Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Fairmont Rey Juan Carlos I

Mostrar precios
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 3 sitios más
Fotos profesionales
Fairmont Rey Juan Carlos I
Ver mapa
{"scriptFlags":null,"containerClass":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}}}
Agrega una foto Escribe una opinión

585 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Barcelona, España
Opinión escrita 1 semana atrás NUEVOmediante dispositivo móvil

El ambiente típico de hotel cinco estrellas. La atención y comida muy buena. Las mesas son tipo barra en mármol lo que hace que si van con niños sea un poco complicado aunque se soluciona con otro tipo de sillas. Eche de menos un salvamanteles ya que los platos se servían directamente en el mármol. Desde mi punto de vista...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Mataro01
Franck S, General Manager en Fairmont Rey Juan Carlos I, respondió a esta opinión

Estimado Mataro01, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor. Hemos tomado nota de sus comentarios y lo compartiré con el resto del equipo. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Barcelona. Un saludo cordial, Franck Sibille General Manager

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias, planta 7. Sin enchufes en la cabecera de la cama. Tv desajustada con pocos canales de emisión en correctas condiciones. Set de baño escaso para un 5 estrellas. Servicio de cafetería en hall desmedido en precios y lento en horario de noche (a partir de las 00:00h). WIFFI aceptable. Taxis constantemente en la puerta del hotel.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a JOSE MANUEL G
Franck S, General Manager en Fairmont Rey Juan Carlos I, respondió a esta opinión

Estimado JOSE MANUEL G, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor. Por favor, acepte nuestras disculpas por los inconvenientes ocurridos durante su estancia y le aseguramos que hemos tomado nota para compartirlo con el resto del equipo. Le aconsejamos reservar una de nuestras nuevas habitaciones Fairmont para su próxima estancia con nosotros. Estoy convencido que...

Ámsterdam, Países Bajos
Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuve durmiendo estos días de navidad y reserve a través de booking. La habitación estaba muy bien, totalmente renovada y con mucha comodidad. Trato excelente y servicio muy bueno. Buena comida en el lobby y espacio muy agradable.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a infoE4869OZ
Franck S, General Manager en Fairmont Rey Juan Carlos I, respondió a esta opinión

Estimado infoE4869OZ, Muchas gracias por compartir sus experiencias a través de TripAdvisor. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Barcelona. Cordialmente, Franck Sibille General Manager

Murcia, España
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Coincidio que la noche anterior se alojo un equipo de futbol y los que entrabamos ese día nos trataron fatal. Primero no nos dejaba pasar el personal de seguridad tras 15 min retenidos en la entrada nos dejaron pasar con el coche, me dieron la habitacion a las 18.00, quisimos comer en el hotel para esperar y tardaron en servirnos...

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradécele a min50
Franck S, General Manager en Fairmont Rey Juan Carlos I, respondió a esta opinión

Estimado min50, Gracias por compartir sus comentarios respecto a su más reciente experiencia en Fairmont Barcelona. Me decepciona saber que el servicio que recibió no estuviera a la altura de sus expectativas. Hemos tomado nota de sus comentarios y lo voy a compartir con el equipo para evitar que vuelva a ocurrir. Esperamos sinceramente tener la oportunidad de recibirle de...

Cataluña, España
Opinión escrita 4 semanas atrás

Entrada al hotel elegante, amplios espacios comunes, luminosidad y generosidad en trato por el personal del hotel, recepción muy ágil y servicio consergria exquisito. Habitaciones renovadas con buena calidad de sueño y descanso, ojo con tocar el mini bar..... Baño, correcto con amenities básicos sin marca de prestigio Restauración, sorprende que un 5* no ofrezca la opción de un restaurante...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Ema067
Franck S, General Manager en Fairmont Rey Juan Carlos I, respondió a esta opinión

Estimada Ema067, Muchas gracias por compartir su comentario. Nos alegra que haya disfrutado de nuestro servicio, sin embargo, por favor acepte nuestras disculpas por los inconveniencias que le han ocurrido. Estamos en una renovación que se finalizará en el verano de 2017. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta. Un saludo cordial, Franck Sibille General Manager

Opinión escrita 4 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel para el partido de futbol RMFC-BFC, el hotel estaba lleno por lo que se demoraron en entregarnos la habitación. Las alfombras de la habitación estaban muy desgastadas. El servicio a la habitación si fue muy bueno, muy rápido y muy amables.

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Tilinon
Franck S, General Manager en Fairmont Rey Juan Carlos I, respondió a esta opinión

Estimado Tilinon, Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Por favor, acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que le haya ocurrido. Estamos en una renovación que se finalizará en julio de 2017. Esperamos darle la bienvenida de nuevo para probar nuestro producto nuevo. Saludos cordiales, Franck Sibille General Manager

BCN
Opinión escrita 4 diciembre 2016

Habitación moderna, excelentes vistas, luminosa, limpia, cama muy confortable, baño impecable, desayuno muy bueno.Hay mucho para elegir. Como corresponde a un hotel de esta categoría. Las tortitas (pancakes) no los hacen en el momento, al menos a mí me tocó asi, algo secos estaban. Pero bueno, hay muchas otras cosas ricas para elegir. Personal muy servicial, atento y amable.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Lena2006
Franck S, General Manager en Fairmont Rey Juan Carlos I, respondió a esta opinión

Estimada Lena2006, Muchas gracias por sus amables comentarios, nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos que vuelva pronto en su próxima visita a Barcelona. Un saludo cordial, Franck Sibille General Manager

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita 30 noviembre 2016

Tuvimos un trato exquisito por parte de todo el personal: botones, recepción, servicio de desayuno , etc. La comida buenisima y el desayuno muy bueno y completo!!! Es un lugar muy agradable para pasar unos días de relax, con un hall que invita a pasar horas tomando algo y escuchar muy buen música con DJ!!! Sin dudar, repetimos y repetiremos!!!!

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a bea1002
Franck S, General Manager en Fairmont Rey Juan Carlos I, respondió a esta opinión

Estimada bea1002, Muchísimas gracias por su fantástico feedback. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto. Saludos cordiales, Franck Sibille General Manager

Barcelona, España
Opinión escrita 29 noviembre 2016

Queremos agradecer a todo el personal que nos atendió durante el evento de la familia O´Callaghan. Han sido muy profesionales y agradecemos al Maitre Sr. Manzano por su personal atención. El menú de la cena ofrecido fue muy bueno y con mucha calidad. El salón excelente para nuestro encuentro y la asistencia técnica fue correcta y con mucha colaboración del...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a victororo42
Franck S, General Manager en Fairmont Rey Juan Carlos I, respondió a esta opinión

Estimado victororo42, Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy orgullosos. Nos alegra que haya disfrutado de su evento y de su estancia con nosotros. Le diremos a Manzano sobre su feedback, se alegrará de oírlo. Esperamos que vuelva pronto en su próxima visita a Barcelona. Un saludo cordial, Franck Sibille General Manager

Hispania&Peru
Opinión escrita 28 noviembre 2016

Es el cinco estrellas de referencia en Barcelona, es indudable que hay muchos motivos para considerarlo así: un edificio impecable, un personal inmejorable, una buena cocina... sí, efectivamente, aunque sería de desear algunos detalles que suelen pasar desapercibidos como el hecho, por ejemplo, de que cuando entras a la habitación encuentras unas galletitas muy agradable con un par de botellines...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Punchau
Franck S, General Manager en Fairmont Rey Juan Carlos I, respondió a esta opinión

Estimado Punchau, Muchas gracias por su feedback, nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Por favor, acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que hayan podido ocurrir. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto. Saludos cordiales Franck Sibille General Manager

585 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (345)
Visto
Zona de playa/piscina (12)
Visto
Hotel y alrededores (66)
Visto
Comedor (19)
Visto
Baño (12)
Visto
Habitación/Suite (46)
Visto
Vista desde la habitación (31)
Visto
0:57
Vídeos (1)
Visto
Otros (158)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (171)
Visto
Servicios (65)
Visto
Piscina (24)
Visto
Restaurantes y bares (SIN REMODELAR) (32)
Visto
“The Hotel” (SIN REMODELAR) (50)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (69)
Visto
Comedor (18)
Visto
Hotel y alrededores (10)
Visto
Habitación/Suite (10)
Visto
Zona de playa/piscina (2)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (28)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Melia Barcelona Sarrià
N.° 128 de 519 en Barcelona
2,068 opiniones
Les Corts
Gran Hotel Princesa Sofia
Gran Hotel Princesa Sofia
N.° 111 de 519 en Barcelona
1,668 opiniones
Hesperia Tower
N.° 114 de 519 en Barcelona
2,278 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Eurostars Grand Marina Hotel
N.° 162 de 519 en Barcelona
2,068 opiniones
Ciutadella/Vila Olimpica
Pullman Barcelona Skipper
Pullman Barcelona Skipper
N.° 118 de 519 en Barcelona
2,145 opiniones
Gran Hotel La Florida
N.° 194 de 519 en Barcelona
1,087 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Piscina
  • Servicio de habitación
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Spa
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Spa
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Salas de reuniones
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Salas de conferencias
  • Conserje

Información adicional sobre Fairmont Rey Juan Carlos I

Dirección: Avenida Diagonal 661 - 671, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Rango de precios: $3,477 - $7,888 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairmont Rey Juan Carlos I 5*
Cantidad de habitaciones: 432
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fairmont Hotels, Travelocity, Priceline, Agoda y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Rey Juan Carlos I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rey Juan Carlos i
Hotel Rey Juan Carlos Barcelona
Fairmont Rey Juan Carlos I Barcelona, Cataluña
Estilo del hotel:
N.º 19 de hoteles de spa en Barcelona
N.º 107 de hoteles de lujo en Barcelona
N.º 146 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º 178 de hoteles para familias en Barcelona
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Fairmont Rey Juan Carlos I y otros viajeros.
11 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Fairmont Rey Juan Carlos I.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“prefiero la vista al mar, aunque la vista a la montaña también esta bien!!”
 de 5 burbujas bea1002, 30 nov 2016 | Leer opinión
“Buenas vistas en todas las habitaciones”
 de 5 burbujas helenam336, 27 nov 2016 | Leer opinión
“Ya lo expresé arriba”
 de 5 burbujas juane989, 25 sep 2016 | Leer opinión
“Piso alto es mejor .-”
 de 5 burbujas MemoriasMundo, 22 sep 2016 | Leer opinión
“En las diversas habitaciones en las que me he alojado siempre he estado a gusto.”
 de 5 burbujas JavierF193, 30 jul 2016 | Leer opinión
5 de 5
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía