Hôtel Louvre Saint Honoré
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Best Western Premier Louvre Saint Honore es una magnífica elección para viajeros que vayan a París, ya que ofrece numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y Best Western Premier Louvre Saint Honore te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.
También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de bar durante su visita.
Al estar cerca de los puntos de referencia más conocidos de París, como Montmartre (2,8 km) y Basilique du Sacre-Coeur de Montmartre (2,8 km), Louvre Saint Honore es un magnífico destino para turistas.
Mientras estés en París no dejes de probar demandados platos de langosta en L'Avenue, Le Jules Verne o Le Comptoir.
París también se conoce por sus parques, como Jardin du Luxembourg, Parque des Buttes-Chaumont y Parque Monceau, que no se encuentran muy lejos de Louvre Saint Honore.
¡Disfruta de tu estancia en París!
Ubicación
Opiniones
- 353
- 137
- 68
- 36
- 32
- Filtrar
- Español
Meliza yLamia personitas que recomendaré especialmente en trip advisormmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
gracias
Habíamos leído alguna mala crítica respecto del hotel, como que estaban en obras, que a veces no funcionaba la calefacción, etc.
Nada de eso. Nuestra estancia fue perfecta, la calefacción funcionaba perfectamente y nada de frío.
Fuimos un matrimonio con dos niñas de 11 y 8 años y todos hemos quedado muy contentos.
El hotel no es muy grande, pero casi mejor así, el trato es mucho más cercano y sin agobio de ningún tipo.
La ubicación es excelente, a dos pasos del Louvre. Puede acercarse uno a hacerse una foto por la mañana, por la tarde y por la noche.
El barrio en el que está ubicado muy seguro, nada de gente extraña.
Además está rodeado de todo tipo de bares, pastelerías, restaurantes, etc., para todo tipo de gustos y de bolsillos.
El personal del hotel, todos, sin excepción, súper amables y dispuestos, desde la gente de recepción hasta las camareras del desayuno. Cualquier duda la resuelven y están dispuestos a ayudar en todo.
Relación calidad/precio excelente, desde nuestro punto de vista, y teniendo en cuenta los precios de París.
Repetiremos sin duda.
Por último, queremos agradecer su hospitalidad a todo el personal y muy especialmente a Maria por toda la ayuda prestada durante el proceso de reserva y a Elena por su ayuda durante nuestra estancia.
Viajamos con mi familia, un grupo de 7 personas durante febrero por Europa, y al pasar por Paris nos quedamos en este hotel. Tenía muy buenas recomendaciones y cumplía con las exigencias básicas que yo tenía para un hotel: ubicación, wifi y desayuno. Hasta ahí todo bien, pero nos enfrentamos a situaciones bien incómodas que hacen que no volvamos a este hotel.
Llegamos un sábado en la noche, tarde, por lo que nos fuimos directamente a las piezas a dormir. Al estar en Paris, uno sabe que las piezas no serán grandes, pero al menos uno espera que sean limpias. Las alfombras de las piezas y escaleras eran realmente una vergüenza. Cochinas, manchadas, sucias, como si nunca las hubieran lavado. No las pisaba con mis pies bajo ningún motivo.
Nos pasó que al ser un grupo grande, no teníamos donde estar, dado el porte de las piezas, asique decidimos hacer el lobby nuestro punto de encuentro y reunión.
El día domingo llegamos temprano al hotel (5pm) y nos quedamos algunos en la recepción mientras otros subieron a las piezas, de repente empezamos a sentir fuertes sollozos y llantos, era la recepcionista que lloraba desconsoladamente en su puesto, lo que hizo nuestra tarde un poco incómoda ya que no sabíamos que hacer. Luego, más tarde, al subir a la habitación, nos damos cuenta que no la habían limpiado, por lo que al hablar con la recepcionista nos dio solo la respuesta, y de muy mala forma: “no tengo nada que hacer, la gente de la limpieza ya se fue”.
Ese mismo día más tarde, estaba en el lobby (acostado en los sillones) el hijo de aproximadamente 4 años de la recepcionista, en pijama, sin zapatos y jugando en un teléfono a todo volumen. No nos importó tanto porque pensamos, bueno, es domingo, no tendrá con quien dejarlo; pero esta situación se repitió durante todos los días que estuvimos en Paris, y todos los días el niño estaba acompañando de diferentes personas que se instalaban la tarde entera en el lobby a conversar como si estuvieran en su casa y la recepcionista junto con ellos dejando desatendido su puesto y quitando el poco espacio que el lobby tenía como punto de reunión.
(Por poner un ejemplo, un día figuraba la recepcionista con su novia dándose besos y toqueteándose en el lobby, otro día había un tipo acostado en los sillones que le gritaba de un lado de la recepción al otro, también tuvimos que pedirle si podía sacar los zapatos de su hijo que estaban en la mitad del pasillo, otro día se instalaron 5 personas amigos de la recepcionista a tomar café hasta las 10 de la noche gritando y conversando a un volumen que nos permitía a nosotros (los huéspedes) estar tranquilos, entre otras situaciones que a mi parecer son impresentables).
Por último, quiero hacer alusión al desayuno, que en si estaba bien, rico, variado y bien presentado, pero la mujer lo servía lo hacía incómodo y no daban ganas de bajar. Un día no había mesa para nosotros, asique armó un escándalo para todos los que estaban en el salón (literal interrumpió el desayuno de todos) para pedir perdón y que esperaba que todos estuvieran disfrutando su comida, además de estar pasada a axila y transpiración. Habían veces que las tenazas para servir no quedaban en su lugar y aparecía ella haciendo rabietas y diciendo groserías y las tiraba a donde correspondía, todo de pésima forma. Además que pedimos hielo y dijo que se cobraba aparte (¿?).
El hotel en sí tiene cosas que mejorar, pero el aspecto humano del hotel dejó muchísimo que desear, era casi como que los hubiéramos estado molestando con nuestra presencia ahí. Realmente habían días que no queríamos volver al hotel ya que, entre el lobby ocupado por la recepcionista y compañía y las piezas sucias no sabíamos dónde estar.
Por lo demás, buena localización, excelente zona , desayuno y limpieza más que correctos. a pesar del incidente del paraguas volveremos.
"Si pides taxi para volver al aeropuerto pídelo con bastante antelación a tu vuelo. Es una zona de mucho tráfico y suele ser difícil acceder"Leer la opinión completa
"Mi habitación no tenía vistas, pero no se escuchaba ni un ruido de la calle y era lo que yo buscaba para descansar bien."Leer la opinión completa
"Este hotel debe tener 5-6 pisos, solo las habitaciones del frente tienen vista a la calle"Leer la opinión completa
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil