Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

The Nottingham Belfry - A QHotel

Viajero (286)
Habitación y suite (88)
Comedor (24)

Información

N.º 20 de 41 hoteles en Nottingham
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Servicio a la habitación
Estacionamiento gratis
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Restaurante
Spa
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acceso sillas de ruedas
Bañera de hidromasaje
Centro de negocios con acceso a Internet
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Sauna
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
De negocios
Modern
1,752Opiniones
31Preguntas y respuestas
0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 785
  • 583
  • 222
  • 97
  • 65
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Habíamos reservado 3 habitaciones y al llegar solo les quedaban dos, me pareció un gesto muy feo y tuvimos que repartirnos entre las otras dos. Al día siguiente el manager fue amable y nos dio 3 suites y unas bebidas de cortesía por las molestias y no nos cobraron la habitación que compartimos. Gracias a eso la puntuación no es menor pero el inconveniente le sufrimos y lo peor de todo no fue que ganarán dinero vendiendo una habitacion reservada sino que si no hubiéramos ido nos la hubieran cobrado también
Leer más
Respuesta de michaelsJ3628XD, General Manager de The Nottingham Belfry - A QHotel
Respondida el 14 de mar de 2019
Querido elgatochulapo, En primer lugar, pido disculpas si hay algún error en esta respuesta, ya que estoy usando Google Translate. Le doy las gracias por tomarse el tiempo para reunirse conmigo durante su estadía y brindarme la oportunidad de intentar subsanar el error en nuestro sistema de reservas que llevó a que el hotel haya sido reservado en exceso por 1 habitación la noche de su llegada. Pido disculpas por esta situación, por la cual hubo varias razones, pero como discutí con usted no me refiero a hacer excusas, y me siento realmente mal de que haya llegado para descubrir que nuestra habitación estaba reservada en exceso. Luego hice mi mejor esfuerzo para abordar la situación y me encantó leer que fue de alguna manera para hacerte sentir que realmente lamentaba la situación. Por supuesto, hemos llevado a cabo una investigación y hemos abordado los problemas que llevan al error. Una vez más, lamento la incomodidad que le causamos a su llegada. Tuyo sinceramente Michael Stenson Gerente general
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Llegó a las 3 aproximadamente. 30 pm, la recepcionista fue encantadora y servicial con un cordial saludo! Nos dieron las llaves de la habitación, estábamos en la parte trasera del hotel fuera del camino, balcón era una adición encantadora pero la habitación era inadecuada para nuestra familia! Demasiado pequeño, fuimos a cenar, comida encantadora y personal súper rápido. Se fue a la cama . . Bueno, ese era el problema, ¡me despertaba 3 veces en la noche por un PERRO! Sí, un perro, al parecer, ahora admiten perros! ! No podía creerlo. . Dijo a la mesa cuando nos fuimos a la salida! La recepcionista en esta ocasión fue grosera y muy desagradable! ! Nunca he tenido una mala palabra que decir sobre este hotel, pero ya no podemos ir. Estaba lleno de niños corriendo sin rumbo y ahora, ¡perros! ! ¡Oh querido! ¡Bang se va los fines de semana tranquilos! !
Leer más
Día de spa - 10 a 5. Usamos el gimnasio, nos relajamos en la piscina, nadamos, disfrutamos de un baño de vapor y sauna. Tuvimos un almuerzo de 3 platos con café, además de tratamientos de manicura y un masaje corporal completo. Es un pequeño spa, pero cuando lo visitamos estaba tranquilo. Un comentario negativo sería el arreglo en el almuerzo. Lamentablemente, los huéspedes del spa cenan en el restaurante del hotel. Entramos en un restaurante repleto de apx con 100 delegados aptos y con botas. Como huéspedes del spa, nos sentimos completamente mal vestidos con nuestros trajes, batas y pantuflas. La recepcionista fue maravillosa: nos alejó de todos. Una vez que estuvieron comiendo, seleccionamos nuestra comida. Gran elección y sabroso también. Quizás este "problema" deba abordarse, ya que se siente un poco visible cuando no hay otras personas en túnicas. Los terapeutas en las salas de tratamiento eran amables, eficientes y extremadamente agradables. Disfrutamos nuestros tratamientos. Había una sensación de calma, sin prisas, sin ruido. Una vez en nuestra habitación de hotel, nos dimos cuenta de que nos habían actualizado a una suite. ¡Qué maravillosa sorpresa, ni idea de por qué, pero de todos modos apreciado! La cena no es tan buena: la comida tenía que ser devuelta ya que hacía frío. A su regreso solo estaba caliente, pero no contento de devolverlo por segunda vez. Una decepción realmente, ya que los precios no son baratos. El desayuno encantador, con mucha variedad. El mayor activo de este hotel es, sin duda, su personal; todo maravilloso, sonrieron y fueron accesibles, amigables y eficientes en todas las áreas: ocio, spa, terapeutas, conserje / recepción, bar y restaurante. Gracias.
Leer más
El fin de semana del spa para escaparse de las parejas fue una gran oferta, una pequeña y adecuada área de piscina y spa y excelentes tratamientos, un brillante equipo de spa. Las habitaciones estaban bien, pero el promedio de la comida por desgracia comparado con los precios, aunque estábamos en una oferta de paquete.
Leer más
Instalaciones de spa Catherine y mi esposo Frederick quisieran agradecer a Karolina y Lauren por la maravillosa experiencia que recibimos con respecto a nuestro masaje y los consejos que dieron. ¡Nos sentimos revitalizados y renovados! También queremos agradecer a Emma por la maravillosa sorpresa que dejó en nuestra habitación en nombre de todo el personal. Esto fue amable y atento y muy apreciado! En general, tuvimos una experiencia increíble en este hotel. ¡Dios te bendiga! ? Catherine y Frederick (también conocido como Freddy)
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 77 - USD 230 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
the nottingham belfry - a q hotel nottinghambelfry hotel nottingham
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraNottingham
CANTIDAD DE HABITACIONES
120
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil