Descubre por qué tantos viajeros ven Leonardo Royal Hotel Southampton Grand Harbour como el hotel ideal cuando visitan Southampton. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente tranquilo con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Durante su estancia en De Vere Grand Harbour Hotel, los huéspedes pueden visitar Medieval Merchant's House (0,2 km) y St Michael's Church (0,3 km), algunas de las principales atracciones de Southampton.
Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Hotel De Vere Grand Harbour incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado.
Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como conserje y servicio de habitaciones. Los huéspedes de De Vere Grand Harbour también disponen de piscina y restaurante allí mismo. Para viajeros con coche hay aparcamiento disponible.
Cuando estés en Southampton, es posible que te apetezca probar cangrejo en algún restaurante cercano, como The Jetty, Ocean Village, Shanghai Bay o The Oxford Brasserie.
Si buscas algo que hacer, Ocean Village (0,3 km), St Mary's Stadium (1,4 km) y Hythe Ferry (0,6 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Hotel De Vere Grand Harbour.
Para Leonardo Royal Hotel Southampton Grand Harbour tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Southampton.
Estuve con mi familia en este hotel y nos encanto , nos dieron una habitacion amplia con terraza, Las camas son muy comodas y a la habitacion no le falta detalle(secador,plancha, botella de agua) , El restaurante esta muy bien y el desayuno tambien El personal muy amable , y su ubicacion es perfecta, ademas tiene piscine cubierta y spa.
🇪🇸 Pasé casi dos meses en este hotel por motivos de negocio. Las instalaciones están bien, localización muy buena a 5 minutos del centro. Habitaciones aceptables. Los baños están muy antiguos, algo que se podría mejorar. La limpieza bien. El desayuno buffet bueno y abundante. Lo mejor el personal del hotel. La recepción los camareros, el personal de limpieza. Muy agradables. Sobre todo Luis, el caballero de recepción del desayuno fue un encanto toda la estancia y nos hizo sentir como en casa. En general buena experiencia. 🇬🇧I spent almost two months in this hotel for business reasons. The facilities are fine, very good location 5 minutes from downtown. Acceptable rooms The bathrooms are very old, something that could be improved. Cleaning well. The breakfast buffet good and plentiful. The best hotel staff. The reception the waiters, the cleaning staff. Very nice Especially Luis, the gentleman at the breakfast reception very charm and helpful throughout the stay and made us feel at home. In general good experience.…
Me quedé con mi familia el 28 de agosto como parte de un paquete mundial de Peppa Pig. La estancia estuvo bien para ser justos, aparte de una alarma de incendio de 25 minutos de duración que se activó mientras estábamos en la piscina, ¡ni un solo miembro del personal vino a decir que no había un incendio! Mi hijo que tiene autismo estaba petrificado y todavía no lo ha superado. . Me comuniqué con el hotel sobre esto después y todo lo que me ofrecieron fue un descuento en otra estadía.
Visitamos el Leonardo Royal en Southampton para una estancia de dos noches durante un breve descanso con algunos amigos. Condujimos hasta el hotel y hay una buena cantidad de estacionamiento (de pago y exhibición) cerca, aunque tenga en cuenta que esto es gratis para los huéspedes que lo soliciten en el check in. También hay un número limitado de espacios para discapacitados inmediatamente fuera del hotel . Nos habían dado una habitación con un balcón con vistas a la carretera principal de "West Quay" y desde nuestro punto de vista podíamos ver la terminal de cruceros y también los ferries "Red Funnel" de la Isla de Wight llegando cerca. El hotel estaba bien configurado para las restricciones de Covid 19 con desinfectante de manos disponible al entrar y salir del edificio y también en la recepción y los ascensores. El registro fue relativamente sencillo, la señora de la recepción fue muy servicial y nos dirigieron a nuestras habitaciones. Nuestra habitación era bastante grande y estaba bien decorada y cuidada. La habitación tenía una cama tamaño king, una mesa y una silla, un tocador, un armario y cajones de almacenamiento y una televisión de pantalla plana. Se proporcionaron instalaciones para preparar té y café y, de manera bastante útil, los enchufes eléctricos también incluían una toma USB. El baño también era amplio y tenía bañera con ducha, inodoro y lavabo. También tenía una buena cantidad de superficie plana para colocar los artículos de tocador. Se proporcionaron jabón y champú gratuitos. El balcón exterior no era grande y relativamente privado de las habitaciones adyacentes, pero se pasaba por alto desde las de arriba. Era lo suficientemente grande para que pudiéramos usar la pequeña mesa y las sillas provistas. La puerta del balcón podía estar entreabierta permitiendo que la habitación ventilara al exterior y usamos esta instalación cuando estábamos afuera durante el día. Las habitaciones se limpiaban durante el día y se reponían las instalaciones para té y café. Usamos las instalaciones para el desayuno durante nuestra estadía (costo adicional), y esto consistía en un desayuno de estilo "continental" que se dejaba fuera de la habitación por la mañana para comer en la habitación. Además, había un hot bap disponible para recoger en el comedor y se les proporcionó un relleno de tocino, huevo o salchicha, aunque en nuestro segundo día no había huevos. De nuevo, estos fueron devueltos a la sala para su consumo. A pesar de lo agradables que eran las bolsas de desayuno, la composición a veces era desconcertante sin servilletas incluidas y una mañana nos proporcionaron un tenedor de plástico para untar mermelada en el croissant y para comer un yogur. Habíamos reservado comidas en un restaurante en la ciudad (el restaurante del hotel estaba cerrado), para las dos noches de nuestra estadía y el hotel está bien ubicado para la zona del "casco antiguo" de Southampton, que está a un corto paseo. Sin duda consideraríamos una visita repetida aquí, descubrimos que sería conveniente para una estadía previa a la noche para alguien que esté considerando usar el ferry Red Funnel Isle of Wight o un crucero, ya que ambas terminales están cerca. Su proximidad al casco antiguo también lo convierte en un buen lugar para alojarse si desea explorar Southampton.…
Me gustaría comenzar elogiando al personal de este hotel por hacer todo lo posible por mi hija que tiene la enfermedad celíaca. El hotel y el personal la atendieron muy bien, comenzando por permitirme llevar mi propia comida / leche que guardaron felizmente en sus refrigeradores de cocina. Las dos veces que le pedí a mi hija que calentara la leche, estaban felices de hacerlo y entendieron sobre la contaminación cruzada debido a sus alergias alimentarias. No almorzamos ni cenamos en el hotel, ya que comimos en Peppa Pig World y reservamos zizi para cenar, que estaba a 2 minutos a pie del hotel. El desayuno continental se deja fuera de su habitación por las mañanas en una bolsa, pero se olvidaron de la alergia de mi hija, así que llamé a la recepción y no pudieron disculparse lo suficiente y en 10 minutos un miembro del personal llegó a nuestra puerta con cereal GF, una jarra de leche, jugo de naranja fresco, 2 rebanadas de pan tostado con mini paquetes de mantequilla, tarrina sellada de frutos rojos variados y un yogur GF. Mi hija y yo estábamos muy contentos En general, una gran estancia y lo recomendaría…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil