Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Ercilla

avatar-imageavatar-imageavatar-image
Viajero (672)
360
Panoramas (18)
Vídeos (2)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
¡Oferta directa de hotel!Haz clic aquí para obtener más información
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.

Información

N.º 35 de 51 hoteles en Bilbao
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Almacenamiento de equipaje
Garaje de estacionamientos
Wifi
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bar de aperitivos
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Conserje
Hotel para no fumadores
Servicio de mayordomo
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Servicio de despertador/Reloj despertador
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
4.0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
De negocios
Idiomas que habla
Español, Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Haz clic aquí para obtener más información
1,565Opinión14Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 329
  • 576
  • 393
  • 171
  • 96
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
avatar-image
Mercedes B escribió una opinión (9 abr)
Playa de Mojácar, España4 aportes
La reseña es sobre la terraza del hotel. Fuimos a tomar una copa porque hace años habíamos estado y nos gustó y comprobamos con disgusto que ha cambiado mucho. Los asientos duros y sin cojines, algunos bajísimos y muy incómodos. Les solicitamos cambiar por otros que estaban libres y nos dijeron que no. El servicio garrafal. Además de lento, se confundieron con la bebida que pedimos . Cuando llegó la hora de la cuenta, se percataron de que se habían confundido, pero, aún así, nos cobraron. Pedimos un cenicero y tuvimos que volver a pedirlo un cuarto de hora después a pesar de que no había mucha gente. Lo único bueno son las vistas. Nos parece un lugar y un servicio muy deficiente teniendo en cuenta que por una cerveza cobran 8 euros.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2024
Calidad/precio
Ubicación
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
Ivan escribió una opinión (jul 2022)
Madrid, España8 aportes10 votos útiles
Favorita del hotel
Una pasada de hotel para ir en familia, un gimnasio bien acondicionado y muy bien ubicado para hacer turismo por el centro. Cogimos solo desayuno y es una pasada de buffet de todo y en cantidad, camareros muy atentos y amables. Nos dieron hasta una cajita para meter todo lo que quisiéramos para los niños a mediodía. No puedo poner ni una sola pega. Gracias
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
Laura G escribió una opinión (8 abr)
2 aportes1 voto útil
Pasamos una noche en este hotel, después de comer subimos a la terraza a tomar algo, y a pesar de que estar todas las mesas libres, nos dijeron que estaba todo reservado, tuvimos que tomar la consumición (nada económica) en unas escaleras metálicas que hay, y en 1 hora que estuvimos, no se ocupo ninguna mesa. Pasamos la noche bien, sin contratiempos y cuando nos levantamos a las 10 de la mañana no había agua en la ducha no váter ni grifo. Hasta las 10.45 no volvió el agua. Llamamos a recepción, y nos dijeron que habia un problema en nuestra planta y q en seguida la daban. ¿Solución? Ninguna. Tuvimos que salir más tarde de lo deseado por culpa de este problema. No recomiendo este hotel, desde luego yo no volveré.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2024
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
Flyer44439523615 escribió una opinión (5 abr)
España1 aporte
Para empezar, nada más llegar pretendieron alojarnos en una habitación inferior a la contratada, que quieres pensar que fue un error de recepción, pero el pobre chico de las maletas tuvo que mover todas las maletas por las escaleras, porque el funcionamiento de los ascensores es absurdo. 3 ascensores y 1 es prácticamente para la gente que sube a la azotea. Por lo que quedan dos para el resto de las habitaciones del hotel. Nos alojamos con nuestras mascotas, con las que siempre viajamos y jamás hemos tenido un problema con ellas. Al revés, siempre son super atentos y respetuosos con los animales (en otros hoteles), no se puede decir lo mismo del hotel Ercilla, a donde no puedes ir ni a la terraza con tus mascotas. No se cuál es el sentido de permitirte alojarte con tu mascota cuando no te lo puedes llevar a ninguna parte del hotel, y ellos pretenden que te lo lleves a todos lados porque no los puedes dejar en la habitación, cuando de todos es sabido que no los puedes llevar a ningún restaurante, el.suyo tampoco (irónico). Y lo fascinante es que no son capaces de llamarte, sino que deslizan una nota bajo la puerta cual macarras cobardes. Terriblemente decepcionante. Si permites animales, sabes que pueden ladrar. Y si a algún cliente le molesta, tan sencillo como alojarlos en otra habitación, que estaban todaa de la planta vacías. Si estás pensando alojarte con tu peludo. Olvídalo. El personal de recepción no está capacitado para lidiar con problemas. Y menos si pagas una tarifa alta. Te esperas mejor servicio. Una pena. Lo que está claro es que no vamos a volver a volver y evidentemente no recomendable. Una pena. Si tu pagas un precio luxury, lo que esperas a cambio es un servicio acorde a lo que esperas. Y hemos viajado a otros hoteles, y siempre con nuestras mascotas y solo hemos tenido problemas aquí. Curioso.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2024
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Abstenerse dueños de animales
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
Sofia G escribió una opinión (mar 2024)
1 aporte
Fuimos al Rooftop a tomar algo a la terraza, ya había ido antes en múltiples ocasiones antes de la reforma y siempre genial, incluso he celebrado mi cumpleaños allí. No sucedió así en esta ocasión, intentamos coger el ascensor para subir y ya desde ahí, una odisea! El hotel no tiene aire acondicionado y hacía muchísimo calor. Decidimos irnos sin siquiera llegar a la terraza pues el calor era un infierno. Al pasar por recepción tuve que escuchar comentarios fuera de lugar y de mal gusto por parte de las recepcionistas. Elitistas y racistas. Deberian de guardar la compostura. Al menos podrian haber esperado a que nos fueramos para hablar mal de nosotras. Una decepción. Es una pena que los cambios hayan sido para peor.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Consejo sobre las habitaciones: No aconsejo el servicio, mala experiencia con las recepcionistas, hotel sin aire acondicionado y...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Anterior
123456
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Bilbao.
RANGO DE PRECIOS
$2,185 - $3,046 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel gran bilbao, hotel ercilla bilbao, gran hotel bilbao, ercilla bilbao, hotel ercilla en bilbao, ercilla hotel bilbao, hoteles bilbao ercilla, hoteles ercilla bilbao, ercilla hotel bilbao, golden tulip bilbao
UBICACIÓN
EspañaPaís VascoProvincia de VizcayaBilbaoAbando / Indautxu
CANTIDAD DE HABITACIONES
285
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HOTEL ERCILLA desde $2,185 (Bilbao, España) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Hotel Ercilla
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Ercilla?
Algunas atracciones cercanas son Juegos Maníacos (0.5 km), Azkuna Zentroa (0.2 km) y Plaza Moyúa (0.4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Ercilla?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel Ercilla?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Ercilla?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Ercilla?
Sí, estacionamiento, estacionamiento privado pago en el predio y estacionamiento privado pago cerca están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Ercilla?
Algunos restaurantes bien ubicados son Cevitxef, Bar Roma y Labocatorio.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Ercilla?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio durante su estadía.
¿Está Hotel Ercilla ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0.5 km del centro de Bilbao.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel Ercilla?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hotel Ercilla ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Ercilla?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.