Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hôtel Martinez

Visitar el sitio web del hotel
Viajero (237)
Habitación y suite (47)
Video (1)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Servicio a la habitación
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Spa
Acceso sillas de ruedas
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Servicio de lavandería
Transporte al aeropuerto
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Vista a la bahía
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Ofertas y Anuncios:Paquete en oferta

Ubicación

Vista completa
99Excelente para peatones
Puntuación: 99 de 100
64restaurantesen un radio de 0.5 km
9atraccionesen un radio de 0.5 km
Contactar
73 boulevard de la Croisette, 06400 Cannes Francia
Nombre/dirección en idioma local
Enviarle un correo al hotel
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto de Chambéry6 km
Aeropuerto Internacional de Niza - Costa Azul19 km
Ver todos los hoteles cercanos
174Opiniones
277Fotos
7Preguntas y respuestas
0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 120
  • 28
  • 13
  • 7
  • 7
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
El Martinez despues de su reforma está reamente bonito. Situación inmejorable aunque una habitación con vistas al mar, pagada a precio de oro, te puede resultar muy molesta por la actividad de la Croasette. Servicio de check in mejorable y lo peor es el desayuno. Tendrás que
Leer más
Respuesta de GHCHotelMartinez, Directeur général de Hôtel Martinez
Respondida el 19 de sep de 2018
Dear Albertolle, I thank you for taking the time to give us your impressions regarding your recent stay with us. I took the time to read with great attention your appreciations and comments and please accept my apologies for not having fully met your expectations while staying at the Hotel Martinez. I feel sorry to read your disappointment regarding the service at our restaurant for the breakfast and certainly for your time spent on the line. I relayed your comments to our Foods and Beverages Director, and be assured that corrective and immediate actions have been taken to remedy this situation and avoid any re occurrence. Unfortunately, I know that we can’t repair the past, but I honestly wish to have the chance to welcome you back and restore your confidence in our property. Sincerely, Alessandro Cresta General Manager
Leer más
Un hotel de esta calidad y precio no puede tener un servicio tal malo! Está recién remodelado y actualizaron su sistema de luz a encendidos inteligentes que hacen todo más complicado ! Y si algo falla, no hay manera en que lo arreglen de inmediato ! 👎🏻
Leer más
Respuesta de GHCHotelMartinez, Directeur général de Hôtel Martinez
Respondida el 30 de ago de 2018
Dear Sobrevalorado, First of all, I would like to present you my most sincere apologies about the discomfort you encountered during your stay with us. Please rest assured that the comfort and the satisfaction of our guests are our first preoccupation. We thank you for your understanding and for helping us to improve the quality of our service. I look forward to welcoming you again at the Hotel Martinez and I present you with my best regards. Sincerely. Alessandro Cresta General Manager
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
+3
¿Qué puedo decir desde el ingreso en el hotel hasta el proceso de registro y el mantenimiento de toda la propiedad con clase y elegancia contemporánea? Es imprescindible quedarse aquí si vas a Cannes. Pagué por una habitación con vista al mar que Taha agradeció amablemente
Leer más
Recibimos un ascenso a una habitación premium que nos hizo preguntarnos por el tamaño de la clase dos clases a continuación; Era una habitación pequeña con un solo sillón. El sistema de iluminación ofrece muy pocas opciones (es todo o nada) y la nevera del minibar hizo un ruido
Leer más
La piscina se ha ido, la música en vivo en el piano de cola se ha ido y la mayoría de las partes del buen vestíbulo reconocible se han ido y, sin embargo, el hotel se las ha arreglado para ofrecerle mejores estándares. Siempre me ha gustado este hotel por su encanto del viejo
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorPiscina y playaCentro de negocios y salones de eventosÁreas familiares y de juego
My room 626 with perfect view to the sea.
Foto proporcionada por la gerenciaHôtel Martinez
Hotel Martinez Prestige Suite Sea View
Foto proporcionada por la gerenciaHôtel Martinez
Hôtel Martinez Room View
De Luxe seaview room
AnteriorSiguiente
12345610
Plan to come next week. Is the beach open ? Is it free for hotel guests
How easy is it, to get to the hotel from cote d azur airport?
Do you have omelets and pancakes for brekfast? And using thr swimming poll is also fee?
How much are the incidental charges per night?
how much does parking for guests?
It should be 40-45€ per day
0 votos
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
12
RANGO DE PRECIOS
USD 185 - USD 974 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
martinez hotel canneshotel martinez cannes
UBICACIÓN
FranciaProvenzaCosta AzulCannes
CANTIDAD DE HABITACIONES
409
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil