Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Mario Vargas Llosa, S/N, 29660, Marbella España
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!RECOMPENSAS EXCLUSIVAS
Hotels.com
Booking.com
USD 128
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 16/02/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
USD 138
USD 113
Ver oferta
Ahorra USD 25
Cancelación sin cargo hasta el 17/02/21
Prestigia.comUSD 138
Expedia.comUSD 128
TravelocityUSD 128
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1020)
Habitación y suite (244)
Vídeos (1)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 05/08/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Meliá Marbella Banus
Actualizado el 05/08/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 26 de 76 hoteles en Marbella
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
EcoLíderes Nivel Plata

Meliá Marbella Banus es una magnífica elección para los viajeros que visiten Marbella, ya que ofrece un ambiente para familias, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.

Los puntos de referencia que hay por los alrededores, como La Milla de Oro (1,5 km) y Mezquita del Rey Abdelaziz (2,0 km) hacen de Sol Melia Marbella un magnífico sitio donde alojarse en Marbella.

Las habitaciones de Melia Marbella Banus incluyen televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.

Conserje y servicio de habitaciones son algunos de los servicios que ofrece el hotel. Su piscina y bar junto a la piscina también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial.

Cuando estés en Marbella, es posible que te apetezca probar fish & chips en algún restaurante cercano, como Cappuccino Marbella, The Boardwalk o Blue Palm.

Si tienes tiempo, Ayuntamiento es un edificio gubernamental al que es relativamente fácil llegar.

¡Disfruta de tu estancia en Marbella!

Leer más
Habitación y suite (244)244
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Ejercicios aeróbicos
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Wifi
Piscina para adultos
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Sauna
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar junto a la piscina
Entretenimiento nocturno
Club de niños
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Fax/Fotocopiadora
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Ecológico
Idiomas que habla
Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:RECOMPENSAS EXCLUSIVAS

Ubicación

Vista completa
71Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 71 de 100
17restaurantesen un radio de 0.5 km
2atraccionesen un radio de 0.5 km
2,231Opiniones157Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1,044
  • 783
  • 237
  • 106
  • 61
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
AlberF1 escribió una opinión (sep de 2020)
Bilbao, España2 aportes
No hay suficiente personal para atender el hotel. Un camarero atendía 2 barras diferentes y además iba y venía cada 2x3 del almacén. Instalaciones simples no habituales de la cadena Meliá. Precio excesivo para el hotel que es. La zona level un desastre.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Intentar conseguir un upgrade a la hora del check in para conseguir una habitación más grande.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de MELIA MARBELLA BANUS, Otros de Meliá Marbella Banus
Respondida el 10 de sep de 2020
Estimado Alber_F1pro, Muchas gracias por habernos elegido y por compartir sus comentarios en Trip Advisor. Estos comentarios son lo que nos ayudan día a día a mejorar los servicios que ofrecemos a todos nuestros huéspedes. Lamentamos su negativa percepción acerca de nuestro servicio The Level. No dude en que hemos trasladado sus comentarios a los departamentos implicados para evitar este tipo de percepción en nuestros huéspedes. Esperamos que haya podido descansar y disfrutar de unos días de relax en la Costa del sol y esperamos pueda darnos otra oportunidad en el futuro. Un cordial saludo. Alba González Guest Experience Manager
Leer más
Fredijon escribió una opinión (ago de 2020)
Bilbao, España1,376 aportes103 votos útiles
+1
Favorita del hotel
Hemos pasado unos días de descanso en este hotel disfrutando de sus instalaciones con todos los servicios de la zona the Level y una habitación con salida a jardín. La experiencia ha sido increíble. Queremos agradecer a su director Jorge Sáez que nos ha tratado de diez con detalles que se agradecen. La piscina los niños la han disfrutado a tope y el buffet era súper variado cada noche con 6 y 7 tipos de carne y pescado diferentes. Las habitaciones las hacían pronto y bien y eso también es a tener en cuenta. Especial mención al equipo de animación de niños que consiguió que por primera vez los nuestros participasen. (Cristina no paró hasta que pasaron la colchoneta de la piscina!!) . Otro hotel Meliá a tener en cuenta para volver.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de MELIA MARBELLA BANUS, Otros de Meliá Marbella Banus
Respondida el 30 de ago de 2020
Estimado Fredijon, Muchas gracias por habernos elegido y por compartir sus comentarios con toda la comunidad de Trip Advisor. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de una plena estancia entre nosotros y agradecemos sus motivadoras palabras hacia los miembros del equipo y la Dirección del hotel. Esperamos que vuelvan pronto a esta, su casa en Marbella. Un cordial saludo. Alba González Guest Experience Manager
Leer más
Victor escribió una opinión (sep de 2020)
1 aporte2 votos útiles
Desde hace años soy fiel a Melia y sus respectivas marcas. Soy miembro Platinum. Vine desde Valencia con mi familia a este hotel (Meliá Marbella Banus) con la intención de pasar unos días de vacaciones en familia. Vinimos del 25-30 de agosto en regimen de pension completa. Nos asignaron la habitación 414. Sencillamente nos ha defraudado el hotel en prácticamente todos los aspectos. Ya cuanto llegamos nos hicieron esperar bastante porque había bastante gente haciendo gestiones en el mostrador de recepción, había solo 2 personas atendiendo y no estaba operativo el mostrador prioritario para miembros Oro y Platinum. Además nos hicieron dar algunas “vueltas tontas”, ya que cuando llegue me dirigí directamente a la entrada del parking subterráneo para aparcar mi coche y subir ya con las maletas directamente a recepción. Me sorprendió que no hubiera ningún timbre o videoportero como en otros muchos hoteles. Ademas vi que había una ventana a unos metros de la puerta, me asome y le pregunte a un hombre del personal del hotel que si me podían abrir para aparcar y me respondió que no, y que tenia que ir a la recepción para que me dieran la llave de la habitación y que con esa misma llave podría acceder al parking. Total que paré en la puerta, pregunte si podia aparcar en la puerta para descargar las maletas y hacer el check-in, me dijeron que si, que no me preocupara y cuando estaba ya con las maletas en el mostrador me hicieron rápidamente una llave y me pidieron que retirara el vehículo. Hice caso, fui a aparcar el vehículo al parking y volvi mientras mi familia esperaba en recepción y, por fin hice el check-in. Lo que mas me molesto de todo esto fue que después de haber dado tantas vueltas, cuando llegue a la entrada del hotel de nuevo, despues de aparcar, llego otro cliente en un Ferrari y el personal del hotel le recogió las maletas y le aparcaron el coche en el mismo parking subterráneo en el que yo había aparcado. En definitiva, no tuvo que esperar absolutamente nada cuando yo me tire media hora para hacer lo mismo. Honestamente me hicieron sentir bastante mal. No me molesta que traten bien al resto de los clientes, me molesta que nos traten a a mi familia y a mi de peor forma y que lo hagan de una forma tan evidente, y mas cuando no es que viniera yo en el coche de los Picapiedra, ni mucho menos (y perdón por la expresión). No creo deba de influir el vehículo que un cliente tenga en el trato que deban de darle, pero igualmente, si así fuera, tengo un coche de alta gama, por lo tanto no creo que debieran de tratarme mal. Ademas de todo esto, una vez hecho el check-in alrededor ‪de las 13:00h‬ nos dijeron que nos subían en “un rato” una cuna y una cama supletoria y a ultima hora ‪de la tarde‬ nos toco llamar porque aun no lo habían subido, para colmo cuando subieron la cuna, nos dijeron que si necesitábamos algo mas, dijimos que una almohada para la cuna y nos dijo que enseguida la traía, sencillamente nunca llegó. Suerte que teníamos una almohada pequeña en el coche. Respecto al personal del hotel es correcto, pero generalmente tampoco rebosa simpatía ni trata de empatizar con los clientes o dar una atencion mas allá de lo “correcto”. Solo hay una excepción que nos gustaría mencionar y es la de Antonio (camarero del buffet), lo cierto es que él es extremadamente atento y amable, y a diferencia del resto si que es una persona alegre y cargada de simpatía. La verdad que si todo el personal fuera como él, harían sentir a los clientes como en casa y el trato sería mucho mejor. El buffet del hotel es muy pobre para el desayuno, hay muy poca variedad y la calidad no es muy alta que digamos. En cuanto a comida y cena hay algo mas de variedad y lo único bueno y destacable es la carne y pescado que tienen para la plancha, el resto sigue siendo pobre en cuanto a calidad y variedad. En referencia a la zona The Level, no hay prácticamente de nada en cuando a comida y bebida en comparación a otros hoteles del grupo, suele estar bastante desatendida y se cuela gente sin que nadie lleve ningún control ni les diga nada, de hecho la puerta en muchas ocasiones esta abierta permitiendo el acceso a cualquier persona que pase por allí. No hay prácticamente animacion para los niños, y en el club de niños, según hemos podido ver, hacen todos los días lo mismo, las mismas actividades, por la mañana pintar y hacer alguna actividad a cubierto y por la tarde la alfombra en la piscina. En cuanto a la animacion nocturna solo hay espectaculos jueves, viernes y sábados, y tienen una duración de aproximadamente una hora, lo cual nos parece poco para un hotel de estas características. Ademas un día antes a nuestra salida hable con la Guest Manager (creo que se llama así), y aunque escucho todas mis criticas lo cierto es que todo siguió igual incluso me dio la sensación de que se ponían en duda ciertas criticas. Para colmo, en el check-out intentaron colarme unas consumiciones que no eran mias y habían cargado a mi habitación, me di cuenta de casualidad, estuvimos comprobando las firmas y se pudo demostrar que no eran mias. Aunque ese día por la noche, sobre las 00:00h me hicieron un cargo de 10€ en mi tarjeta. A los minutos llame al hotel para ver porque motivo me habían cargado ese importe y me dijeron que era por 4 botellas de agua del minibar, cuando no consumimos absolutamente ninguna. Se lo dije por telefono y me dijeron que no me preocupara que me lo reembolsaban enseguida. Lo cierto es que no ha sido así. Sinceramente este hotel no ha cumplido nuestras expectativas en ningún sentido. Nos hemos sentido defraudados con el hotel y con Meliá. Dudo mucho que volvamos. Un saludo.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de MELIA MARBELLA BANUS, Otros de Meliá Marbella Banus
Respondida el 10 de sep de 2020
Estimado VictorSanRomanGomez, Primero de todo me gustaría darle las gracias por haber elegido Meliá Marbella Banús para su estancia y también por haber invertido su preciado tiempo en enviarnos sus comentarios. Como le transmití el pasado sábado 29 durante nuestra conversación telefónica, creemos que solamente escuchando cuidadosamente los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes, seremos capaces de lograr una mejora continua que conlleva la satisfacción plena. No dude en que, como le indiqué, sus comentarios fueron inmediatamente transmitidos a nuestra Dirección y Jefes de Departamento implicados, los cuales están realizando un análisis profundo de la situación acontecida para tomar medidas inmediatas de cara a mejorar nuestros procedimientos. Una vez más, nos gustaría agradecerle los comentarios positivos acerca de su estancia como el servicio de carne y pescado a la plancha del buffet o la atención ofrecida por Antonio, nuestro colaborador del departamento de Alimentos y Bebidas. En relación a la situación acontecida a su llegada, de nuevo lamentamos de todo corazón la percepción que pudo sentir. Como le comenté, los miembros del equipo no hacemos distinciones a huéspedes según su capacidad económica ni ninguna otra característica. No dude en que estamos analizando la situación que nos relata, pues, siguiendo nuestros protocolos actuales, y como indicamos en melia.com, lamentablemente y dadas las circunstancias que conlleva la pandemia, no podemos ofrecer el servicio de aparcamiento de coches. Sentimos del mismo modo no poder ofrecer el servicio de recepción personalizado de The Level en el Lounge, realizándose este mismo a la recepción principal y, con ello, las molestias causadas con este obligado cambio. Nos entristece saber que no hemos sido capaces de superar sus expectativas y estaríamos muy agradecidos si usted aceptara nuestras disculpas de parte de todo el equipo que conforma Meliá Marbella Banús. De nuevo no dude, en que tendremos en cuenta cada uno de sus comentarios de mejora, como la ampliación de las horas de actividades para niños y de entretenimiento nocturno, el incremento de la oferta de snacks en The Level y, como comentamos el pasado viernes, el aumento de la oferta de opciones healthy en el buffet de desayuno. Todo ello de cara a, en la próxima temporada, seguir mejorando nuestra oferta y servicio y poder, con ello, superar las expectativas de todos nuestros huéspedes. En referencia al cargo incorrecto de las aguas de Minibar que nos comentó posteriormente que no había consumido, comentarle que nuestros compañeros de recepción ya procedieron con el reembolso. Sr. De San Román, como cliente fiel a Meliá, esperamos que pueda darnos otra oportunidad en el futuro. Será un placer recibirle de nuevo en su próxima visita a Marbella. Un cordial saludo. Alba González Guest Experience Manager
Leer más
Victor A escribió una opinión (sep de 2020)
1 aporte
Teniamos una habitacion superior y eramos matrimonio y niña pequeña.pues unicamente pusieron una cama grande para dormir los tres. La habitacion por ser superior tenia cafetera de capsulas una bandeja llena de vasos de carton y una caja (vacia) donde se ponen las capsulas.el azucar y las cucharillas(sin nada) El caso que ocupaba toda la mesa los articulos mencionados pero solo para estorbar. Fui a recepcion a preguntar si las capsulas venian con la habitacion o me las cobraban aparte y el chico me dijo NO SE. Tampoco se preocupo por llamar por telefono a alguien para enterarse.(penoso,inaudito.) Al final me quede sin tomar ningun cafe apesar de haber pagado un dineral por una habitacion superior. Los demas empleados genial Camareros.cocineros. chicas de habitaciones y personal de piscina. No volvere seguro. No me parece melia
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de MELIA MARBELLA BANUS, Otros de Meliá Marbella Banus
Respondida el 5 de sep de 2020
Estimado VictorAA4055, Antes de nada, nos gustaría darle las gracias por habernos elegido y por haber compartido su experiencia con todos los usuarios e Trip Advisor. Apreciamos sus comentarios ya que estos son una gran herramienta para mejorar continuamente la satisfacción de nuestros huéspedes. Lamentamos de todo corazón que su estancia en Meliá Marbella Banús haya resultado una experiencia negativa . No dude en que ya hemos trasladado sus comentarios a los departamentos implicados, para evitar este tipo de situaciones que no reflejan la esencia de Meliá. Sentimos no haberle proporcionado el servicio de cápsulas en la habitaciones y esperamos que haya podido disfrutarlo en The Level Lounge. Agradecemos sus comentarios positivos con respecto a nuestros personal y no dude en que se los trasladaremos y esperamos que haya podido disfrutar del resto de su estancia a pesar del malentendido que nos ha comentado. Esperamos poder mejorar la percepción recibida durante su estancia, Le enviamos un cordial saludo. Alba González Guest Experience Manager
Leer más
Martina escribió una opinión (sep de 2020)
Benidorm, España14 aportes4 votos útiles
Todo el personal del hotel muy majos y servicial, el chico de pisos de la cuarta planta siempre fue muy atento con nosotros. La comida estaba muy rica y buenos los horarios del comedor. Pero sugeriría poner cartellitos con el nombre de las cosas en el desayuno (nunca sabía de que era el zumo o el yogurt). Buena posición en Puerto banus y de fácil acceso a la autopista, también había bastante parking fuera del hotel.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de MELIA MARBELLA BANUS, Otros de Meliá Marbella Banus
Respondida el 5 de sep de 2020
Apreciada martinav910, Muchas gracias por habernos elegido y por haber compartido su experiencia en la comunidad Trip Advisor. Es un placer para todo el equipo que conforma Meliá Marbella Banús el saber que ha disfrutado de una buena experiencia entre nosotros. Agradecemos sus comentarios positivos acerca de nuestros colaboradores, que se esfuerzan día a día en dar lo mejor de sí mismos en estos tiempo tan difíciles y también acerca de nuestra oferta gastronómica. No dude en que tendremos en cuenta su comentario de mejora y esperamos poder recibirla de nuevo. Un cordial saludo. Alba González Guest Experience Manager
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 127 - USD 449 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel melia marbella banus, melia marbella banus hotel marbella, sol melia marbella dinamar, melia marbella dinamar
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaProvincia de MálagaCosta del SolMarbella
CANTIDAD DE HABITACIONES
200
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Meliá Marbella Banus
¿Qué atracciones populares están cerca de Meliá Marbella Banus?
Algunas atracciones cercanas son Top Aviator (0.8 km), ASTRAL Cocktail Bar (0.7 km) y Sinatra Bar (1.2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Meliá Marbella Banus?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Meliá Marbella Banus?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Meliá Marbella Banus?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Meliá Marbella Banus?
Sí, hay estacionamiento disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Meliá Marbella Banus?
Algunos restaurantes bien ubicados son Inimitable, Restaurante DOM y Meksian.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Meliá Marbella Banus?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Meliá Marbella Banus?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Meliá Marbella Banus ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Hay sitios históricos cerca de Meliá Marbella Banus?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Iglesia Mayor de la Encarnación (4.7 km), Iglesia de San Pedro (3.9 km) y Murallas del Castillo (5.9 km).
¿Meliá Marbella Banus tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.