Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Hotel Perla Tenerife

Mostrar precios
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hotel Perla Tenerife
Hotel Perla Tenerife
Panoramas (23)
Ver mapa
{"containerClass":null,"scriptFlags":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}}}
Agrega una foto Escribe una opinión

382 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Comienza a escribir tu opinión sobre Hotel Perla Tenerife
 Haz clic para calificar
Opinión escrita 1 semana atrás

Con un acceso incómodo: para llegar a él hay que hacerlo a través de un acceso y una pasarela que atraviesa un barranco y que miden algo así como 300 m. El hotel no ha sido actualizado posiblemente nunca porque el mobiliario, los baños, la tapicería, la televisión son antiquísimos. El servicio de wifi es de pago e incluso en...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Asun C
Ramon V, Community Manager en Hotel Perla Tenerife, respondió a esta opinión

Estimado cliente. En primer lugar, lamentamos que no haya tenido una grata experiencia en nuestro hotel. En segundo lugar, si quisiéramos calcular la distancia de la pasarela que va desde el hotel hasta el acceso a la carretera, no tendría más de 100 metros. Los 300 metros que usted menciona son absolutamente desproporcionados. En todos los demás aspectos que nos...

Opinión escrita 2 semanas atrás

El personal del hotel, ha sido maravilloso, y todo en general ,el trato la amabilidad. La animadora fue la ostia......muy majeta.David el chico de recepción genial...y en general todo muy correcto. Nosotros repetimos después de diez años. Somos de Barcelona y volveremos con unos amigos, seguro!!!!!!!

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Jose Manuel L
Ramon V, Community Manager en Hotel Perla Tenerife, respondió a esta opinión

Estimado cliente. Muchas gracias por sus amables palabras. Es un placer haberle recibido, y esperamos poder verle de nuevo en una pronta ocasión. Un fuerte abrazo.

Tenerife, España
Opinión escrita 22 enero 2017

He acudido al hotel con la familia y no me ha gustado nada la experiencia. Las habitaciones e instalaciones muy antiguos, sin un cuidado mínimo. Nos encontramos una cucaracha en el baño y entre las toallas del baño (viejas y rotas) más cucarachas. La ducha vieja y en lugares oxidada, el wáter con la tapa rota...Limpieza mínima, el piso de...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Jessicahp101
Ramon V, Community Manager en Hotel Perla Tenerife, respondió a esta opinión

Estimado cliente. Trasladaremos sus comentarios directamente a la Dirección del hotel. Desde aquí le pedimos disculpas por todos estos inconvenientes, esperando que, al menos, haya disfrutado de su estancia en el Puerto de la Cruz. Reciba un cordial saludo.

Adeje, España
Opinión escrita 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue a recepción y no estaba el recepcionista, en su lugar se encontraba el camarero hablando por teléfono y sentado como si fuese el salón de su casa. Al rato apareció el recepcionista Kruger y pasó de largo, que esperásemos unos minutos. Cuando por fin apareció y presentamos nuestros DNI para que buscará la reserva decía que no estábamos inscritos...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Javi D
Ramon V, Community Manager en Hotel Perla Tenerife, respondió a esta opinión

Estimado cliente. Lamentamos que su primera impresión a su llegada a nuestro hotel no haya sido la más adecuada. Tomamos debida nota de su queja, la cual trasladaremos directamente a la Gerencia. En todo caso, deseamos que haya disfrutado del resto de su estancia, esperando que acepte nuestras más sinceras disculpas. Cordiales saludos.

Arona, España
Opinión escrita 15 enero 2017

El servicio del hotel en general de tipo hostal, o pensión. La limpieza de la habitación brillaba por su ausencia, levante los cojines del sillón para usarlos de protectores para El Niño y mi sorpresa no sólo fue encontrar polvo de no aspirar sino trozos de comida de llevar semanas ahí. Mis pies negros después de unos minutos de andar...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a 76priscila
Ramon V, Community Manager en Hotel Perla Tenerife, respondió a esta opinión

Estimado cliente. Me consta que habló usted directamente con la Dirección de nuestro hotel, y que sus quejas fueron correctamente atendidas. No nos queda mas que reiterar nuestras disculpas por estas desafortunadas circunstancias. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hola a todos, somos del sur de Tenerife (Adeje) y con frecuencia vamos al norte y nos quedamos en hoteles. Pues bien ya somos repetidores del hotel perla Tenerife pues nos encanta todo el personal, su amabilidad y cariño en el trato, la comida, la limpieza, pero sobre todo la chica de Animación cuyo nombre es Yanira, ya que nos...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a lis6512
Ramon V, Community Manager en Hotel Perla Tenerife, respondió a esta opinión

Estimados clientes. Muchas gracias por sus amables palabras. A Yanira le alegrará saber que ha sido, y es, parte importante de que hayan disfrutado de su estancia. Gracias por su confianza, y esperamos verles pronto de nuevo. Feliz Año.

Islas Canarias, España
Opinión escrita 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido solo a pasar un fin de semana el hotel es cómodo limpio y el buffet desayuno es excelente, algo anticuada la decoración de habitaciones pero la cama muy cómoda Es un buen hotel que tiene un servicio de personal muy gentil

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Bella R
Ramon V, Community Manager en Hotel Perla Tenerife, respondió a esta opinión

Estimada cliente. Muchas gracias por sus amables comentarios. Es un placer haberla recibido, y nos alegra que haya disfrutado de su estancia. Reciba nuestros mejores deseos para el nuevo año 2017.

Opinión escrita 23 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Quisiera agradeceros a todos por 3 dias de paraiso. Por favor, encarguese que las siguientes personas reciban mis comentarios... Krueger gracias por tu excelente atencion y por prestarme el botequin por mi herida. Suerte con la nueva impresora! Jorge, te tengo mucha envidia: que calidad humana y esa sonrisa que nunca se te quita!! Ojala yo fuera capaz de mantener...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Lucy P
Ramon V, Community Manager en Hotel Perla Tenerife, respondió a esta opinión

Estimada cliente. No se preocupe, daremos traslado de sus comentarios a nuestro personal. Agradecemos sus amables palabras, y esperamos verles pronto de nuevo. Un afectuoso saludo.

Opinión escrita 23 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Somos de las otras islas de menorca . Lo que mas nos ha gustado del hotel es la gran amabilidad de todo el personal.un 10 para todos los de decepción en comedor a todos un 10 sobretodo a Jorge por su simpatía y a Jose Luis por lo cariñoso,amable y simpático ,es un amor.En el bar un 10 a Diego...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a toniagm
Ramon V, Community Manager en Hotel Perla Tenerife, respondió a esta opinión

Estimados clientes. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia entre nosotros. Actualmente, estamos planificando las futuras mejoras, por lo que recogemos su observación y la trasladaremos a la gerencia del hotel. Gracias por sus amables comentarios hacia nuestro personal, y esperamos verles en otra ocasión

Sant Feliu de Llobregat, España
Opinión escrita 23 noviembre 2016

Buen hotel para la categoría. La comida buena, pero poca variación. El personal muy amable y la animadora, Yanira, muy amable también. Habitaciones amplias y limpias. Deberían poner la televisión en un salón separado del bar, ya que hacer animación, ver fútbol y bailar todo en un mismo salón es complicado.

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a angelito1948
Ramon V, Community Manager en Hotel Perla Tenerife, respondió a esta opinión

Estimado cliente. Trasladaremos su sugerencia a la Dirección del hotel. Gracias por su visita. Un cordial saludo.

335 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (184)
Visto
Hotel y alrededores (39)
Visto
Habitación/Suite (16)
Visto
Comedor (4)
Visto
Zona de playa/piscina (17)
Visto
Baño (3)
Visto
Vista desde la habitación (23)
Visto
Área recreativa (1)
Visto
Otros (81)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (137)
Visto
Servicios (7)
Visto
Piscina (27)
Visto
Comedor (34)
Visto
Habitación estándar (26)
Visto
“The Hotel” (43)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (14)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Habitación/Suite (2)
Visto
Comedor (1)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (5)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Puerto de la Cruz o cerca de este lugar
A 1.0 kilómetros
Interpalace by Blue Sea
Interpalace by Blue Sea
N.° 67 de 80 en Puerto de la Cruz
1,029 opiniones
A 1.7 kilómetros
Hotel Diamante Suites
Hotel Diamante Suites
N.° 22 de 80 en Puerto de la Cruz
476 opiniones
A 1.6 kilómetros
Gran Hotel Turquesa Playa
Gran Hotel Turquesa Playa
N.° 24 de 80 en Puerto de la Cruz
959 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 45.8 kilómetros
Alborada Beach Club
Alborada Beach Club
N.° 2 de 2 en Las Galletas
1,898 opiniones
A 45.7 kilómetros
Hotel Palia Don Pedro
Hotel Palia Don Pedro
N.° 1 de 5 en Costa del Silencio
1,065 opiniones
A 38.6 kilómetros
Blue Sea Callao Garden
Blue Sea Callao Garden
N.° 4 de 4 en Callao Salvaje
804 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Desayuno gratis
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
En la habitación
  • Heladera en la habitación
Internet
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Traslado en bus
  • Limpieza en seco
  • Personal multilingüe
  • Desayuno gratis
  • Servicio de lavandería

Información adicional sobre Hotel Perla Tenerife

Dirección: Calle Isla de la Gomera, 3 | Urbanización Guacimara, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Rango de precios: $946 - $1,514 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Perla Tenerife 3*
Cantidad de habitaciones: 130
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Priceline, Travelocity, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Perla Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Perla Tenerife Hotel
Hotel Perla Tenerife Puerto De La Cruz
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hotel Perla Tenerife y otros viajeros.
56 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (56)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Perla Tenerife.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“En si todas son buenas”
 de 5 burbujas 594josemanuell, 9 feb 2017 | Leer opinión
“Es muy ruidoso, por un lado la calle por el otro el barranco, gallos desde las 4”
 de 5 burbujas 76priscila, 15 ene 2017 | Leer opinión
“Las mejores vistas las de la 6ª planta desde la 601 a la 605. Esta es la mejor sin duda”
 de 5 burbujas 896joaquinr, 14 nov 2016 | Leer opinión
“no fiarse d einternet porque yo me fie y lurgo no era como decian”
 de 5 burbujas , 26 oct 2016 | Leer opinión
“las mejores habitaciones son las que dan al teide son mas tranquilas”
 de 5 burbujas Nuca79, 18 oct 2016 | Leer opinión
5 de 5