Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Rose Hotel and Spa

Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
EcoLíderes Nivel Plata
Servicios del establecimiento
Piscina
Bar/Salón
Spa
Hotel para no fumadores
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Servicio de lavandería
Conserje
Guardería
Sauna
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Ecológico
Económico
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
71Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 71 de 100
71restaurantesen un radio de 0.5 km
21atraccionesen un radio de 0.5 km
Contactar
416 - 418 The Promenade Gynn Square, Blackpool FY1 2LB Inglaterra
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto de John Lennon de Liverpool56 km
Aeropuerto de Manchester74 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones y más
73opiniones
200fotos
3P y R
0consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 8
  • 5
  • 4
  • 4
  • 52
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Filtrar
  • español
Mostrar opiniones que mencionen
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
+1
80 libras por una habitación doble con manchas de sangre en la cama, y manchas amarillas en porquería las almohadas. La ducha no funcionaba, las luces parpadeando y constantemente y no hay televisión que anunciaban. No te alojes aquí
Leer más
Mi esposa y yo reservamos una habitación doble desde 14 / 7 / 17 a 16 / 7 / 17 y nos decepcionó con el estándar de la habitación, salimos temprano en el 15 de julio. La habitación estaba muy cansado y no como se describe en la página web del hotel. Al llegar nos informaron de que
Leer más
Llegamos 8 de Julio con mi pareja, nos dieron una habitación en la parte superior frente al mar de la planta. Paisaje brillante pero terrible. Las ventanas estaban sucias, estaba lleno de muebles pintura, yeso precipita todo alfombra cerca del radiador. Se quejaron porque la cerr
Leer más
Me alojé aquí en el 27 de mayo y adquirido una habitación individual. Justo frente al mar, con unas vistas preciosas. Fue una semana de fiesta y el personal era muy concurrida, pero tan amables manos en personas. Nada era demasiado problema. El desayuno era encantador y volveré p
Leer más
Respuesta de RoseHotelBlackpool, Manager de Rose Hotel and Spa
Respondida el 10 de jun de 2017
Thank you very much for your kind comments.
Leer más
Reservamos en línea desde trivago. Cuando llegamos no se podía ver en las ventanas con la suciedad. Entré en la recepción y el momento en que la puerta se abría el olor nos envolvió. Absolutamente repugnante. El dueño me enseñó la piscina que tenía un borde de tierra negra alrede
Leer más
Respuesta de RoseHotelBlackpool, General Manager de Rose Hotel and Spa
Respondida el 9 de jun de 2017
I am so surprised with the Guests using this platform for vendetta. I have personally served this particular customer, so I have been 100% certain of what happened and I am so sorry to say, but at this particular instant: Guest is completely lying to pursue vendetta. Upon arriving at the hotel, customer come down to reception filled registration form, I personally took them upstairs to show room, facilities etc. Upon taking them to their bedroom, the first thing they said was, what is going on next door, so I informed them, they are finally sorting derelict building after 7 years of letting is rundown. Their straight response was, so we have watch them work, while we are here. I did confirm that they have agreed not to work during early morning and late evening and night. To avoid customer complaints and generally customers are going out during day, so you wouldn't even notice it. I even offered them to change the room and offer them an extra room free of charge, as I didn't have big room available as a Goodwill gesture without any cost. When they said, when we booked we didn't realize it would be like this and there would be refurbishment going on and stuff. To their response, my comments were: We cannot control over next door hotel and on top of it, we do advertise everywhere that we are budget hotel, so I am not sure what were you expecting when you made the booking. With regards to Spa access: Part of showing them around the hotel, I took them to see swimming pool, they didn't even go in to see the pool, so I am not sure what they are talking about black dirt around it. We at the hotel believe in customer service and always do our best to help every customer, which we tried with this family. We even offered them refund for next two days, simply they lost the money for their arrival day. Very disappointing that after doing everything in my power, we couldn't make them happy. Kind regards General Manager.
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suitePiscina y playaComedor
stains on walls
Where did this hotel get its 3 star rating as someone needs to know it should get a 1star if they are lucky , would it be the Blackopool tourist Board ,
I am not sure why they got a 3 star it should be 1
0 votos
how do i make a complaint about the dirty and unhygienic facilities here.
i wouldnt bother. They dont reply by email or take your calls. You can email them. best of luck.
2 votos
Mostrar todas las respuestas
Where can i park? I didnt see you had no parking facilities. With 2 children this is a problem. Why do you not specify no onsite parking.
it does say on webisite parking on street
0 votos
AnteriorSiguiente
11
RANGO DE PRECIOS
USD 88 - USD 252 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraBlackpool
CANTIDAD DE HABITACIONES
30
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil