Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Judd Hotel

Mostrar precios
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Judd Hotel
Ver mapa
{"scriptFlags":null,"containerClass":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}}}
Agrega una foto Escribe una opinión

574 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Comienza a escribir tu opinión sobre Judd Hotel
 Haz clic para calificar
Tenerife, España
Opinión escrita 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hostal, no Hotel, el 24 de diciembre hasta el 2 de enero. Intentaron ponernos en una habitación en la tercera planta donde las escaleras se iban estrechando a medida que subíamos. Una vez ahí, la habitación olía a humedad y no había calefacción. Al reportar esto, el recepcionista nos cambio a otra en la segunda planta. A...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a guritacanaria
Sevilla, España
Opinión escrita 28 diciembre 2016

Es un hotel que está muy bien situado. Estuvimos en una habitación cuádruple, dos camas y un sofá cama con un colchón incómodo porque era muy fino. El suelo enmoquetado, muy limpio. Cambio de toallas diario. Poco espacio en la habitación para guardar la ropa de las cuatro personas. El desayuno suficiente, aunque se echa de menos un poco de...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a MANUEL_GS
Opinión escrita 27 julio 2016

Una habitación minúscula e incomodísima. No había espacio para prácticamente moverse, y había que ir rozándose con las paredes, aunque estamos bastante delgados. La ventana no estaba en buen estado, no cerraba bien y no permitía mantenerla abierta. No aislaba en absoluto: Había rendijas). El secador no funcionaba (aunque nos dieron otro). Había algo debajo de la cama que preferimos...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a César E
Santander
Opinión escrita 12 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Gran hotel en una ubicación privilegiada, muy limpio y un gran desayuno, totalmente recomendable. El personal fue muy atento con nosotros, el lugar goza de una magnífica tranquilidad a pesar de estar realmente céntrico. Una grata sorpresa.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Santiago_moroso
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita 15 marzo 2016

mi pareja y yo estuvimos alojados 5 noches en el hotel a principios del mes de marzo. Coincidió con unos días muy fríos y las habitaciones no disponen de calefacción central, sino de aparatos individuales de aire acondicionado en cada habitación, por lo que cuando llegábamos por la noche teníamos que ponerlo en marcha y esperar que se calentara la...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Marga S
Barcelona, España
Opinión escrita 2 marzo 2016

Habitaciones pequeñas pero suficientes, cerca metro y Eurostar, limpio, desayuno correcto, buena zona con muchos locales y pubs para cenar. Estuvimos en verano y repetimos en febrero, la diferencia es que esta vez casi no nos llegaba wifi y solo podiamos ver dos canales de TV. El resto bien por el precio que se paga.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a asunmar66
Opinión escrita 29 julio 2015

Ya de vuelta en casa voy a contar cosas de mi viaje que le pueden servir a viajeros novatos o no, sobre mis experiencias en restaurantes, lugares de ocio, transporte y, principalmente de hoteles. En esta ocasión voy a comentar sobre el peor hotel en el que estuve en mis 24 días de viaje. Tratare de ser lo más objetiva...

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradécele a Raquel M
A Coruña, España
Opinión escrita 21 febrero 2015

Bloquean el importe de la reserva. Cuando llegas te cobran el total de la estancia sin descontar la fiqnza que no te devuelven hasta pasados por lo menos 1 semana ( a mi todaviq no me la hqn devuelto)

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Julio P
Lanzarote
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Me parece que esta muy bien pero para mi tiene 2 fallos importantesy es que el desayuno solo lo sirven hasta las 9 de la manñana. Cuandoo estas de vacaciones eso es muy pronto y el segundo problema las toallas son pequeñisimas , no te cubren el cuerpo....

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Eileeniz
Barcelona, España
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Me he alojado este mes de agosto en una habitación triple y hemos quedado muy contentos con el hotel. La habitación es pequeñita pero muy limpia, y el baño bastante limpio y nuevo. Las camas son muy cómodas y el desayuno inglés muy completo. Está muy cerca de la estación de tren de St Pancras y si vienes del aeropuerto...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Auri3000

79 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (65)
Visto
Comedor (5)
Visto
Hotel y alrededores (7)
Visto
Baño (9)
Visto
Habitación/Suite (16)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (27)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (14)
Visto
Hotel y alrededores (6)
Visto
Habitación/Suite (6)
Visto
Comedor (1)
Visto
Baño (1)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury
The Euro Hotel
The Euro Hotel
N.° 443 de 1,088 en Londres
681 opiniones
Bloomsbury
Mentone Hotel
Mentone Hotel
N.° 553 de 1,088 en Londres
535 opiniones
Bloomsbury
Crescent Hotel
Crescent Hotel
N.° 520 de 1,088 en Londres
247 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Bloomsbury
Avonmore Hotel
Avonmore Hotel
N.° 881 de 1,088 en Londres
144 opiniones
Bloomsbury
Harlingford Hotel
Harlingford Hotel
N.° 540 de 1,088 en Londres
424 opiniones
Bloomsbury
The California
The California
N.° 364 de 1,088 en Londres
1,544 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Alojarse en Bloomsbury

Perfil de los alrededores
Bloomsbury
Enclavado en el centro de Londres, el académico y frondoso Bloomsbury está a un paso de muchas de las atracciones más populares de Londres. También alberga algunos de los museos más famosos del Reino Unido, como el Museo Británico, que nadie debe perderse. A pesar de su comprensible popularidad entre estudiantes, turistas y visitantes de la ciudad, grandes sectores de Bloomsbury mantienen una tranquila atmósfera residencial entre semana y a lo largo de todo el año.
Explora estos alrededores

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Desayuno gratis
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
En la habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Desayuno gratis

Información adicional sobre Judd Hotel

Dirección: 46 Cartwright Gardens | Bloomsbury, Londres WC1H 9EL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
Rango de precios: $2,112 - $4,941 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Judd Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 38
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Judd Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Judd Hotel y otros viajeros.
5 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Judd Hotel.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Que no le den una habitación en el sótano o en plantas superiores porque no tiene ascensor.”
 de 5 burbujas MANUEL_GS, 28 dic 2016 | Leer opinión
“Las habitaciones del sótano deben ser aún más horribles”
 de 5 burbujas c_sare410, 27 jul 2016 | Leer opinión
“en temporada de invierno, asegurarse de que la habitación esté caliente”
 de 5 burbujas margas2014, 15 mar 2016 | Leer opinión
“Preferibles las habitaciones del primer o segundo piso.”
 de 5 burbujas asunmar66, 3 mar 2016 | Leer opinión
“que no sea en el sotano”
 de 5 burbujas 763raquelm, 29 jul 2015 | Leer opinión
5 de 5