Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

BEST WESTERN Grand Hotel Les Capitouls Toulouse

Mostrar precios
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
1 habitación
Check-in Check-out
Ingresa las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 3 sitios más
Fotos profesionales
BEST WESTERN Grand Hotel Les Capitouls Toulouse
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

101 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Opinión escrita 26 octubre 2016

la ubicación muy buena en el centro de Toulouse... Perol el hotel , lamentable... durante los dos días de mi estancia, jamas el ascensor ha funcionado.la segunda mañana no había agua caliente, imposible ducharse! las habitaciones antigua con moqueta... el desayuno pobre... en resumen , indigno de un 4 estrellas... A evitar!!!

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Philippe A
Cédric F, Directeur général en BEST WESTERN Grand Hotel Les Capitouls Toulouse, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Lo siento mucho para su mala experiencia. En efecto, el ascensor fue parado durante 3 semanas para renovación y la maquina de producción de agua caliente fue rota durante 4 horas. Tiene que saber que el edificio esta en renovación y todo estará terminado al fin del ano 2017. Muchas gracias por su comprensión. Cédric FRENEHARD Director General

Opinión escrita 19 octubre 2016

Es un hotel muy bien ubicado, a una cuadra de la estación del metro Jean Jaures. Pero las habitaciones son pequeñas y necesitan ser remodeladas. El desayuno esta incluido en la tarifa. Junto al hotel hay un bar medianamente grande que es una opción para finalizar el día con una cerveza irlandesa o un desastre si te dan habitación de...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Erick R
Cédric F, Directeur général en BEST WESTERN Grand Hotel Les Capitouls Toulouse, respondió a esta opinión

Muchas gracias senor para haber dado su opinion. Cédric FRENEHARD Director

Gandía, España
Opinión escrita 8 octubre 2016

Es un edificio muy bonito en el centro pero no tiene zona de parking enfrente para descargar las maletas. El parking es público y sin acceso al hotel directo. La habitación,minúscula, mal dotada, con escaleras para llegar,sin nadie que te ayude con las maletas, baño regular. La nevera no enfria y el aire acondicionado no va. Lo único bueno es...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a josemisc
Cédric F, Directeur général en BEST WESTERN Grand Hotel Les Capitouls Toulouse, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Le agradezco para su comentario, y quisiera explicar a usted que el aparcamiento es público, pero tenemos un acuerdo que le permite pagar solo 20€ para cada noche a pesar de 26€, y directamente al hotel. también, el aire acondicionado se puede ajustar desde la recepción. Muchas gracias y buen dia. Cédric FRENEHARD Director

Barcelona
Opinión escrita 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel era correcto, en un edificio bonito, y aunque las habitaciones estaban bien equipadas no eran muy espaciosas. La limpieza era correcta. El desayuno es continental y variado. El personal de recepcion muy amable.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Eoi74
Cédric F, Directeur général en BEST WESTERN Grand Hotel Les Capitouls Toulouse, respondió a esta opinión

Muchas gracias senor para haber dado su opinion. Hasta luego. Cédric FRENEHARD Director

Madrid, España
Opinión escrita 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Las Habitaciones son muy pequeñas y algo antiguas. En España hubiese sido de tres estrellas justas. El desayuno ha sido bueno y muy completo y la recepción agradable y la situación es buena muy cerca del centro. No tiene aparcamiento aunque hay parking de pago cercano

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Laura B
Cédric F, Directeur général en BEST WESTERN Grand Hotel Les Capitouls Toulouse, respondió a esta opinión

Senora, Senor, Le agradezco para su comentario y espero ver a usted depuès de la renovacion. Cordialmente. Cédric FRENEHARD Director

Quart, España
Opinión escrita 28 marzo 2016

hotel muy bien ubicado, está en el centro, tiene una parada de metro casi denlante, un parking en frente del hotel, silencioso, staff muy amable, desayuno bufet muy completo, comida caliente i fría, cafes monodosis, habitaciones muy tranquilas, baño completo . Muy muy tranquilo.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a PCR12014
Cédric F, Directeur général en BEST WESTERN Grand Hotel Les Capitouls Toulouse, respondió a esta opinión

Muchas gracias estimado cliente para haber dado su opinion. Cédric FRENEHARD Director

Madrid, España
Opinión escrita 9 marzo 2016

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a 482philippeg
Cédric F, Directeur général en BEST WESTERN Grand Hotel Les Capitouls Toulouse, respondió a esta opinión

Girona, España
Opinión escrita 25 noviembre 2015

Hotel bastante antiguo y caro en comparación calidad/precio. La nuestra habitación era pequeña y con vista a un callejón,con unas cortinas de mal gusto y descolgadas,baño viejo. Atención de personal correcta. Hotel bien situado.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a HnnaMaria62
Cédric F, Directeur général en BEST WESTERN Grand Hotel Les Capitouls Toulouse, respondió a esta opinión

Estimada señora, Lo siento mucho para esta experiencia, pero tiene que saber que esperamos la renovación del edificio al fin de 2016. Estaremos aquí para acoger a usted en este nuevo lugar en 2017 ! Hasta luego. Cédric FRENEHARD Directeur

Barcelona, Spain
Opinión escrita 2 octubre 2015

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a daperezpa
Cédric F, Directeur général en BEST WESTERN Grand Hotel Les Capitouls Toulouse, respondió a esta opinión

Madrid, Spain
Opinión escrita 24 agosto 2015

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Felix M
Cédric F, Directeur général en BEST WESTERN Grand Hotel Les Capitouls Toulouse, respondió a esta opinión

50 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (21)
Visto
Baño (2)
Visto
Habitación/Suite (4)
Visto
Hotel y alrededores (8)
Visto
Otros (7)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (29)
Visto
Hotel y alrededores (16)
Visto
Habitación/Suite (9)
Visto
Comedor (3)
Visto
Otros (1)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toulouse
Wilson
Mercure Toulouse Wilson
Mercure Toulouse Wilson
N.° 8 de 129 en Toulouse
563 opiniones
Gabriel Péri
Citiz Hotel
Citiz Hotel
N.° 83 de 129 en Toulouse
202 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Wilson
Novotel Toulouse Centre Wilson
Novotel Toulouse Centre Wilson
N.° 10 de 129 en Toulouse
1,205 opiniones
Taur
Hotel Albert 1er
Hotel Albert 1er
N.° 4 de 129 en Toulouse
725 opiniones
Belfort
Hotel Heliot
Hotel Heliot
N.° 13 de 129 en Toulouse
291 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Bar/Salón
  • Servicio de habitación
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Cosas que hacer
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suites
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones aptas para discapacitados
En la habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe
  • Servicio de habitación
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet

Información adicional sobre BEST WESTERN Grand Hotel Les Capitouls Toulouse

Dirección: 29 Allees Jean Jaures, 31000, Toulouse, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Haute-Garonne > Toulouse > Belfort
Rango de precios: $1,704 - $3,431 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Grand Hotel Les Capitouls Toulouse 4*
Cantidad de habitaciones: 55
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Priceline, HRS, Booking.com y Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Grand Hotel Les Capitouls Toulouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Hotel Toulouse
Best Western Toulouse
Toulouse Best Western
Estilo del hotel:
N.º 20 de hoteles de negocios en Toulouse
N.º 25 de hoteles de lujo en Toulouse
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de BEST WESTERN Grand Hotel Les Capitouls Toulouse y otros viajeros.
2 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de BEST WESTERN Grand Hotel Les Capitouls Toulouse.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“buscar otro hotel”
 de 5 burbujas philippea462, 26 oct 2016 | Leer opinión
“Solicitar pisos altos lejos o lejos del bar”
 de 5 burbujas , 19 oct 2016 | Leer opinión
“las de la parte trasera muy tranquila, las de la calle principal algo menos, pero muy taranquilas.”
 de 5 burbujas PCR12014, 28 mar 2016 | Leer opinión
“Solo para pasar una noche”
 de 5 burbujas HnnaMaria62, 25 nov 2015 | Leer opinión
4 de 4
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía