Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Figaro Hotel Garni

Guardar
Compartir
Resumen
Neuer Kamp 21, 20359 Hamburgo Alemania Ver en el mapa
SERVICIOS
Estacionamiento gratis
Restaurante
Habitaciones para familias
Bar/Salón
Kitchenette
Alojamiento de 2 estrellas
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null}
Opiniones (21)
Filtrar opiniones
4 resultados
Calificación de viajeros
0
1
1
1
1
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
0
1
1
1
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
Opinión escrita 13 de octubre de 2015

Llegamos a Hamburgo con una reserva para otro hostel en la zona roja. El hostel estaba cerrado y no abría hasta las 10. Por suerte logramos obtener una habitación en el Hotel Figaro, donde nos recibieron sin ningún problema (recepción 24hs). Como era muy temprano...Más

Agradécele a Marina M
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noches en un fin de semana de despedida de soltero, no era la mejor, pero sirve su propósito! Era ideal para 24 chicos, la recepción estaba abierto toda la noche y básicamente sólo hay para el registro y la salida. No es...el más limpio y no lo recomendaría para parejas o familias, pero cumplía su propósito!Más

Opinión escrita 7 de septiembre de 2015

Nota: la revelación completa, no al final nos quedamos aquí, debido a los problemas que sin duda lo más destacado abajo, así que no puedo opinar sobre la calidad de las habitaciones. Había reservado en este hotel en la mañana con booking.com. Como mi esposa...y yo estábamos haciendo un viaje por carretera nos defraudaron específicamente que buscan alojamiento que incluía el aparcamiento. Registrarse en este hotel en la app (y he confirmado por el registro nuevo hoy en día y todavía es el mismo) aparcamiento bajo las listas de este hotel lo siguiente: "Parking gratuito", "aparcamiento", "aparcamiento". Ahora considero que eso quiere decir el hotel tienen su propio "in situ" aparcamiento y será totalmente gratuito para todos los huéspedes. Este es un total mentira, el hotel tiene, de hecho algunas plazas de parking fuera de la recepción, pero estos lugares son públicas, no exclusivo hotel lugares. A la llegada nos podía ver en cualquier lugar para aparcar y terminamos yendo en coche por la zona en el caso de que el aparcamiento estaba situado en la parte de atrás o en otro lugar. Había muchas obras en construcción por lo que incluso el GPS no podía navegar alrededor de la zona. Decidimos pedir en el hotel acerca del aparcamiento y que Supusimos era el gerente del hotel. Sin duda había aparcamiento fuera del hotel, pero había obras de construcción en la zona, así que alrededor de 15 constructores furgonetas y camiones estaban llevando a todo el aparcamiento, y estoy hablando hasta el punto de que lo bloqueado mutuamente en debido a la falta de espacio. Los gerentes resolución era "siga conduciendo y echar un vistazo por las calles de parking gratuito". Pasamos a unos10 minutos conducir pero, como es el centro de la ciudad, durante un período muy concurrido, con un montón de obras no pudimos encontrar un lugar solitario. Volví por dentro y le dije que no podía encontrar en ningún otro sitio. Me dijo que me habría de organizar mi propio aparcamiento, ya que la obra no podría ser ayudado y que utilizarán los espacios para el resto del día. Llegados a este punto la conversación en ambos lados estaba caliente como le expliqué que reservé específicamente la impresión de que podíamos aparcar gratis, en el lugar. Me gustaría también le dije que a las 2:00 PM (actualmente 13:00) que teníamos una excursión a pie a ser y eso era nuestros planes únicos mientras en Hamburgo. No parecía preocupado en lo más mínimo. Llegados a este punto, preguntar cuando iba a disculpas por las molestias, en la que él me ignoró y me dijo que para encontrar mi propio aparcamiento. En este punto los constructores (que era de habla alemana y no sabíamos nada de inglés) habían venido a mi mujer, que estaba sentado en el coche, y comenzaron a gritar en ella en alemán. Esto era probablemente como consecuencia de estar detrás de ellos y bloqueo de todas ellas. Le pregunté a la gerente del hotel para traducir y preguntar a los constructores si ellos nos piden que mover el coche. El director del hotel se negó a traducir y en su lugar nos dijo algo a ellos en alemán, ambos se rió y luego los constructores llevadas a cabo en gritando a mi esposa y yo. Desde este punto hubiera tenido suficiente y le pregunté a la gerente de circunvalación booking.com así que podía obtener un reembolso. Al final variedad y hablaba con ellos en alemán, así que no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo. Finalmente, me permite hablar por teléfono. Dicho Booking.com que me devolvería y encontrar un hotel alternativo. Después el gerente tomó el teléfono, hablamos en alemán y luego colgó el teléfono. Le pregunté que estaba ocurriendo a lo que respondió "todo se arregló, usted se aloja aquí". A continuación, explicó que la fecha no era hasta las 2:00, así que tengo que esperar hasta las 2:00 y luego que solucionar aparcamiento para mí. Este argumento durante 1 1/2 horas y 2 otras llamadas a booking.com después estábamos finalmente llegar en algún sitio. Esencialmente el director nunca una vez se disculpó pese a que se lo pidiera él varias veces. Él sostuvo que no debería ser pedir un reembolso antes yo incluso ver las habitaciones. Pregunté si podía aparcar el coche en la habitación, si no, no importa lo bueno era la habitación. Finalmente una furgoneta izquierda (tardamos 15 minutos para organizar a los constructores mover todas sus vehículos, por lo que la furgoneta podría dejar). Luego dijo que el gerente del hotel que podía usar ese espacio. ¿Bromeas? Quería que yo uso un espacio que se tarda 15 minutos en llegar y salir de mientras habla a constructores alemanes que no entienden inglés? Por esta vez era 2:30 y ya habíamos perdido la excursión. Le dije que esto, de nuevo él tenía sin respuesta. Él entonces participó en me llama "extraño" porque no quería esperar hasta las 4:00 para los constructores de dejar para el día. Procedió a explicar por qué estaba incómodo y cómo a pesar de sus mejores esfuerzos para darme un espacio de aparcamiento estaba ingratos y cómo ni siquiera quise ver las habitaciones. Así que la resolución final? Cualquier momento mencioné "", "reembolso de dinero", "pago regresar" etc. .. que de repente no tenía un entendimiento en inglés. El Booking.com finalmente accedió a darme un "buena voluntad" gesto que cubrían el coste había pagado por la habitación. También me gustaría añadir que tengo que pagar una tasa de cancelación de 1 euro para no alojarse allí! Cómo estúpidos. En resumen, el director del hotel mantienen nuestro dinero, no nos alojamos allí. El Booking.com perdió ya que pagamos por la habitación. En verdad evita este lugar en todos los gastos. Sólo tienes que mirar los otros comentarios en Tripadvisor, nadie tiene una buena palabra que decir acerca de este lugar.Más

Opinión escrita 2 de agosto de 2013

En cuanto a este lugar es afectado, es exactamente lo que dice. Un lugar con una cama que sea en Hamburgo. Hamburgo en sí no es genial, pero eso es otra historia en conjunto. Es fácilmente accesible desde Hamburg HBF en tranvía en 10 minutos,...que a su vez está cerca de muchas otras cosas en tranvía. Pagamos 60 euros cada uno para dos noches. Es bastante caro para el lugar, pero no nos sentimos estafados. El gel de ducha y ropa de cama está incluida, ventanas abiertas ancho. duchas tomó un tiempo para calentar. Todo estaba limpio, excepto los pisos eran bastante sucio. Una vez más, no era genial, pero he estado en sitios peores. Internet Wi-Fi no funciona después de la 2ª planta, así que lo que se dijo que de lo contrario no es cierto. aire acondicionado y que me hace reconsiderar mi grado 1 y media puntos, fácilmente.Más

Ver más opiniones
Información
Descripción
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
 
Categoría del hotel
ESTILO DEL HOTEL
Tipos de habitación
Kitchenette, Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
25
Ubicación
AlemaniaHamburgoSt. Pauli
Cerca
Hoteles cercanosVer los 330 hoteles cercanos
Hotel Pacific
113 opiniones
A 0.15 km
Altan Hotel
54 opiniones
A 0.24 km
Hotel Budapester Hof
164 opiniones
A 0.33 km
Hotel St. Annen
442 opiniones
A 0.45 km
Restaurantes cercanosVer los 4,127 restaurantes cercanos
Karo Fisch Restaurant
620 opiniones
A 0.22 km
Pauline Café & Bistro
161 opiniones
A 0.23 km
Restaurant La Sepia
373 opiniones
A 0.21 km
Markt-koenig
64 opiniones
A 0.07 km
Atracciones cercanasVer las 897 atracciones cercanas
Warehouse District
4,118 opiniones
A 0.51 km
Hamburger Dom
592 opiniones
A 0.44 km
The Schanzenviertel
304 opiniones
A 0.53 km
Heiligengeistfeld
16 opiniones
A 0.57 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Figaro Hotel Garni.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Consejos sobre habitaciones
"Todas son habitaciones accesibles"
J8348FFmarinam
13 de oct de 2015
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil