Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Novotel Avignon Centre

Viajero (405)
Comedor (69)
Vídeos (3)

Información

N.º 15 de 67 hoteles en Aviñón
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio a la habitación
Piscina
Restaurante
Spa
Acceso sillas de ruedas
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Lavandería de autoservicio
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Sauna
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Servicio de lavandería
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
De negocios
Gama media
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel

Ubicación

Vista completa
91Excelente para peatones
Puntuación: 91 de 100
57restaurantesen un radio de 0.5 km
14atraccionesen un radio de 0.5 km
1,664Opiniones
36Preguntas y respuestas
4Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 595
  • 784
  • 192
  • 65
  • 28
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
El hotel se encuentra a las afueras de las murallas de Avigñon. Personal eficiente, habitación impia, cómoda y amplia con tetera y cafetera. Desayuno correcto y con zumo natural. Se puede aparcar en las inmediaciones yo lo hice los tres días que estuve.
Leer más
Respuesta de MARIE7571, responsable hébergement de Novotel Avignon Centre
Respuesta de 1 semana atrás
Dear Sera63 Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one. Sincerely,
Leer más
El hotel deja mucho que desear. No tiene la categoría de un hotel de 4 estrellas ni por asomo. Entras en el vestíbulo y hay un olor a alcantarillado que te revuelve el estómago. No sé cómo no solucionan ese problema porque es enormemente desagradable. Las habitaciones correctas, tamaño correcto, diseño moderno, limpias. El desayuno un desastre. Poca variedad y lo poco que hay de no muy buena calidad. La tostadora estropeada y sin alternativa al desastre Una pena. Mañana me alojaré en un Novotel en Nimes, si se repite será porque es el estándar de la cadena. Si es así no volveré a alojarme en estos hoteles. Ya os contaré
Leer más
Respuesta de MARIE7571, responsable hébergement de Novotel Avignon Centre
Respuesta de 1 semana atrás
Dear Aseret1 Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Novotel Avignon Centre. I am sorry that your experience did not meet your expectations. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence. See you soon in Novotel Avignon Centre
Leer más
El hotel esta muy bien situado, justo en las murallas y a cinco minutos andando del centro. El personal es muy simpático y atento. El desayuno rico y de buena calidad. La habitación muy acogedora y limpia.
Leer más
Respuesta de MARIE L, Responsable réception de Novotel Avignon Centre
Respondida el 30 de dic de 2018
Dear Guest, Thank you for your comments. We are looking for welcoming you next time in Novotel Avignon Centre.
Leer más
Queríamos regarles tres noches a nuestros hijos en este hotel de Avignyon en régimen de habitación y desayuno. Fuimos escribiendo diferentes e-mails.porque siempre nos respondían dándonos un número de registro diferente (cuatro e-mails) y varias llamadas telefónicas. Al final volví a escribirles comentándoles que nosotros habíamos reservado una sola habitación doble con desayuno y que no entendíamos porque nos lo iban confirmando con diferentes números de registro y que nos temíamos que pudiera haber un error en su momento. Asimismo, llamamos por teléfono para hablar con ellos y explicarles todo el embrollo que se estaba creando. Finalmente nos enviaron un e-mail explicándonos que ya lo habían entendido y poniéndonos un nuevo registro. Bueno, a partir de aquí ya lo dejamos como entendido y comprobado. Pues el dÍa que llegaron mi hija y su marido al hotel, mi hija les entregó el dinero de le estancia y ellos le dijeron que este dinero solo les incluía la habitación, pero que no tenían derecho a desayuno. Nosotros volvimos a ponernos en contacto con el hotel por teléfono y e-mails, enviándoles todos los presupuestos que ellos nos habían mandado y acabaron por aceptarlo. Al dia siguiente recibimos un aviso de cargo de 900 euros de este hotel de nuestro banco. Sorprendidos les llamamos y les preguntamos a que se debía este cargo y nos dijeron que era por la segunda habitación que nosotros habíamos solicitado y que no se habían presentado los clientes. Ya desesperados les volvimos a enviar todos los emails en los cuales siempre les solicitábamos una habitación para nuestros hijos y en donde les comentábamos que nos iban escribiendo diferentes registros y que ya les avisamos, en su momento, que podía conducir a un error en su momento. Al final nos devolvieron el dinero. Ya tuvimos un problema cuando fuimos con nuestra nieta hace unos meses, precisamente de organización. Este hotel tiene un grave problema de dirección. Los mensajes no llegan a las personas adecuadas, pides una cosa y no la consigues, y cuando la reclamas te comentan que no sabían nada...no lo recomendamos en absoluto si hay personas que sufren del corazón. Otra cosa, mi hija necesitaba más dinero y para nosaotros no había tiempo de transferirselo. Llamamos al hotel varias veces diciéndoles que de nuestra tarjeta de crédito nos cargaran 200 euros y que se los dieran a ellos. Lo dijimos el primer día y cada momento les decían que más tarde se lo darían. No se lo llegaron a dar. Poca profesionalidad, poca organización y negligencia. Una pena porque este hotel bien llevado podría ser muy bueno.
Leer más
Es un buen hotel que está fuera de las murallas, pero cercano al centro y con buen acceso si vas con coche. El parking a buen precio, 10euros al día. El personal fue amable y atento. La piscina es un poco pequeña por lo grande que es el hotel. Solo lamentar que durante una tarde no pudimos disfrutar de la piscina porque había una fiesta musical que ocupaba toda la terraza, aunque nos dijeron que podíamos ir, era imposible disfrutar del servicio de la piscina.
Leer más
Respuesta de MARIE L, Front Office Manager de Novotel Avignon Centre
Respondida el 21 de oct de 2018
Estimado rodamon2014, Le agradecemos sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Avignon Centre. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Tony SCARSI Premier de réception
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 110 - USD 281 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
FranciaProvenzaVaucluseAviñón
CANTIDAD DE HABITACIONES
130
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil