Hotel Etol
Información
¿Buscas donde alojarte en Baden-Baden? Entonces no te pierdas Hotel Etol, un hotel con encanto que te acerca a lo mejor de Baden-Baden.
Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Hotel Etol incluyen minibar y frigorífico.
Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como servicio de habitaciones, espacio para guardar el equipaje y prensa. Para viajeros con coche hay aparcamiento privado de pago allí mismo disponible.
Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Stiftskirche Baden-Baden (0,4 km) y Roman Bath Ruins (0,4 km), los huéspedes de Hotel Etol tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Baden-Baden.
Cuando estés en Baden-Baden, es posible que te apetezca probar langosta en algún restaurante cercano, como Restaurant Der Kleine Prinz.
Durante tu viaje, no te olvides de ir a ver edificios de interés arquitectónico populares, como Kirche St. Bernhard y Löffingen.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Hotel Etol mientras descubres todo lo que Baden-Baden ofrece.
Ubicación
Opiniones
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- Español
Desde antes de nuestra estancia preguntamos para reservar el parking por mensajería de Booking.com, a lo cual se nos contestó que lo sentían, pero que nuestra plaza ya había sido reservada. Les escribimos de vuelta, preguntando referencias de sitios para aparcar cerca del hotel, pero nunca nos contestaron. Realmente, nada importante.
Al llegar al aeropuerto de Frankfurt, nos llaman del hotel, eran las 19:00, más o menos. Con un inglés muy difícil de entender, me habló una chica y me costaba mucho entenderla, pero básicamente nos decía que a qué hora íbamos a llegar, que no iba a haber nadie dentro del hotel (cuando en booking ponía que el check-in era hasta las 23:00). Al menos, nos dió una fácil solución de dejar las llaves en una cajita a la entrada del hotel con un código pero, al ser su inglés bastante difícil de entender, ella tuvo algunos comentarios bastante desagradables, como por ejemplo: "You don't even know what information is?" o cosas del estilo.
Total, esto tampoco es lo más importante. Llegamos a baden-baden y, como pensamos que no teníamos el parking reservado, aparcamos cerca del hotel. Recuerdo que mi amiga me dijo: "Qué raro que nos haya dicho que no hayamos podido reservar aparcamiento si esto está vacío", y es verdad, todas las plazas menos una del aparcamiento del hotel estaban libres.
Llegamos a la habitación y todo bien: muy limpio todo, habitación amplia, en fin, muy bien. Nos dejaron un papelito diciendo que el desayuno es a partir de las 8:00. (Luego nos enteramos de que era a las 7:30).
Al día siguiente, nos vamos a la recepción para registrarnos, a lo cual nos atendió una señora de mediana edad, y aquí es donde realmente nuestra experiencia tambalea.
Nos dice que ellos tienen reservada una plaza de parking para nosotros, y mi amiga y yo nos quedamos sorprendidos, y le explicamos que el mensaje que nos mandaron no era de que nos habían reservado parking. Ella se puso muy pasivo-agresiva, diciendo que ella sabía lo que había escrito. Le quisimos enseñar el mensaje, pero no quiso ni mirarlo. De hecho, incluso dijo que fue ella la que habló por teléfono conmigo el día anterior y que me dijo que teníamos el parking reservado. Eso no es verdad, ya que ella hablaba con un inglés mucho más fluido que la que me habló por teléfono, a parte de que sonaba más joven, y en ningún momento se me mencionó nada de Parking.
Total, después de un rato hablando dice que aparquemos a la noche en el hotel, y yo en ese momento no sabía que se cobraba 15 euros por el parking, me lo dijo mi amiga el último día de estancia. Esa noche usamos el parking y, al día siguiente, cuando vamos a pagar la habitación, nos damos cuenta de que nos cobran la primera noche de parking que no hemos usado.
La señora mayor con la que hablamos en recepción no estaba, y estaba una chica más joven que estoy seguro era la que habló conmigo por teléfono, ya que su inglés era mediocrillo. Le decimos que nosotros no hemos usado el parking la primera noche y le explicamos todo, a lo cual nos contesta que ella no puede hacer nada y que su jefa le ha dicho que nos tiene que cobrar esa cantidad.
Muy indignado, ya que yo trabajo en un hotel y, aunque es cierto que no es culpa de ella, hay formas de gestionar y tratar al cliente, como por ejemplo avisar de que por lo menos la manager nos contactarían por email o algo, pero nada.
Solo son 15 euros que se nos ha cobrado injustamente de más y, aunque no nos afecte económicamente, nos indignó mucho.
Por lo demás, el hotel es genial, el desayuno muy variado y bueno, la habitación muy cómoda y limpia y, si no hubiera sido por la falta de profesionalidad y la pasivo-agresividad de lo que intuyo era la manager, este sitio habría recibido mis 5 estrellas.
La chica de recepción muy amable, nos consiguió taxi para aeropuerto, a pesar de las dificultades.
esta cerca del centro y te dan descuento para las therams karakala.
"Contraten taxi a aeropuerto con antelación, la ciudad está muy mal de transporte y hay problemas para volver al aeropuerto."Leer la opinión completa
"El hotel no tiene ni ascensor (importante para gente con problemas de movilidad) ni aire acondicionado - en verano hay que evitar la última planta, hace calor. Viajando solo y con presupuesto ajustado conviene pedir una habitación que tienen con cama individual (90 cm) que sale muy económica."Leer la opinión completa
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