The Municipal Hotel Liverpool - MGallery
The Municipal Hotel Liverpool - MGallery
Dale Street Municipal Building, Liverpool L2 2DH Inglaterra
Vista completa
Ver todas las fotos(896)896


Habitación y suite (81)

Comedor (56)
¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
$2,732 promedio por noche, del 13/2 al 14/2
$6,883
por noche
$4,582
por noche
$2,280
por noche
feb
mar
13 feb
Hoy
15 feb
17 feb
19 feb
21 feb
23 feb
25 feb
27 feb
1 mar
3 mar
5 mar
7 mar
9 mar
11 mar
13 mar
15 mar
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
N.º 25 de 111 hoteles en Liverpool
Ubicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Sueño
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Accor Hotels.
ESTILO DEL HOTEL
De lujo
Hotel histórico
Idiomas que habla
Inglés
Servicios del establecimiento
Estacionamiento público pagado cercano
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Bar/Salón
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Vestuarios de gimnasio/spa
Sauna
Piscina cubierta
Piscina climatizada
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Desayuno en la habitación
Café instantáneo gratis
Té de cortesía
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Envoltura corporal
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de manos
Masaje de cabeza
Manicura
Masaje
Masaje de cuello
Salón de belleza
Sala de vapor
Servicios de depilación
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Kit de primeros auxilios
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Batas de baño
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Máquina de café/té
TV pantalla plana
Sofá cama
Bañera/Ducha
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Estante para la ropa
Plancha
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
Pava eléctrica
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Ubicación
Dale Street Municipal Building, Liverpool L2 2DH Inglaterra
Cómo llegar al establecimiento
Excelente para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 100 de 100
100
Liverpool John Lennon Airport
11.2 km•
Ver todos los vuelos
Chester Airport
27.3 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
282 restaurantes
dentro de 0.5 kilómetros
Opiniones
Calificación de viajeros
- 420
- 76
- 71
- 39
- 30
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Visitado para el almuerzo , esposa y yo pedimos la carne de res , que decepción, carne no posible de comer debido a la dificultad de masticar . Patatas congeladas y el pudín de Yorkshire fue quemado y destruido. Decidió no pedir un pudín, pagó la cuenta y se fue. No volveremos a visitar
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: diciembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
El edificio del hotel es muy impresionante y el bar y las zonas de estar son muy grandes y cómodas. La habitación en la que estuvimos era muy cómoda e impecable y el baño bien equipado. En este punto todo se veía muy positivo, pero el servicio en el restaurante para la cena y luego el desayuno era shambolic y el servicio de bar no era mucho mejor. Para la cena había muy poco personal y algunos no parecían querer estar allí, ya que hicieron poco esfuerzo para servir a los clientes - esperó una hora para la comida. El desayuno era aún peor, ya que no parecía haber ninguna organización en absoluto, solo el personal merodeando. Ya sea el personal o la dirección culpables, es difícil decir que son los clientes los que sienten los efectos. Nos quejamos y para ser justos con el hotel no nos cobraron por el desayuno, pero el punto es más que esto no debería haber sucedido en primer lugar.
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: noviembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Tuvimos una fantástica estancia de fin de semana en el hotel. El hotel en sí era impresionante y las habitaciones eran increíbles. El personal era excepcionalmente servicial y super atento a nuestras necesidades. En particular Jess y Charlotte en recepción. Había hecho saber al equipo sobre el motivo de la estancia - mi cumpleaños de socios, y sacaron todas las paradas para acomodarnos. Muy recomendable!
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: noviembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Padres exhaustos de tres niños pequeños hicimos un viaje a mi ciudad natal para un fin de semana muy raro. No nos alojamos aquí, pero decidimos el paquete de spa crepuscular el sábado por la noche. Al llegar decidimos tratar de encontrar el spa nosotros mismos ya que la recepción estaba llena de personas en su mayoría borrachas, supongo que siendo un sábado por la noche y una cola en la recepción. Le preguntamos a un miembro del equipo del bar a dónde ir, sentí que ella trató de ignorarme mientras pasaba corriendo, persistí. Ella nos envió a través de unas puertas detrás de las cuales hay escaleras para que bajáramos, pero la puerta requería un fob. Volvimos a la recepción, ahora más tranquilos y la recepcionista nos acompañó al bar y nos dijo que bajáramos el ascensor. Lo hicimos y luego procedimos a pasear por grandes salones vacíos, un poco perdidos. Encontré el spa eventualmente, registrado. Spa encantador.
Spa realmente encantador, pero arruinado por una gran familia ruidosa que parecía estar alojado en el hotel con niños adultos. Afortunadamente, uno de ellos finalmente pidió al resto que bajara, lo hicieron, pero todavía eran ruidosos. No es culpa del hotel, pero si anuncia un paquete relajante, ¿debería permitir el acceso de los huéspedes del hotel? Vestuarios inadecuados. Muy pequeño. Un secador de pelo. ¡Tuve que hacer cola! Pero champú y acondicionador de buena calidad. Planchas GHD. Bonus. El pelo se sentía bien cuando me fui.
Ahora, esto es lo decepcionante. Nos dirigimos de nuevo para la cena que se incluye en el paquete junto con un vaso de efluvio y un vale de diez libras, este último nunca recibimos. He revisado mis correos electrónicos y definitivamente no nos lo han dado. Así que volvemos al restaurante y vemos un cartel de "espera aquí para sentarte". Así lo hicimos. Y esperó. Eventualmente saludado. Paquete de spa y cena explicados. Algo de confusión. No tenían reserva. Trató de sentarnos, pero la mesa se dio rápidamente a otros huéspedes. Esperé otra vez. La señora que nos asiste nunca regresó. Esperé otra vez. Otra señora nos dio la bienvenida. Lo explicamos de nuevo, paquete de spa con cena. Ella nos dijo que estábamos en el lugar equivocado, saludó a la vasta zona del bar y explicó que podíamos sentarnos en cualquier lugar y elegir hasta £ 35 de un menú marrón. Las mesas no estaban preparadas para la cena y en su mayoría comprendían mesas bajas tipo lounge adecuadas para bebidas. Realmente no estábamos seguros de dónde ir y preguntamos de nuevo, la señora se volvió aguda con nosotros, ya que no entendíamos. Eventualmente deambulamos de nuevo como ovejas perdidas y realmente ella debería habernos llevado a una mesa.
Eventualmente encontramos una mesa más alta adecuada para la cena en una habitación auxiliar. La dama aguda vino entonces corriendo para explicar que ahora tenemos que pedir de un menú blanco e ignorar el menú marrón. Nuestra espera comenzó de nuevo. Nadie vino a darnos la bienvenida, tomar bebidas, etc. Finalmente me levanté para encontrar a alguien, pero luego me recibieron rápidamente con disculpas. Bebidas y pedido de comida. Llegaron vasos de efervescencia. No muy rápido, pero no demasiado. Fizz era excelente. El vino del marido no vino por mucho tiempo.
Luego esperamos. Y esperó. No hay comida para años. Antes de que llegara la comida nos pidieron que moviéramos mesas! Necesitaban sentar a una familia de 13 y querían esta zona lateral en la que estábamos. Dos damas también fueron movidas. Dejé claro que la noche había sido un desastre y estaba empeorando, se dieron disculpas de nuevo y nos ofrecieron lo que se describió como el mismo asiento, solo que no era como me hundí en una tumbona, no adecuado para la cena. El vino de mi marido no se cobraba y me dieron un vaso de efluvio de cortesía. Esto fue un buen toque y se llevó el aguijón un poco. La comida finalmente llegó. La hamburguesa del marido estaba buena, las patatas fritas excelentes. Pero mis ñoquis eran horribles. Insípido y soso. Cuando le pregunté le expliqué a mi plato que le faltaba el limón (presumiblemente de la migaja) bendice al amigo, él rápidamente me trajo un poco de limón que yo también acepté, pero esperaba que el plato se quitara y se corrigiera. Dicho esto, la espera para un plato fresco podría haber tomado una edad y por ahora solo queríamos volver a nuestro hotel. También debo mencionar que la red eléctrica salió cuando todavía estábamos comiendo entrantes.
Fue un desastre. Lo que puedo decir es que todo el personal, a excepción de la dama aguda, era pulido y muy profesional.
Parece que hay una cuestión de liderazgo aquí. Este producto debe ser entendido por el personal, y realmente la información sobre dónde ir, el menú y el cupón deben darse desde el principio. El personal no parece entender el producto. Alguien debe acompañar a los huéspedes al spa, ya que se encuentra en una parte incómoda y en gran parte oscura del hotel.
Qué pena. Lamentamos mucho dejar el hotel a casi las 10 en punto cuando nuestra reserva fue para las 8. 15 y un menú sencillo de dos platos y esperando más de una hora para la comida. Comí en nuestro hotel a la vuelta (se sentía justificado!). Lo siento Municipal. Queríamos amarlo pero nos sentimos muy decepcionados.
Spa realmente encantador, pero arruinado por una gran familia ruidosa que parecía estar alojado en el hotel con niños adultos. Afortunadamente, uno de ellos finalmente pidió al resto que bajara, lo hicieron, pero todavía eran ruidosos. No es culpa del hotel, pero si anuncia un paquete relajante, ¿debería permitir el acceso de los huéspedes del hotel? Vestuarios inadecuados. Muy pequeño. Un secador de pelo. ¡Tuve que hacer cola! Pero champú y acondicionador de buena calidad. Planchas GHD. Bonus. El pelo se sentía bien cuando me fui.
Ahora, esto es lo decepcionante. Nos dirigimos de nuevo para la cena que se incluye en el paquete junto con un vaso de efluvio y un vale de diez libras, este último nunca recibimos. He revisado mis correos electrónicos y definitivamente no nos lo han dado. Así que volvemos al restaurante y vemos un cartel de "espera aquí para sentarte". Así lo hicimos. Y esperó. Eventualmente saludado. Paquete de spa y cena explicados. Algo de confusión. No tenían reserva. Trató de sentarnos, pero la mesa se dio rápidamente a otros huéspedes. Esperé otra vez. La señora que nos asiste nunca regresó. Esperé otra vez. Otra señora nos dio la bienvenida. Lo explicamos de nuevo, paquete de spa con cena. Ella nos dijo que estábamos en el lugar equivocado, saludó a la vasta zona del bar y explicó que podíamos sentarnos en cualquier lugar y elegir hasta £ 35 de un menú marrón. Las mesas no estaban preparadas para la cena y en su mayoría comprendían mesas bajas tipo lounge adecuadas para bebidas. Realmente no estábamos seguros de dónde ir y preguntamos de nuevo, la señora se volvió aguda con nosotros, ya que no entendíamos. Eventualmente deambulamos de nuevo como ovejas perdidas y realmente ella debería habernos llevado a una mesa.
Eventualmente encontramos una mesa más alta adecuada para la cena en una habitación auxiliar. La dama aguda vino entonces corriendo para explicar que ahora tenemos que pedir de un menú blanco e ignorar el menú marrón. Nuestra espera comenzó de nuevo. Nadie vino a darnos la bienvenida, tomar bebidas, etc. Finalmente me levanté para encontrar a alguien, pero luego me recibieron rápidamente con disculpas. Bebidas y pedido de comida. Llegaron vasos de efervescencia. No muy rápido, pero no demasiado. Fizz era excelente. El vino del marido no vino por mucho tiempo.
Luego esperamos. Y esperó. No hay comida para años. Antes de que llegara la comida nos pidieron que moviéramos mesas! Necesitaban sentar a una familia de 13 y querían esta zona lateral en la que estábamos. Dos damas también fueron movidas. Dejé claro que la noche había sido un desastre y estaba empeorando, se dieron disculpas de nuevo y nos ofrecieron lo que se describió como el mismo asiento, solo que no era como me hundí en una tumbona, no adecuado para la cena. El vino de mi marido no se cobraba y me dieron un vaso de efluvio de cortesía. Esto fue un buen toque y se llevó el aguijón un poco. La comida finalmente llegó. La hamburguesa del marido estaba buena, las patatas fritas excelentes. Pero mis ñoquis eran horribles. Insípido y soso. Cuando le pregunté le expliqué a mi plato que le faltaba el limón (presumiblemente de la migaja) bendice al amigo, él rápidamente me trajo un poco de limón que yo también acepté, pero esperaba que el plato se quitara y se corrigiera. Dicho esto, la espera para un plato fresco podría haber tomado una edad y por ahora solo queríamos volver a nuestro hotel. También debo mencionar que la red eléctrica salió cuando todavía estábamos comiendo entrantes.
Fue un desastre. Lo que puedo decir es que todo el personal, a excepción de la dama aguda, era pulido y muy profesional.
Parece que hay una cuestión de liderazgo aquí. Este producto debe ser entendido por el personal, y realmente la información sobre dónde ir, el menú y el cupón deben darse desde el principio. El personal no parece entender el producto. Alguien debe acompañar a los huéspedes al spa, ya que se encuentra en una parte incómoda y en gran parte oscura del hotel.
Qué pena. Lamentamos mucho dejar el hotel a casi las 10 en punto cuando nuestra reserva fue para las 8. 15 y un menú sencillo de dos platos y esperando más de una hora para la comida. Comí en nuestro hotel a la vuelta (se sentía justificado!). Lo siento Municipal. Queríamos amarlo pero nos sentimos muy decepcionados.
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: noviembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Ubicación
Limpieza
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Decidí invitar a mi esposa a una comida en el restaurante Seaforth antes de un concierto de velas en el George's Hall de la calle. Nos recibió Michael y de inmediato nos sentimos bienvenidos y cómodos. Él era tan tierno, honesto y hablador que es agradable, ya que no nos gustan los camareros que apenas hablan o hacen un esfuerzo. Mi esposa tiene intolerancia al gluten y Michael fue más allá para explicar sus opciones e incluso lo verificó dos veces con el chef. Gran servicio, comida y bebidas, también el ambiente era genial allí también! Sin duda recomiendo y espero que llegue a conocer a Michael, gran muchacho!
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: octubre de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Ubicación
Limpieza
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
The hotel offers a preferential price at the Q Park which is not far away
Gold and above members used to get complimentary access as an ALL status benefit ... this appears to no longer show in the list of benefits so assume now everyone pays (I visited in January and May and got complimentary access both times)
12-15 minute walk
RANGO DE PRECIOS
$2,712 - $4,582 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraMerseysideLiverpool
CANTIDAD DE HABITACIONES
179
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilTHE MUNICIPAL HOTEL LIVERPOOL - MGALLERY desde $2,712 (Inglaterra) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre The Municipal Hotel Liverpool - MGallery
¿Qué atracciones populares están cerca de The Municipal Hotel Liverpool - MGallery?
Algunas atracciones cercanas son The Cavern Club (0.3 km), Breakout Liverpool (0.2 km) y Boom Battle Bar Liverpool (0.4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en The Municipal Hotel Liverpool - MGallery?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en The Municipal Hotel Liverpool - MGallery?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y escritorio.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en The Municipal Hotel Liverpool - MGallery?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en The Municipal Hotel Liverpool - MGallery?
Sí, hay estacionamiento público pago cerca disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de The Municipal Hotel Liverpool - MGallery?
Algunos restaurantes bien ubicados son Dale Street Kitchen & bar by Shino, 8 By Andy Sheridan y Slug & Lettuce Liverpool.
¿Hay oportunidades de ejercitar en The Municipal Hotel Liverpool - MGallery?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Está The Municipal Hotel Liverpool - MGallery ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0.8 km del centro de Liverpool.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en The Municipal Hotel Liverpool - MGallery?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿The Municipal Hotel Liverpool - MGallery ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Hay sitios históricos cerca de The Municipal Hotel Liverpool - MGallery?
Muchos viajeros disfrutan de visitar The Cavern Club (0.3 km), Williamson’s Tunnels – Friends of Williamson’s Tunnels (1.9 km) y Western Approaches HQ Museum - The Battle of the Atlantic Experience (0.5 km).