Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

DoubleTree by Hilton Hotel Southampton

Guardar
Compartir
Bracken Place Chilworth, Southampton SO16 3RB Inglaterra
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!Haz clic aquí para obtener más información
Agoda.com
USD 96
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 28/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 105
USD 83
Ver oferta
Ahorra USD 22
Cancelación sin cargo hasta el 28/06/21
Hotels.com
USD 96
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
eDreamsUSD 97
Expedia.comUSD 105
Booking.comUSD 97
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (194)
Comedor (28)
Habitación y suite (24)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Actualizado el 21/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde DoubleTree by Hilton Hotel Southampton
¿Tienes alguna otra pregunta?
Actualizado el 21/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 23 de 31 hoteles en Southampton
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

La búsqueda del hotel tranquilo ideal en Southampton no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a DoubleTree by Hilton Southampton, una fantástica opción para viajeros como tú.

Los puntos de referencia de los alrededores, como University of Southampton (2,6 km) y Southampton Old Cemetery (3,7 km) hacen de Hilton Southampton Hotel un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Southampton.

Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.

Hilton Southampton Hotel ofrece recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y registro de entrada y salida exprés. Además, como huésped de Hilton Hotel Southampton, puedes disfrutar de desayuno disponible allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento.

Cuando estés en Southampton, es posible que te apetezca probar fish & chips en algún restaurante cercano, como The White Swan, Brewhouse & Kitchen – Southampton o The Cowherds.

Si buscas algo que hacer, Childrens Pleasure Park (0,6 km) y Daisy Dip (1,7 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Hilton Hotel Southampton.

DoubleTree by Hilton Southampton está deseando darte la bienvenida cuando visites Southampton.

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Alquiler de bicicletas
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Almacenamiento de equipaje
Estacionamiento vigilado
Wifi
Wifi con cargo adicional
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bar de aperitivos
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Periódico
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Plancha
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
De negocios
Idiomas que habla
Español, Inglés, Italiano, Polaco
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Haz clic aquí para obtener más información
908Opiniones48Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 270
  • 234
  • 157
  • 122
  • 125
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
cocobeor escribió una opinión (may de 2019)
Sant Cugat del Vallès, España384 aportes93 votos útiles
Lamentable experiencia la que vivimos en el hotel situado en medio de la nada. Supongo que antiguamente debió ser un hotel deficitario, que lo malvendió a la cadena Hilton, los cuales únicamente han puesto su cartel y han subido los precios descaradamente. (Por tres noches pagamos 485 euros !!!!! - sin desayuno- pero no se aprecia ninguna reforma considerable. La habitación ? Para olvidar. Solo comentar que los colchones eran de muelles y debían de ser desde los orígenes. De lo más incómodo que he probado en mi vida. El suelo ? Todo enmoquetado (típico de Inglaterra) donde la suciedad es evidente en algunas de las zonas. La cena ? Es exasperante. Para una ensalada y unos sandwich esperamos hora y media; El hotel dispone de parking propio, a razón de 30 euros día, y como está en medio de la nada te ves obligado aparcarlo en su interior. Lo mejor ? Sin duda el wifi del hotel, y que se encuentra a 10 minutos en coche del parque de la Peppa Pig.... Lo venden como un 4 estrellas, con precios de un 5 y sin lugar a dudas no llega ni a un 3 !!! Busquen otras alternativas. Instagram; del_huerto_al_plato
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de RichardGroome, General Manager de DoubleTree by Hilton Hotel Southampton
Respondida el 23 de may de 2019
I am sorry to learn cocbeor that you did not enjoy your stay with us. I am aware of the problems during your stay and please let me apologise for the issues you experienced. I know we have already made improvements so that this may not happen again. It would be really great if you could experience what the hotel usually takes great pride in on your next visit to Peppa Pig so please do not hesitate to reach out to me at richard.groome@doubletreesouthampton.com so that I can ensure you will be well looked after.
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Brandon Chan escribió una opinión (oct de 2020)
Londres, Reino Unido6 aportes7 votos útiles
No está a la altura del estándar Hilton esperado. Las habitaciones están anticuadas, las alfombras se sienten viejas y polvorientas. No se proporciona desayuno caliente. Solo un yogur wrap / roll, selección de frutas, etc. No pensaría dos veces en quedarme con un competidor a pesar de tener el estado Gold. Hoteles como este no es la razón por la que fui leal a la marca Hilton. Lo único positivo fue el personal, todavía tenía algo de motivación en ellos.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
Útil
Compartir
Contony escribió una opinión (sep de 2020)
Gales, Reino Unido1 aporte1 voto útil
Me alojé aquí por 2 noches mientras visitaba Peppa Pig World con 2 miembros de la familia. El registro fue excelente, llegamos a la medianoche absolutamente destrozados con un joven. El joven caballero de la recepción se había quedado sin galletas, así que trajo globos y dulces a nuestra habitación para nuestro cumpleañero :) Buenos puntos; la habitación era adecuada y limpia, fácil a la distancia social en el hotel, buen estacionamiento, fácil de llegar al parque paultons, cama cómoda. Puntos malos; La puerta automática de la recepción principal se abre dolorosamente lenta, la manguera de la ducha está dañada, lo que dificulta colocar la manija de la ducha en el soporte, la ventana tiene corrientes de aire y no hay instrucciones claras para calentar, la puerta es muy estrecha para que la silla de ruedas del niño pase fácilmente, el wifi también es difícil de conectar, cálido La selección del desayuno pobre se parecía a la comida del avión, ¡una tostadora con una cola enorme tardó 10 minutos en hacer 2 piezas! El segundo día recibió leche que estaba apagada pero se cambió sin problemas y una disculpa, los cargos de estacionamiento no están claros al hacer la reserva. En general está bien, pero el segundo día eclipsó al primero: (
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Jessica Dunn escribió una opinión (sep de 2020)
1 aporte1 voto útil
Me alojé aquí recientemente con mi madre mientras visitaba a mi familia en Southampton. En la superficie, el hotel parece bastante bien preparado y en lo que respecta a covid. El área de recepción tiene numerosas estaciones de desinfección, así como códigos QR para menús de comida y seguimiento y rastreo. Las habitaciones estaban selladas por fuera y, aunque gastadas y anticuadas, este sello fue un toque tranquilizador durante estos tiempos inciertos. Sin embargo, no hay excusa en lo que respecta a su clara falta de personal. El hotel estaba increíblemente ocupado y parecía haber solo 2 o 3 empleados trabajando en todo el hotel a la vez. Para un hotel de este tamaño, esto es inaceptable y realmente se notaba cuando se intentaba hacer algo como el registro de entrada / salida o pedir comida / servicio a la habitación, etc. Parecen ser muy hábiles porque la encantadora rubia que nos registró ( María, ¿creo?) Más tarde estaba limpiando mesas en el restaurante. ¡Esto no es justo Hilton! ¡El hotel está lleno! ¡Consiga más personal! Sobre el tema del restaurante: nos sentimos culpables de pedir más bebidas en la cena porque el personal parecía muy ocupado. Sin embargo, no teníamos otra opción porque en realidad no había nadie trabajando visiblemente en la barra. De nuevo, ¡inaceptable! Nuestro camarero (Jake) manejaba todo el restaurante él solo. ¡En un restaurante lleno esto no es justo! ¡Sentimos mucha pena por él! Sin embargo, era realmente encantador y accesible. Se tomó el tiempo para hablar con todos y parecía muy genuino. ¡Incluso hizo reír a los niños! También fuimos testigos de una pareja enojada que se quejó y le gritó más tarde en la noche y de alguna manera se mantuvo profesional y parecía genuinamente arrepentido. ¡Dale una subida! Como dice el título: ¡Gracias a Dios por el encantador personal!
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
siggy09 escribió una opinión (sep de 2020)
St Austell, Reino Unido32 aportes5 votos útiles
Debido a que nuestras vacaciones fueron canceladas, decidimos una estadía de 3 días, la recepción fue buena, aunque no estaba seguro de si se pagó el estacionamiento, el recepcionista señaló que tuvimos una ocasión especial y nos dio una bebida de cortesía, la habitación estaba bien pero podría haberlo hecho con una silla extra, la silla del escritorio no era cómoda. Decidí usar el restaurante para cenas y esta fue una buena elección, con algunas buenas comidas que se ofrecen. Aunque el desayuno no era tan bueno, ahora con covid el desayuno era limitado, pero con la cocina que se usaba para las cenas, no se podía disponer de un desayuno cocinado limitado. Nos hemos alojado en otro lugar desde que covid y desayuno caliente estaban disponibles
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 77 - USD 143 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel hilton southampton, hilton southampton hotel southampton, hilton international southampton, southampton hilton international, hilton hotel southampton
ANTES CONOCIDO COMO
Hilton Southampton
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraHampshireSouthampton
CANTIDAD DE HABITACIONES
135
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre DoubleTree by Hilton Hotel Southampton
¿Qué atracciones populares están cerca de DoubleTree by Hilton Hotel Southampton?
Algunas atracciones cercanas son Houdini's Escape Room Experience (4.4 km), Exciting Escapes (4.0 km) y Elusion Rooms (5.0 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en DoubleTree by Hilton Hotel Southampton?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en DoubleTree by Hilton Hotel Southampton?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en DoubleTree by Hilton Hotel Southampton?
Sí, estacionamiento privado pago en el predio y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de DoubleTree by Hilton Hotel Southampton?
Algunos restaurantes bien ubicados son Mexifun, Tim's Bistro y Paddle And Peel (it’s A Pizza Thing).
¿Se ofrece un servicio de limpieza en DoubleTree by Hilton Hotel Southampton?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿DoubleTree by Hilton Hotel Southampton ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de DoubleTree by Hilton Hotel Southampton?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, italiano y polaco.
¿Hay sitios históricos cerca de DoubleTree by Hilton Hotel Southampton?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Tudor House and Garden (5.9 km), King John's House & Heritage Centre (7.9 km) y Bargate (5.6 km).
¿DoubleTree by Hilton Hotel Southampton es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.