el 4 de jul de 2017
Dear Ale K Thank you for taking the time to add your review to Trip-advisor. I'm so pleased that you had such a great stay with us and would like to thank you for your kind remarks about your bedroom and your stay with us in general as it is always nice to receive good feedback to share with the team. I do hope you will look at returning to stay with us in the near future. Kind regards Sascha Koehler General Manager
Leer más
Me encanto la localización del hotel aunque no nos toco vistas al Mar como esperaba. El hotel muy señorial pero podría estar mucho mejor. Sin duda repetiría puesto que el pueblo me fascinó. Empleados con mucha profesionalidad y muy atentos.
Leer más
Respuesta de SaschaKoehler, General Manager de Hilton Brighton Metropole
Respondida el 24 de ago de 2016
Dear Arlenys A Thank you for taking the time to add your review to Trip-advisor. As you say the hotel does have a very good location and make a great base to explore all the attractions Brighton has to offer. I am also very grateful that you would take the time to pass on your very positive feedback on the team so thank you. I do hope you will be returning again in the near future. Kind regards Sascha Koehler General Manager
Leer más
Tuve que solicitar cambio de habitación, no funcionaba una luz, y el agua solo era hirviendo, la habitacion deprimente. Al cambiarnos el empleado que nos ayudo un portugues,no tuvo la amabilidad de tan solo ayudarnos con una bolsa. En la habitación siguiente, la primera noche no
Leer más
Respuesta de SaschaKoehler, General Manager de Hilton Brighton Metropole
Respondida el 4 de abr de 2016
Dear manuel c Thank you for taking the time to add your review to Trip-advisor. Please accept my apologies for the I shortcomings experienced on this occasion and rest assured that your feedback will be shared with the relevant management team. I do hope that despite any disappointment experienced on this occasion, we may have the opportunity to demonstrate our usual warm welcome on a future visit. Kind regards Sascha Koehler General Manager
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 117 - USD 364 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hilton brighton metropole hotel brightonbrighton metropole
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraBrighton and HoveBrighton
CANTIDAD DE HABITACIONES
340
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil