Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Le Meridien Munich

Visitar el sitio web del hotel
Viajero (1017)
Habitación y suite (508)
Video

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
EcoLíderes EcoSocio
Servicios del establecimiento
Piscina
Restaurante
Servicio de habitación
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Spa
Acceso sillas de ruedas
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Internet con cargo adicional
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Servicio de lavandería
Wi-Fi con cargo adicional
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Minibar
Minibar en la habitación
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
De lujo
Ubicado en el centro
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Haz clic aquí para obtener más información
Ofertas en este hotel

Ubicación

Vista completa
100Excelente para peatones
Puntuación: 100 de 100
161restaurantesen un radio de 0.5 km
20atraccionesen un radio de 0.5 km
2,893Opiniones
1,198Fotos
37Preguntas y respuestas
9Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1,062
  • 1,097
  • 446
  • 181
  • 107
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Desde que llegamos a este hotel presentí algo malo. El check in sumamente lento y el staff poco amigable. Tome la opción de pagar los desayunos de las 4 noches cuando quise cancelar con tiempo una de ellas por salir muy temprano a un tour lo único que recibí fue un mal trato
Leer más
Respuesta de klausspiekermann, Manager de Le Meridien Munich
Respondida el 15 de jul de 2018
Dear AlexVera, greetings from Munich and I hope you had a save trip back home. thank you very much for taking your time expressing your feelings about your visit to our Hotel. I was most concerned to learn that we didn't "WOW" you with our services and in particular with the poor check in and the restaurant situation. It is correct, currently our restaurant is closed and will be open in September with a new look and a totally new restaurant concept. However, in closing please be so kind and accept my sincere apologies for the shortfalls during your stay. From all of us here in Munich we wish you a nice summer. Kind regards Klaus Spiekermann
Leer más
La atencion del personal de recepcion deja bastante que desear. En las zonas de recepcion, bar, acceso al restaurante y ascensores, y escalera de acceso a los salones habia un olor bastante desagradable, como a fregona sucia. Pero lo peor nos sucedio la primera noche. Despues de
Leer más
Respuesta de klausspiekermann, Manager de Le Meridien Munich
Respondida el 17 de abr de 2018
Dear Julia G, thank you for taking your time expressing your feedback here. At your leisure, please be so kind and contact me here directly in the Hotel if you wish to discuss this further. Kind regards Klaus Spiekermann
Leer más
Pasear por el centro de Munich y tener el hotel a un paso es un lujazo! y si encima es un hotel fantastico y no nos llovió ni un día...ya es para poner un 10!!! realmente valió la pena! El bufette del desayuno muy completo!!
Leer más
La ubicacion de este hotel es buenisimo! , Frente mismo a la Estacion de trenes, a pasos de muchos restaurantes y bares y a unos bloques de Karlplatz. El personal muy amable! En la recepcion encontramos a un español (creo que su nombre es Antonio) super amable que nos ayudo en
Leer más
El hotel a nivel de ubicación es perfecto, sin embargo lamento no poder decir lo mismo del personal especialmente en recepción y en atención al cliente.Estuve dos noches desde el 26 de Mayo al 28 de Mayo en una junior suite . Cuando fui a pagar en primer lugar detecto una
Leer más
Respuesta de klausspiekermann, General Manager de Le Meridien Munich
Respondida el 19 de ago de 2017
Dear Neilfrancis, greetings from Munich and I trust this message finds you well. First and foremost, thank you very much for your time, evaluating your recent stay with us. I was most concerned to learn, that we failed you in regards to value for money and guest services and the Reception services. We have taken your notes very seriously as I have personally spoken to the relevant department heads. Please be so kind and accept my sincere apologies for all we have put you through. We do hope that this isolated case didn't mar the overall good impression you have about Marriott International and the Le Meridien brand in particular. We are looking forward to welcoming you again into our hotel here in Munich. Kind regards Klaus Spiekermann
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorPiscina y playaCentro de negocios y salones de eventosÁreas familiares y de juego
Foto proporcionada por la gerenciaLe Meridien Munich
Guest room
Foto proporcionada por la gerenciaLe Meridien Munich
Guest room
Foto proporcionada por la gerenciaLe Meridien Munich
Guest room
Foto proporcionada por la gerenciaLe Meridien Munich
Guest room
Foto proporcionada por la gerenciaLe Meridien Munich
Guest room
AnteriorSiguiente
123456102
Hi, well, by The Pool Area they have like a Kind of jacuzzi ! But for me is more like a Whirlpool. To be honest you need to contac The hotel , maybe is possible they have a real jacuzzi in a Suit. Kind regards
0 votos
Dear Eric, as you correctly mentioned our renovation-project is already ongoing. The first three floors are finished and the entire project will be completed by Summer 2020. But still the new renovated rooms are already available and can be booked in the category "deluxe chic". If you have any further questions, please do not hesitate to contact us again. Best regards, Florian K Guest Relation Manager
0 votos
Dear vivah, Thank you for your inquiry. As a platinum member you will have the choice between complimentary breakfast or receiving points for your loyalty account. This will be verified during the check in process, by our receptionists. Please be informed a room upgrade will be provided upon availability. Best regards, Florian Klinger Guest Relation Manager Le Méridien Munich
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Marriott offers: So what if dessert is their favorite part of the meal? It’s on us. Save on your family vacation by letting Marriott treat kids (ages 4-12) to breakfast, lunch and dinner from the children’s menu. Search now for dates, locations and rates, and enjoy the ease of kids-eat-free hotels! Call the hotel to verify if they are offering this.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Is there a mini frig in most rooms?
Ours did have a mini fridge but I am not sure if all the rooms do. I would email the hotel in advance based on the room you are reserving.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
1234568
"las junior suites son muy bonitas pero el servicio deja que desear"
"Las que dan al patio"
"Las habitaciones deluxe son más tranquilas que las superiores."
"pisos altos"
"si eres muy meticuloso con los ruidos pide una habitacion que dé al bonito patio interior, que son mas caras"
AnteriorSiguiente
12
RANGO DE PRECIOS
USD 166 - USD 595 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
le meridien munich hotel munichmunich le meridienmeridien munich
UBICACIÓN
AlemaniaBavieraAlta BavierMúnich
CANTIDAD DE HABITACIONES
381
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil