Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Regio 2

Guardar
Compartir
Avenida Andalucía, 79, 11008 Cádiz España
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
Trip.com
USD 56
USD 48
Ver oferta
Ahorra USD 8
Snaptravel
eDreams
Expedia.comUSD 56
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (12)
Habitación y suite (15)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 20/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Hotel Regio 2
Actualizado el 20/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 19 de 31 hoteles en Cádiz
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
El Hotel Regio 2 se encuentra situado en el centro de la parte nueva de la ciudad, a 1,5 Km. del casco histórico y del Palacio de Congresos y a tan solo 150 m. de la Playa Victoria. Recientemente reformado, es un hotel tranquilo y acogedor, tanto para estancias vacacionales como para viajes de negocio. Cuenta con Wi-Fi gratuito en todas sus dependencias y con parking y garaje propios, solo para clientes del hotel.El trato cercano que solo una empresa familiar sabe dispensarle y el gusto por los pequeños detalles, hacen de nuestra empresa su mejor elección para su estancia en Cádiz.
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Cafetería
Sala de juegos
Campo de golf
Alquiler de autos
Salas de reuniones
Fax/Fotocopiadora
Garaje de estacionamientos
Wifi
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Máquina expendedora
Servicio de taxi
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Sala de estar o con TV compartida
Terraza solárium
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Minibar
TV pantalla plana
Bidé
Caja fuerte
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Caja de seguridad para computadora portátil
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Servicio de despertador/Reloj despertador
Radio
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Clásico
Idiomas que habla
Español, Inglés, Italiano
140Opiniones3Preguntas y respuestas11Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 27
  • 40
  • 46
  • 14
  • 13
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
javi nuñez escribió una opinión (ago de 2020)
Segovia, España1 aporte
No puedo sentirme mas afortunado de haber conocido Cadiz y haber estado hospedado en este hotel.Limpieza, amabilidad y atención al clientes espectaculares por parte de todos sus empleados. En sitios así, es un lujo viajar. Volveré muy pronto y estoy seguro, de que muchas veces más .
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
RafaLinan escribió una opinión (feb de 2020)
Granada, España131 aportes64 votos útiles
Las instalaciones de este hotel son correctas, quizás mencionar el muy reducido espacio para desayunar y la oferta mínima en cantidad y calidad. Sin embargo, el personal de recepción en las mañanas de los días 14 y 15 de febrero de 2020 no mostró la más mínima "hospitalidad". Hospitalidad significa respeto, actitud positiva, sensibilidad, empatía, cumplimiento exquisito de los horarios y de las normas, iguales para todos, y un etcétera tan largo como se quiera. Nada de esto, en absoluto, mostraron ni conmigo ni con mi grupo (una delegación universitaria de 6 profesores) las encargadas de recepción y desayuno en las dos mañanas señaladas. Esta no es mi opinión solamente, sino la unánime de mi grupo. Estoy convencido de que serían estupendas profesionales en otras actividades, pero nunca jamás en esta, por las razones apuntadas. Mi sugerencia no solo podría mejorar la experiencia de los futuros huéspedes, a quienes va dirigida mi opinión y advertencia, sino también la vida de las propias implicadas que, claramente, no tienen vocación, ni aptitudes, ni parecen disfrutar de su trabajo en un hotel, constantemente fastidiadas por personas tan diferentes, cada una con su historia, sus peculiaridades y sus circunstancias.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de María García, Atención al cliente/recepción de Hotel Regio 2
Respondida el 5 de mar de 2020
Estimado Sr. Linan: En primer lugar y para que todos los que lean este comentario conozcan todos los extremos del mismo, debemos poner de manifiesto que, la Ley está para cumplirla y que como bien indica Vd. en su comentario, debe ser igual para todos. Lamentamos mucho que, siendo una delegación universitaria de 6 profesores, desconozcan que nadie se puede hospedar en un establecimiento hotelero indocumentado. Si por hacer cumplir la Ley, que nos exige registrar a todos los huéspedes que se hospeden en nuestro establecimiento, considera que no somos hospitalarios, lamentamos que no le parezca bien, pero estamos sujetos a una Normativa que respetamos y cumplimos escrupulosamente. Por otro lado, no se puede exigir disponer de un servicio (buffet de desayunos), media hora antes de su hora de apertura, como fue su caso. Hospitalidad no significa incumplir, infringir, quebrantar, engañar, contravenir o eludir la Ley y un etcétera tan largo como se quiera, como parece que Vd. entiende…. Del resto de lo escrito por Vd. sobre nuestro personal,etc,etc, ni siquiera vamos a hacer ningún comentario, ya que pone de manifiesto que su ignorancia es muy atrevida, así como su evidente falta de educación y respeto hacia el trabajo de los demás. Atentamente,
Leer más
Francisco N escribió una opinión (ene de 2020)
Madrid, Spain1,559 aportes67 votos útiles
Esta muy bien situado, cerca de la avenida de Andalucía y de la playa. No se oye el trafico de la avenida, hay bastante silencio, se duerme bien. La habitación no es grande. La luz de las lamparas es baja. Si quieres minibar hay que pagar unos 20 € por día, consumas o no. Tuvieron el detalle de dejarnos el minibar sin ningún coste y sin productos por ser Navidad. La maquina de café no funcionaba cuando llegamos el sábado, nos dijeron que hasta el lunes no vendrían a repararla, pero es que no la arreglaron en los cuatro días que estuvimos. Deberían de hacer una rampa en la entrada, hay dos escaleras con nueve peldaños, cuando vas con maletas cuesta mas. Creo que necesita una reforma. Buena atención de los recepcionistas, Daniel, muy amable, servicial, y Paco normal.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Útil
Compartir
Respuesta de Majoagusa, Director de Relaciones con Clientes de Hotel Regio 2
Respondida el 8 de feb de 2020
Estimado cliente: Le agradecemos mucho que destaque aspectos de nuestro establecimiento tan importantes como la excelente ubicación y el silencio y la tranquilidad que se respira en nuestro establecimiento. El tamaño de nuestras habitaciones se corresponde, como no podía ser de otra manera, al exigido por la normativa turística para un hotel de nuestra categoría ( hotel de tres estrellas). La luminaria de nuestras habitaciones ha sido renovada y todas nuestras bombillas son de tipo Led o de bajo consumo, ya que nos parece importante colaborar a la sostenibilidad del medio ambiente. Lamentamos que no haya sido de su agrado. En cuanto a lo que comenta del minibar, permítanos hacer varias aclaraciones. La primera es que la función del minibar de nuestras habitaciones es el de proporcionar al cliente bebidas frías para su consumo. Como podrá leer en todas las páginas y agencias de venta de nuestro establecimiento, dicho servicio aparece como servicio de pago, pero al parecer,Vd. no lo ha leído. No obstante, es obvio, que el cliente que no va a consumir dichas bebidas que ofrecemos, no lo contrate. A nadie se le ocurriría pagar el servicio de aparcamiento, si viene sin coche. ¿Contrató Vd. el servicio de minibar para que se le rellenara de bebidas? Nuestro personal tuvo la deferencia de abrirle el mismo, pero por lo visto, para Vd. no fue suficiente…. En cuanto a lo que comenta de la máquina de café, si es cierto que el sábado se averió la máquina, pero como le dijo nuestro compañero, hasta el lunes no se podría avisar al servicio técnico de la máquina. Dicho servicio tiene que venir expresamente desde Sevilla, y lo hace dos veces en semana, martes y jueves, siempre y cuando no coincida con días festivos, como fue el caso. Lamentablemente, dicha máquina tiene que ser reparada por la casa fabricante y el personal del hotel no podemos, ni debemos manipularla. En cuanto a lo que comenta de las escaleras, sentimos mucho la molestia que le hayan podido ocasionar, pero le emplazamos a que la próxima vez que venga, avise a nuestro personal antes de subir, que gustosamente le ayudará a subir las maletas hasta la misma puerta del ascensor. Por último, agradecerle las palabras hacia nuestros compañeros, que al menos, considera normales.
Leer más
mmhidalgo escribió una opinión (nov de 2019)
5 aportes1 voto útil
Es un hotel de 3 estrellas bien situado en Cádiz, pero ni por mucho llega a 3 estrellas debería tener 2 y gracias. Hotel que necesita una reforma de forma urgente, el secador no funcionaba y la nevera del minibar estaba con llave y era imposible abrirlo. Por mucho que sea un precio económico que es lo único bueno del Hotel, hay mínimos que se debieran mantener.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2019Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de Majoagusa, Director de Relaciones con Clientes de Hotel Regio 2
Respondida el 8 de feb de 2020
Estimado cliente: Le agradecemos que destaque nuestra buena ubicación dentro de nuestra ciudad. En cuanto al comentario que hace referencia a las estrellas que ostentamos, permítanos que no podamos compartir su opinión. Como no podía ser de otra manera, estamos sujetos a las inspecciones anuales de turismo, que año tras año, superamos sin incidencias. En cuanto a lo que comenta del secador, ¿preguntó a alguien cómo funcionaba? Evidentemente no, porque a su salida se comprobó que el mismo no tenía ningún problema. Solamente había que accionar los dos botones de encendido. No obstante, en nuestra recepción existen varios secadores de repuesto, para poder solventar las incidencias que pueda provocar el que alguno de estos aparatos deje de funcionar en un momento determinado. Si hubiese preguntado, le hubiésemos solucionado su problema de inmediato. En cuanto al servicio de minibar, ¿Dónde ha leído Vd. que dicho servicio esté incluido gratuitamente en el tipo de habitación que compró? Dicho servicio en nuestro hotel es un servicio de pago y como tal, está publicitado. Debería Vd. informarse un poco mejor de lo que compra y de las opciones que se le ofrecen y tomar la elección que satisfaga todos sus deseos y necesidades. En cuanto a los mínimos, sólo nos queda decirle, que desconoce totalmente la Normativa Turística Española, porque si fuese de otra manera, sabría que las dos cosas por las que se está quejando de nuestro establecimiento, son extras que no estamos obligados a tener como hotel de nuestra categoría. Hasta para criticar, se deberían cumplir esos mínimos….
Leer más
5ananda escribió una opinión (ago de 2019)
Madrid, España84 aportes25 votos útiles
En dos ocasiones tuve que pedir que me pusieran jabones porque todos los días pagamos el hotel y creo que igualmente hay que responder. y la pega que le veo es que no sirven ni comidas ni cenas y las escaleras que tiene aunque sean pocas, pero ya no me interesan hoteles con escaleras. Mi conclusión es que No repito
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Majoagusa, Director de Relaciones con Clientes de Hotel Regio 2
Respondida el 8 de feb de 2020
Estimado cliente: Sentimos lo que comenta respecto a la reposición de los jabones, que achacamos a un olvido involuntario de alguna de nuestras compañeras del departamento de pisos; ya que, hasta en recepción, donde nos encontramos 24 horas a su disposición, tenemos repuestos de estos productos por si algún cliente necesita una cantidad extra. Consideramos excesivo el sólo insinuar que por no reponer unos jabones en la habitación, el establecimiento no está respondiendo, puesto que si Vd. lo hubiese solicitado, la entrega hubiese sido inmediata. En cuanto a lo que comenta de las comidas y las cenas, en ningún sitio habrá visto publicitado que tengamos restaurante. Si era lo que Vd. buscaba, se ha equivocado de establecimiento. Si que queda plasmado en la publicidad de nuestro establecimiento, que disponemos de desayuno buffet durante el horario especifcado. Por lo que respecta al tema de las escaleras, si no le interesan los hoteles con ellas, no debería haber elegido nuestro hotel entre la extensa variedad de los que hay en Cádiz. En las fotografías de nuestro establecimiento, pueden verse perfectamente y no escondemos las mismas.No nos culpe de su equivocación. Nos alegramos mucho de la conclusión a la que ha llegado.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 68 - USD 242 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel regio cadiz, hotel regio ii cadiz, hotel regio 2 cadiz capital, regio hotel cadiz, hotel regio 2 en cadiz, cadiz hotel regio, regio 2 hotel cadiz, hotel regio de cadiz
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaCosta de la LuzCádiz
CANTIDAD DE HABITACIONES
45
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Regio 2
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Regio 2?
Algunas atracciones cercanas son Lockgical Escape Room Cadiz (0.4 km), Alándalus Club - Gourmet Selection (0.3 km) y El Unicornio (0.2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Regio 2?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, salas de reuniones y limpieza en seco.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel Regio 2?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Regio 2?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Regio 2?
Sí, estacionamiento, estacionamiento privado pago en el predio y estacionamiento público pago cerca están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Regio 2?
Algunos restaurantes bien ubicados son Restaurante La Despensa, Avenida 28 y Restaurante Barrasie7e.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel Regio 2?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Regio 2?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y italiano.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel Regio 2?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Oratorio de San Felipe Neri (2.5 km), Murallas de San Carlos (2.5 km) y Arco de los Blanco (1.8 km).
¿Hotel Regio 2 es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.