Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Hotel Perla Tenerife

Mostrar precios
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hotel Perla Tenerife
Hotel Perla Tenerife
Panoramas (23)
Ver mapa
{"scriptFlags":null,"containerClass":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}}}
Agrega una foto Escribe una opinión

378 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Perla Tenerife
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Madrid, España
Opinión escrita 14 noviembre 2016

Antes de nada comentar que cuando nosotros vamos de vacaciones donde menos estamos es en el hotel, por lo que respecto a la animación y la piscina pocos comentarios puedo hacer. Eso sí, si buscas un hotel con una piscina olímpica este no es tu hotel. La piscina es pequeña, eso sí pudimos ver que había una sauna, aunque no...

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradécele a Yo M
Ramon V, Community Manager en Hotel Perla Tenerife, respondió a esta opinión

Estimados clientes. Muchas gracias por emplear amablemente su tiempo escribiendo esta opinión. Recibimos con agrado sus elogios, y naturalmente las críticas. Son constructivas, y desde luego que nos ayudan a detectar las posibles deficiencias, para poder seguir mejorando. Esperamos verles en otra ocasión, y que puedan ver los cambios y mejoras que aplicamos regularmente. Gracias por su visita.

Opinión escrita 10 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda ahí muchísimas cosas que mejorar. Cuando llegué me asuste pero bueno dije habrá que verlo por dentro llegué a la habitación y aquello ya fue.... muebles viejos canales de televisión la 1 la 2 antena3 y telecinco y GRACIAS! La tele era tan pequeña y pesaba tan poco que el mueble estaba hundido (entiendase la ironia de que...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a laura190309
Ramon V, Community Manager en Hotel Perla Tenerife, respondió a esta opinión

Estimada cliente. Agradecemos sus comentarios, y tomamos buena nota de sus observaciones. Actualmente estamos en un proceso de análisis para futuras mejoras y reformas, y este tipo de opiniones nos ayudan a identificar las necesidades en cada servicio. Gracias por su visita.

Opinión escrita 1 noviembre 2016

cuando llegas al hotel te acuerdas de American Horror Histoy, el hotel. Un pasillo largo y sin iluminación y al fondo dos ascensores que podría haber construido mi abuelo. Al entrar en la habitación tenía ganas de volver al pasillo... zonas oxidadas en el baño, el agua caliente ideal para hervir marisco, en más de una semana no cambiaron las...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Eva P
Ramon V, Community Manager en Hotel Perla Tenerife, respondió a esta opinión

Estimada cliente. Lamentamos que no haya tenido una grata estancia en nuestro hotel. Sin duda, hubiésemos deseado que su percepción de nuestros servicios e instalaciones hubiese sido más positiva. Sin embargo no cejamos en nuestro empeño para poder seguir mejorando día a día, y para ello es importante recibir tanto las sugerencias como las críticas que comparten con nosotros nuestros...

Opinión escrita 26 octubre 2016

estuve una semana y bastante bien aunque con algunos fallos y quejas. Antes de ir mire en internet las prestaciones del hotel donde indicaba por ejemplo entre otras cosas que en la habitación había televisión via satélite lo cuan pude comprobar que no era cierto al llegar al hotel pues solo había 5 canales españoles(la 1 la 2 la 3...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Maria P
Ramon V, Community Manager en Hotel Perla Tenerife, respondió a esta opinión

Estimado cliente. Le pedimos disculpas por el malentendido, ya que los canales satélite los que nos referimos son de canales internacionales. La señal de Antena 3 tuvo interferencias durante las lluvias, pero ya está solventado. En cuanto a la mininevera, esta no es una nevera de tamaño grande y no enfría como una de estas. En cuanto al horario del...

Madrid, España
Opinión escrita 18 octubre 2016

En general el hotel es muy bueno. Iba muy preocupada por todas las criticas y malas opiniones sobre el hotel. Quitando la parte de los gallos(que no nos tocaron) el hotel me encanto. Hay pequeños detalles que podrían mejorar mucho mas el hotel. En mi opinión deberían cambiar la bañera por plato de ducha, poner aire acondicionado en las habitaciones(sobre...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Nuca79
Ramon V, Community Manager en Hotel Perla Tenerife, respondió a esta opinión

Estimado cliente. Gracias por sus comentarios, y nada mas lejos de tomárselo como una crítica. En todo caso, una crítica constructiva que, junto con sus sugerencias, hace que podamos seguir evaluando nuestros servicios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia, y esperamos recibirle pronto de nuevo. Un afectuoso saludo.

Opinión escrita 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estado alojados en el hotel durante 5 días, y la verdad que todo el personal nos agrado muchísimo el personal que trabaja en el buffet , en especial 2 de sus trabajadores Jose y su compañero Jorge son muy agradables y muy atentos con sus clientes. Muchas Gracias por toda vuestra atención y un saludo.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a iv199
Ramon V, Community Manager en Hotel Perla Tenerife, respondió a esta opinión

Estimado/a cliente. Le agradecemos sus amables palabras. Es para nosotros un premio saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Gracias por su visita.

Opinión escrita 6 octubre 2016

buen hotel comida muy buena camareros y animacion con Yanira estupendo volvere me gusto mucho la barbacoa quisieron en la terraza el unico pero que no hay nada para comer en media mañana si no puedes ir a desayunar

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Piraña A
Ramon V, Community Manager en Hotel Perla Tenerife, respondió a esta opinión

Estimado cliente. Gracias por su opinión. Es un placer haberle recibido, y esperamos verle pronto de nuevo. Un afectuoso saludo.

Opinión escrita 6 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno, nosotros somos 3 gaditanos y un sevillano, llegamos la noche del 29 de septiembre, y nos atendió en recepción David, un hombre encantador, que nos hizo la estancia súper divertida y amena, siempre dispuesto a ayudar y a sacarnos una sonrisa, el hotel la verdad es que es muy antiguo, pero no está nada mal, muy limpio, y la...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Carolina G
Ramon V, Community Manager en Hotel Perla Tenerife, respondió a esta opinión

Estimada cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia, y que hayamos podido poner nuestro granito de arena para que esto fuera así. Un saludo, y esperamos que hasta pronto.

Bilbao, España
Opinión escrita 29 septiembre 2016

Es verdad que el hotel está algo apartado del centro, pero también es una zona tranquila y en 10 minutos llegábamos andando a la zona más concurrida. La comida del buffet muy rica, no es una variedad exagerada pero sí lo suficiente para poder elegir, y lo cambian todos los días. El personal se mostró amable y dispuesto a ayudar...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a ikls2002
Ramon V, Community Manager en Hotel Perla Tenerife, respondió a esta opinión

Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya podido disfrutar de su estancia en nuestro hotel, y esperamos poder contar con su visita en otra ocasión. Un cordial saludo.

Opinión escrita 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la última semana en este hotel y desde el inicio ha sido una decepción. Dejando a un lado la ubicación que es nefasta, pero como comentan esta definida en el mapa, nada más llegar echas de menos un parking o una calle al menos bien asfaltada. Después, atención pésima en la recepción por parte del personal. Santiago no...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Kike H
Ramon V, Community Manager en Hotel Perla Tenerife, respondió a esta opinión

Estimado cliente. Reciba nuestras disculpas si ha considerado que el trato no ha sido el adecuado. Si bien no podemos influir en la ubicación de nuestro hotel, si es cierto que necesita de algunas mejoras en sus instalaciones. Estan previstas, y toda opinión es una ayuda para analizar las medidas a tomar. Gracias por visitarnos, y reciba un cordial saludo.

335 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (184)
Visto
Hotel y alrededores (39)
Visto
Habitación/Suite (16)
Visto
Comedor (4)
Visto
Zona de playa/piscina (17)
Visto
Baño (3)
Visto
Vista desde la habitación (23)
Visto
Área recreativa (1)
Visto
Otros (81)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (137)
Visto
Servicios (7)
Visto
Piscina (27)
Visto
Comedor (34)
Visto
Habitación estándar (26)
Visto
“The Hotel” (43)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (14)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Habitación/Suite (2)
Visto
Comedor (1)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (5)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Puerto de la Cruz o cerca de este lugar
A 1.0 kilómetros
Interpalace by Blue Sea
Interpalace by Blue Sea
N.° 67 de 80 en Puerto de la Cruz
1,028 opiniones
A 1.7 kilómetros
Hotel Diamante Suites
Hotel Diamante Suites
N.° 24 de 80 en Puerto de la Cruz
474 opiniones
A 1.6 kilómetros
Gran Hotel Turquesa Playa
Gran Hotel Turquesa Playa
N.° 23 de 80 en Puerto de la Cruz
958 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 45.8 kilómetros
Alborada Beach Club
Alborada Beach Club
N.° 2 de 2 en Las Galletas
1,893 opiniones
A 45.7 kilómetros
Hotel Palia Don Pedro
Hotel Palia Don Pedro
N.° 1 de 5 en Costa del Silencio
1,062 opiniones
A 38.6 kilómetros
Blue Sea Callao Garden
Blue Sea Callao Garden
N.° 4 de 4 en Callao Salvaje
804 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Desayuno gratis
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
En la habitación
  • Heladera en la habitación
Internet
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Traslado en bus
  • Limpieza en seco
  • Personal multilingüe
  • Desayuno gratis
  • Servicio de lavandería

Información adicional sobre Hotel Perla Tenerife

Dirección: Calle Isla de la Gomera, 3 | Urbanización Guacimara, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Rango de precios: $955 - $1,433 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Perla Tenerife 3*
Cantidad de habitaciones: 130
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Perla Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Perla Tenerife Hotel
Hotel Perla Tenerife Puerto De La Cruz
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hotel Perla Tenerife y otros viajeros.
56 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (56)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Perla Tenerife.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“En si todas son buenas”
 de 5 burbujas 594josemanuell, 9 feb 2017 | Leer opinión
“Es muy ruidoso, por un lado la calle por el otro el barranco, gallos desde las 4”
 de 5 burbujas 76priscila, 15 ene 2017 | Leer opinión
“Las mejores vistas las de la 6ª planta desde la 601 a la 605. Esta es la mejor sin duda”
 de 5 burbujas 896joaquinr, 14 nov 2016 | Leer opinión
“no fiarse d einternet porque yo me fie y lurgo no era como decian”
 de 5 burbujas , 26 oct 2016 | Leer opinión
“las mejores habitaciones son las que dan al teide son mas tranquilas”
 de 5 burbujas Nuca79, 18 oct 2016 | Leer opinión
5 de 5