Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

Hotel Cecil

Mostrar precios
N.º 18 de 50 hoteles en Juan-les-Pins
Certificado de Excelencia
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
1 habitación
Check-in Check-out
Ingresa las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 3 sitios más
Fotos profesionales
Hotel Cecil
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"]},"containerClass":null,"scriptFlags":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

68 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Colombia. South America
Opinión escrita 30 junio 2015

Realize un viaje sola por la Riviera Francesa y Juan Les Pins no estaba en mi cabeza..... Llegue allá por error buscando llegar a Antibes. Hice una reserva un día antes y no me percate que el hotel quedaba en la ciudad contigua a Antibes pero creo que fue el mejor error que pudo pasar! El hotel cierra sus puertas...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a AndreitayJose
dboffy, Directeur général en Hotel Cecil, respondió a esta opinión
Google Traductor

Bonjour, Nous sommes toujours ravis de lire des commentaires comme le vôtre et de savoir que nos clients ont passé...

Moscú, Rusia
Opinión escrita 16 septiembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Opinión escrita 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
dboffy, Directeur général en Hotel Cecil, respondió a esta opinión
Google Traductor

Oslo, Noruega
Opinión escrita 26 junio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
dboffy, Directeur général en Hotel Cecil, respondió a esta opinión
Google Traductor

Ware, Reino Unido
Opinión escrita 23 octubre 2015 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
dboffy, Directeur général en Hotel Cecil, respondió a esta opinión
Google Traductor

Chiddingfold, Reino Unido
Opinión escrita 20 octubre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
dboffy, Directeur général en Hotel Cecil, respondió a esta opinión
Google Traductor

Helsinki, Finlandia
Opinión escrita 6 octubre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
dboffy, Directeur général en Hotel Cecil, respondió a esta opinión
Google Traductor

Estocolmo, Suecia
Opinión escrita 11 agosto 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
dboffy, Directeur général en Hotel Cecil, respondió a esta opinión
Google Traductor

Cwmbran, Reino Unido
Opinión escrita 10 agosto 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
dboffy, Propriétaire en Hotel Cecil, respondió a esta opinión
Google Traductor

finland
Opinión escrita 11 julio 2015 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
dboffy, Directeur général en Hotel Cecil, respondió a esta opinión
Google Traductor

50 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (22)
Visto
Habitación/Suite (2)
Visto
Hotel y alrededores (8)
Visto
Otros (12)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (28)
Visto
Habitación/Suite (9)
Visto
Hotel y alrededores (8)
Visto
Baño (7)
Visto
Otros (4)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Juan-les-Pins
A 0.0 kilómetros
Hotel Eden
Hotel Eden
N.° 3 de 50 en Juan-les-Pins
255 opiniones
A 0.5 kilómetros
Astor Hotel
Astor Hotel
N.° 2 de 50 en Juan-les-Pins
306 opiniones
A 0.9 kilómetros
Le Petit Castel
Le Petit Castel
N.° 1 de 50 en Juan-les-Pins
143 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 kilómetros
La Villa d'Elsa
La Villa d'Elsa
N.° 11 de 50 en Juan-les-Pins
124 opiniones
A 0.2 kilómetros
Hotel Colbert
Hotel Colbert
N.° 19 de 50 en Juan-les-Pins
93 opiniones
A 0.4 kilómetros
La Pinede Hotel
La Pinede Hotel
N.° 23 de 50 en Juan-les-Pins
79 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi pública

Información adicional sobre Hotel Cecil

Dirección: 8 rue Jonnard, 06161 Juan-les-Pins, Antibes, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Antibes > Juan-les-Pins
Rango de precios: $1,519 - $4,646 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cecil 2*
Cantidad de habitaciones: 19
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Priceline, Orbitz, Travelocity y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cecil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
hôtel Cecil Juan Les Pins
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hotel Cecil y otros viajeros.
2 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Cecil.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía