La búsqueda del hotel tranquilo ideal en Southampton no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a DoubleTree by Hilton Southampton, una fantástica opción para viajeros como tú.
Los puntos de referencia de los alrededores, como University of Southampton (2,6 km) y Southampton Old Cemetery (3,7 km) hacen de Hilton Southampton Hotel un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Southampton.
Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.
Hilton Southampton Hotel ofrece recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y registro de entrada y salida exprés. Además, como huésped de Hilton Hotel Southampton, puedes disfrutar de desayuno disponible allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento.
Cuando estés en Southampton, es posible que te apetezca probar fish & chips en algún restaurante cercano, como The White Swan, Brewhouse & Kitchen – Southampton o The Cowherds.
Si buscas algo que hacer, Childrens Pleasure Park (0,6 km) y Daisy Dip (1,7 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Hilton Hotel Southampton.
DoubleTree by Hilton Southampton está deseando darte la bienvenida cuando visites Southampton.
Lamentable experiencia la que vivimos en el hotel situado en medio de la nada. Supongo que antiguamente debió ser un hotel deficitario, que lo malvendió a la cadena Hilton, los cuales únicamente han puesto su cartel y han subido los precios descaradamente. (Por tres noches pagamos 485 euros !!!!! - sin desayuno- pero no se aprecia ninguna reforma considerable. La habitación ? Para olvidar. Solo comentar que los colchones eran de muelles y debían de ser desde los orígenes. De lo más incómodo que he probado en mi vida. El suelo ? Todo enmoquetado (típico de Inglaterra) donde la suciedad es evidente en algunas de las zonas. La cena ? Es exasperante. Para una ensalada y unos sandwich esperamos hora y media; El hotel dispone de parking propio, a razón de 30 euros día, y como está en medio de la nada te ves obligado aparcarlo en su interior. Lo mejor ? Sin duda el wifi del hotel, y que se encuentra a 10 minutos en coche del parque de la Peppa Pig.... Lo venden como un 4 estrellas, con precios de un 5 y sin lugar a dudas no llega ni a un 3 !!! Busquen otras alternativas. Instagram; del_huerto_al_plato …
No está a la altura del estándar Hilton esperado. Las habitaciones están anticuadas, las alfombras se sienten viejas y polvorientas. No se proporciona desayuno caliente. Solo un yogur wrap / roll, selección de frutas, etc. No pensaría dos veces en quedarme con un competidor a pesar de tener el estado Gold. Hoteles como este no es la razón por la que fui leal a la marca Hilton. Lo único positivo fue el personal, todavía tenía algo de motivación en ellos.
Me alojé aquí por 2 noches mientras visitaba Peppa Pig World con 2 miembros de la familia. El registro fue excelente, llegamos a la medianoche absolutamente destrozados con un joven. El joven caballero de la recepción se había quedado sin galletas, así que trajo globos y dulces a nuestra habitación para nuestro cumpleañero :) Buenos puntos; la habitación era adecuada y limpia, fácil a la distancia social en el hotel, buen estacionamiento, fácil de llegar al parque paultons, cama cómoda. Puntos malos; La puerta automática de la recepción principal se abre dolorosamente lenta, la manguera de la ducha está dañada, lo que dificulta colocar la manija de la ducha en el soporte, la ventana tiene corrientes de aire y no hay instrucciones claras para calentar, la puerta es muy estrecha para que la silla de ruedas del niño pase fácilmente, el wifi también es difícil de conectar, cálido La selección del desayuno pobre se parecía a la comida del avión, ¡una tostadora con una cola enorme tardó 10 minutos en hacer 2 piezas! El segundo día recibió leche que estaba apagada pero se cambió sin problemas y una disculpa, los cargos de estacionamiento no están claros al hacer la reserva. En general está bien, pero el segundo día eclipsó al primero: (…
Me alojé aquí recientemente con mi madre mientras visitaba a mi familia en Southampton. En la superficie, el hotel parece bastante bien preparado y en lo que respecta a covid. El área de recepción tiene numerosas estaciones de desinfección, así como códigos QR para menús de comida y seguimiento y rastreo. Las habitaciones estaban selladas por fuera y, aunque gastadas y anticuadas, este sello fue un toque tranquilizador durante estos tiempos inciertos. Sin embargo, no hay excusa en lo que respecta a su clara falta de personal. El hotel estaba increíblemente ocupado y parecía haber solo 2 o 3 empleados trabajando en todo el hotel a la vez. Para un hotel de este tamaño, esto es inaceptable y realmente se notaba cuando se intentaba hacer algo como el registro de entrada / salida o pedir comida / servicio a la habitación, etc. Parecen ser muy hábiles porque la encantadora rubia que nos registró ( María, ¿creo?) Más tarde estaba limpiando mesas en el restaurante. ¡Esto no es justo Hilton! ¡El hotel está lleno! ¡Consiga más personal! Sobre el tema del restaurante: nos sentimos culpables de pedir más bebidas en la cena porque el personal parecía muy ocupado. Sin embargo, no teníamos otra opción porque en realidad no había nadie trabajando visiblemente en la barra. De nuevo, ¡inaceptable! Nuestro camarero (Jake) manejaba todo el restaurante él solo. ¡En un restaurante lleno esto no es justo! ¡Sentimos mucha pena por él! Sin embargo, era realmente encantador y accesible. Se tomó el tiempo para hablar con todos y parecía muy genuino. ¡Incluso hizo reír a los niños! También fuimos testigos de una pareja enojada que se quejó y le gritó más tarde en la noche y de alguna manera se mantuvo profesional y parecía genuinamente arrepentido. ¡Dale una subida! Como dice el título: ¡Gracias a Dios por el encantador personal!…
Debido a que nuestras vacaciones fueron canceladas, decidimos una estadía de 3 días, la recepción fue buena, aunque no estaba seguro de si se pagó el estacionamiento, el recepcionista señaló que tuvimos una ocasión especial y nos dio una bebida de cortesía, la habitación estaba bien pero podría haberlo hecho con una silla extra, la silla del escritorio no era cómoda. Decidí usar el restaurante para cenas y esta fue una buena elección, con algunas buenas comidas que se ofrecen. Aunque el desayuno no era tan bueno, ahora con covid el desayuno era limitado, pero con la cocina que se usaba para las cenas, no se podía disponer de un desayuno cocinado limitado. Nos hemos alojado en otro lugar desde que covid y desayuno caliente estaban disponibles
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil