Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Crowne Plaza Hotel Birmingham NEC

Pendigo Way National Exhibition Centre, Birmingham B40 1PS Inglaterra
Visitar el sitio web del hotel
Viajero (305)
360
Panoramas (10)
Habitación y suite (211)

Información

N.º 79 de 120 hoteles en Birmingham
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Birmingham, Crowne Plaza Hotel Birmingham NEC es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente tranquilo y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, Crowne Plaza Hotel Birmingham NEC te ayuda a disfrutar de lo mejor de Birmingham.

Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.

Crowne Plaza Hotel Birmingham NEC ofrece recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. Además, como huésped de Crowne Plaza Hotel Birmingham NEC, puedes disfrutar de gimnasio y restaurante disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento.

Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Pisces Fish Bar y Sheldon Fish Bar, que son restaurantes de marisco conocidos por residentes y viajeros.

Si buscas cosas que hacer, considera Genting Arena (0,9 km) o National Exhibition Centre (0,7 km), que son atracciones populares entre los turistas a las que puedes llegar andando.

Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, Crowne Plaza Hotel Birmingham NEC hará inolvidable tu visita a Birmingham.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento público pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Pesca
Club nocturno/DJ
Cadenas de televisión para niños
Transporte al aeropuerto
Estacionamiento
Internet gratuito
Wifi
Wifi público
Wifi con cargo adicional
Internet con cargo adicional
Internet
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno tipo bufé
Desayuno en la habitación
Menús para dietas especiales
Vino/Champagne
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Fax/Fotocopiadora
Instalaciones para hacer barbacoa
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Periódico
Hotel para no fumadores
Terraza solárium
Cajero automático en el lugar
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitación libre de alérgenos
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
TV pantalla plana
Caja fuerte
Instalaciones de habitación VIP
Plancha
Mostrar más
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista al lago
Gama media
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Chino y 2 más
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Paquete en oferta
Ofertas en este hotel

Ubicación

Vista completa
81Bueno para peatones
Puntuación: 81 de 100
18restaurantesen un radio de 0.5 km
7atraccionesen un radio de 0.5 km
2,114Opiniones
47Preguntas y respuestas
3Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 640
  • 819
  • 370
  • 158
  • 127
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
El hotel tiene una buena ubicación si vas a estar exponiendo o trabajando en el NEC, puedes andar bordeando el lago y si hace buen tiempo es un paseo muy agradable, en cuanto a las habitaciones están bien sin ser lujosas, la limpieza no está mal pero no es brillante y el personal de recepción es bastante malo, no tienen capacidad de resolver nada ni ganas, menos mal que está María, que es la jefa de recepción y española :-), que si que es resolutiva y sabe como tratar bien a los clientes y solucionar cualquier pega, ella un 10!! el resto suspendidos. La cama es demasiado blanda, creo que ya tiene sus años.... y las vistas al parking pues para que comentar...., eso sí, el desayuno fenomenal y la gente de allí también, lo mejor del hotel y luego el bar, que el servicio no está mal del todo.
Leer más
Respuesta de DavidCPNEC, General Manager de Crowne Plaza Hotel Birmingham NEC
Respondida el 7 de oct de 2016
Dear Jorge, Thank you for taking the time to write your review about the hotel, I am very happy that you had an enjoyable breakfast while staying with us and the service you received in the restaurant was a pleasant experience. Your feedback is extremely valued to us and therefore we have passed all your comments to the relevant departments, I apologise if there was inconvenience caused through out your stay, I hope this does not prevent you from visiting us again, we would be delighted to welcome your back in the near future. Kinds Regards David Steel, General Manager
Leer más
Por solo una noche, pero la habitación era muy confortable, las camas muy cómodas. Todo muy limpio. El desayuno muy bueno. Muy buena atención. Fuimos con 2 ninios menores de 3 anios y nos atendieron muy bien. Pudimos dormir perfectamente en las 2 camas dobles.
Leer más
Respuesta de David S, Cluster General Manager de Crowne Plaza Hotel Birmingham NEC
Respondida el 15 de may de 2014
Dear fran34Argentina, Thank you for your feedback. I am pleased to hear that you had a comfortable stay with us. Kind Regards, David
Leer más
Muy contento con el servicio recibido. Las habitaciones super cómodas, el personal muy atento. Se preocupan verdaderamente por tu descanso, la cama es una relajación total y se encargan de asegurarte un buen descanso facilitándote unas gotas y un spray para dormir. Excelente servicio, una bella vista. Super recomendado.
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Solíamos dejar nuestro coche mientras viajábamos, con una noche en el hotel reservada debido a un vuelo atrasado. Desde el registro hasta la salida, todo fue perfecto. La cama era muy cómoda, con muebles de calidad y buena atención al detalle, es decir, un almohadón junto a la cama. Instalaciones para preparar té y café y un ventilador de pie. El coche era seguro, el personal fue servicial y se aseguró de que todo fuera de nuestro agrado cuando hicimos el check out. Nos encantaría volver a utilizar este servicio y quedarme en este encantador hotel. Gracias
Leer más
+1
Había reservado el Crown Plaza, tras la recomendación de un amigo, para quedarse con mi hijo. Íbamos a Resorts Arena y quería algo realmente cerca, que de hecho es, de hecho, está en una ubicación fabulosa. Desafortunadamente, lo que debería haber sido un "trato" 4 **** experiencia fue muy corta! El registro estuvo bien, aunque no se proporcionó información sobre la hora o la ubicación del desayuno para la mañana siguiente. Al entrar a nuestra habitación, encontré que solo había una cama tamaño queen cuando esperábamos una habitación con una cama tamaño queen y un sofá cama. Mi hijo duerme con un ventilador encendido, cuando saqué el ventilador del armario, descubrí que estaba sucio. ¡No tenía ningún deseo de encenderlo y respirar las células muertas de otras personas! Al salir a caminar, me detuve en la recepción y les pregunté si podían cambiar el ventilador. Me aseguraron que se haría de inmediato. ¡Imagínese mi sorpresa al regresar a nuestra habitación dos horas más tarde para descubrir que no se había hecho! Regresé a la recepción para solicitar nuevamente que se cambiara el ventilador, la recepcionista se disculpó y dijo que se pondría en contacto. Mientras estaba allí pregunté si nuestro tipo de habitación era correcta, ya que había estado esperando las dos camas. Dijo que podía cambiarnos de habitación, lo cual, con cierta vacilación, acepté. * Mi hijo tiene necesidades adicionales, de ahí la necesidad de un fanático cuando duerme, también es importante para él saber tantos detalles como sea posible, así que tuve que sopesar si las ansiedades de la habitación no eran las esperadas o la ansiedad de moverse. las habitaciones serían mayores * Bueno, desearía a Dios que no nos hubiéramos mudado de habitaciones. Nuestra nueva habitación sí tenía un sofá cama, pero desafortunadamente también había un gran parche de daños / humedad en la esquina de la habitación, junto a la ventana, la silla del escritorio estaba peligrosamente rota y el ventilador en esa habitación estaba tan sucio como La habitación anterior. Regresé a la recepción, donde expliqué todos los problemas nuevos, la recepcionista se disculpó nuevamente y dijo que cambiaría el ventilador de inmediato y también la silla. ¡Nada hecho del daño / humedad! La limpieza llegó con un nuevo fanático unos veinte minutos después, ¡pero ese también estaba SUCIO! ! ¡Recuerda que esto es para ser un hotel de 4 ****! ! Ella se lo quitó y lo limpió. Le pedí una sábana y una funda de edredón para el sofá cama ya que no había ninguna en la habitación. Yo hice la cama. Cuando salimos para nuestro show, la silla aún no se había arreglado. Al regresar a nuestra habitación después del espectáculo, descubrimos que la silla aún NO había sido reemplazada. Para entonces, mi hijo de 12 años estaba absolutamente cansado, así que decidí arreglarlo y luego le envié un correo electrónico al gerente sobre nuestros problemas. ¡Imagine la frustración y la decepción al descubrir que el sofá cama solo era adecuado para un niño pequeño, ya que el metal de la base se pegó al colchón! Rápidamente lo deshice y lo doblé, decidiendo que tendríamos que conformarnos con compartir. Una vez que mi hijo estaba en la cama, me senté y le envié un correo electrónico al gerente, obviamente sin esperar respuesta hasta la mañana. Wifi está disponible pero no pude conectarlo. Me sentí completamente desanimado, lo que pretendía ser un fabuloso regalo de fin de semana se había visto empañado por un hotel menos que bueno, que estaba muy por debajo de mis expectativas tanto con el alojamiento como con el servicio al cliente. A la mañana siguiente, después de una noche inquieta, mi lado de la cama se sentía como si se estuviera inclinando hacia atrás, los muelles eran muy suaves en comparación con el otro lado que estaba firme, fuimos a la recepción, ya que de hecho no tenía respuesta a mi correo electrónico. El coordinador de relaciones con los huéspedes me preguntó si le enviaría el correo electrónico. Al leerlo y ver las fotos que había incluido, se disculpó y estuvo de acuerdo en que era pobre. Ella me dijo que hablaría con su supervisor mientras desayunábamos. Cuando regresamos con ella, ella dijo que podían ofrecer una devolución gratuita o un reembolso del 50%, pero no inmediatamente, ya que había pagado en efectivo y todo el efectivo había sido depositado. No se trataba del dinero o de lo que pudiera conseguir. FUE EL HECHO QUE NUESTRO FIN DE SEMANA SE HA ENCENDIDO, no es algo que pueda ser rectificado por dinero o por disculpas. Nunca debe ser un caso de necesitar disculpas. He tenido mejores estancias en Premier Inns! No regresaré ni recomendaré a CUALQUIERA
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 79 - USD 342 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
crowne plaza birmingham, birmingham crowne plaza
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraBirmingham
CANTIDAD DE HABITACIONES
242
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil