Hotel Madrid Chamartín Affiliated by Meliá

Hotel Madrid Chamartín Affiliated by Meliá

Viajero (431)
Panorama of the Double Room at the TRYP Madrid Chamartin Hotel
360
Panoramas (10)
Habitación y suite (417)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
¿Ya reservaste este hotel?

Información

4.0
N.º 261 de 475 hoteles en Madrid
3.9 de 5 burbujas
Ubicación
4.2 de 5 burbujas
Limpieza
3.9 de 5 burbujas
Servicio
3.9 de 5 burbujas
Calidad/precio
Con una ubicación privilegiada junto al Paseo de la Castellana, el Estadio Santiago Bernabéu y zonas comerciales y de negocio, se encuentra el Hotel Madrid Chamartín Affiliated by Meliá. Además, el Hotel cuenta con excelentes comunicaciones desde la Estación de Chamartín con todos los puntos financieros y turísticos de la ciudad de Madrid como la Plaza de España, la Puerta del Sol, el Recinto ferial de IFEMA y el Aeropuerto de Barajas de Madrid. Entre sus magníficas instalaciones destaca una piscina exterior & una piscina infantil (abiertas según temporada), 8 salas totalmente equipadas con las últimas tecnologías y con una capacidad para acoger hasta 160 personas, así como un acuerdo para nuestros clientes con un completo gimnasio externo en los bajos del Hotel. Piscina de temporada: abierta desde el 22/05/2023 hasta el 17/09/2023
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado cercano
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Almacenamiento de equipaje
Hotel para no fumadores
Wifi
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Salas de reuniones
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Caja de seguridad para computadora portátil
Baños privados
Secador de pelo
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
3.0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Ecológico
Idiomas que habla
Español, Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:30 años de Meliá Rewards

Ubicación

Calle Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid España
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Bueno para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 84 de 100
84
Aeropuerto de Madrid-Barajas
Chamartín
3 min
Duque de Pastrana
9 min
1,751Opinión31Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 450
  • 800
  • 342
  • 86
  • 73
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Connector722657 escribió una opinión (3 jul)
3.0 de 5 burbujas
250€ por una noche de hotel en una cama malísima, que se movía y sonaba al moverme.

El hotel necesita mejoras para alcanzar el nivel que tendría hace años.

Madera estropeada en el baño a causa de los años y la humedad, cristales sobre las mesitas para no estropear la madera q son un peligro porque se mueven y pueden caer, nevera minibar que es pequeña y no enfría.

El desayuno en cambio es ESPECTACULAR, tiene de todo.

Está simplemente cruzando la calle a la salida de la estación de tren de Chamartin, la posición para viajar es excelente.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2024
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de Hotel Madrid Chamartín Affiliated by Meliá
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Nector, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros en esta plataforma. Nos complace saber que nuestro desayuno fue de su agrado y que la ubicación del hotel fue conveniente para sus necesidades de viaje. Lamentamos leer que la calidad del descanso no cumplió con sus expectativas y tomamos nota de sus comentarios sobre la cama y los detalles en el baño para revisarlos detenidamente. Apreciamos su opinión sobre el minibar y aunque hemos mejorado su contenido recientemente, siempre estamos abiertos a sugerencias que nos permitan realzar la experiencia de estancia de nuestros huéspedes. Tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar nuestros servicios y nos gustaría mucho que nos concediera una segunda oportunidad. Un cordial saludo, Laura López, Voice of Customer Coordinator
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
682ajp escribió una opinión (jul 2023)
Favorita del hotel
5.0 de 5 burbujas
El hotel está muy bien situado, con acceso rápido a metro y cercanías. Las habitaciones son amplias y perfectamente acondicionadas. Piscina enorme y desayuno buffet muy completo. El personal fantástico y súper amable, con especial mención para Cristina que es un verdadero encanto.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de Hotel Madrid Chamartín Affiliated by Meliá
Respondida el 6 jul 2023
Estimado huésped, Estamos seguros de que habrá tenido una experiencia inolvidable en nuestra ciudad y estamos muy contentos de haber podido formar parte de la misma. Nos complace saber que disfrutó de nuestra conveniente ubicación, con fácil acceso al metro y cercanías. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestras habitaciones amplias y bien acondicionadas. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra piscina y del desayuno buffet completo que ofrecemos. También queremos agradecerle por destacar la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, especialmente de Cristina. Nos enorgullecemos de contar con un equipo dedicado a brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes. Le enviamos un saludo muy cordial, esperando su pronto regreso, Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
EMG escribió una opinión (may 2024)
1.0 de 5 burbujas
No doy esta calificación en base al hotel ni a sus servicios. Me ha parecido un buen hotel con un desayuno variado y un personal estupendo, exceptuando a la recepcionista de noche (Nieves), que amargó mi estancia.
La noche que llegué (17/05), vino un amigo a las 02:27H a visitarme y a traerme un obsequio, ya que hacía años que no nos veíamos. Al llegar, esta recepcionista, me llamó a la habitación y me dijo que había una persona abajo. Le respondí que era un amigo que me traía algo y que subiera, a lo que me dijo que, de ninguna manera, que tenía que bajar yo. Cuando bajé, le dije que cuál era el problema y me dijo (de muy malas maneras) que si se iba a quedar a dormir, que tenía que pagar un suplemento. En ningún caso se iba a quedar a dormir pero por no discutir, le dije que me cargara el suplemento a la habitación, a lo que me respondió, de manera muy borde, que tenía que pagar en el momento. "Es que por seguridad no puede subir nadie a la habitación" me dijo. A lo que yo contesté: es un amigo y no hay ningún problema de seguridad.
No entiendo para qué se deja el número de tarjeta como garantía si no se puede cargar nada a la habitación. Dicho suplemento (21€), incluía la estancia de toda la noche y el desayuno.
Nos tomamos algo en mi habitación y pedí un Uber a las 04:19H que es cuando salió de la habitación. En total estuvo 1:52H.
Tengo que añadir que he estado en muchos hoteles de la cadena Meliá y jamás me ha pasado nada parecido. Todo el personal en los hoteles ha sido muy amable y con unos estándares de atención al cliente que esta señora no tiene. Por poner varios ejemplos: el Innside Gran Via, el Meliá Castilla, RedLevel Palcio de Isora, Meliá Sitges, Meliá Maria Pita, Innside Barcelona Apolo, Meliá Atenas, Meliá Fuerteventura, Incluso el Meliá Puerto Vallarta... Nunca me han puesto ninguna objeción cuando han venido amistades a visitarme independientemente de la hora (y algunos han venido por la noche).
Al día siguiente, salí de mi habitación al mediodía y puse el cartel de "hagan la habitación". Cuál es mi sorpresa, cuando al volver a las 4 de la tarde, me encuentro que la puerta de mi habitación no está cerrada. Y luego me habla esta recepcionista de seguridad????
Lo peor fue la última noche, cuando volví al hotel. Estaba esta recepcionista (Nieves) de turno otra vez haciendo un check-in y esperé a que terminase para aclarar la situación. Mientras estaba con los clientes, me dijo: qué quiere? y le dije: hablar con usted. A lo que me contestó de malas maneras que esperase.
Esperé y empezamos a hablar de lo sucedido. Ella se escudaba en que no pueden dejar subir a repartidores a las habitaciones. Perdon??? En ningún momento dije que fuese un repartidor; sino que era un amigo. También mintió diciendo que este amigo, estuvo hasta las seis de la mañana. Tengo los recibos de uber que demuestran que sólo estuvo una hora y cuarenta y cinco minutos.
Mientras estábamos hablando, vino otro cliente a hacer el check-in y me dijo de forma muuuy borde: apártese que voy a atender a este Señor. Perdon??? Yo soy un cliente de segunda???
Esta recepcionista intentaba escudarse utilizando mentiras para salir del paso. Y desde luego, su actitud deja mucho que desear estando cara al público. No tiene nada que ver con la vocación de servicio y la exquisita atención al cliente que tiene el personal de Meliá.
Quiero insistir en que la puntuación que doy es por la mala actitud de esta recepcionista. Debería recibir algún curso para reciclarse o cambiar de profesión.
Muchas gracias.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2024
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
1.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de Hotel Madrid Chamartín Affiliated by Meliá
Respondida el 23 may 2024
Estimado huésped, Agradecemos sus palabras sobre su reciente experiencia con nosotros. Valoramos mucho que los huéspedes dediquen un momento a trasladarnos sus impresiones. Respondiendo a su comentario, nos gustaría mencionar que en general, la calidad de nuestra atención es un aspecto muy destacado por quienes nos visitan. No tenga duda alguna, de que tomaremos las correspondientes medidas para mejorar. La satisfacción de los clientes es nuestro principal objetivo y su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos poder recibirle en otra oportunidad. Atentamente, Laura López, Voice of Customer Coordinator
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Sandra G escribió una opinión (abr 2024)
1.0 de 5 burbujas
El hotel está sucio y antiguo , es cutre y me parece increíble que sea un Meliá , las moquetas de las entradas sucias y manchadas , las cortinas y ventanas de las habitaciones antiguas y oxidadas , un plan de habitación
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de Hotel Madrid Chamartín Affiliated by Meliá
Respondida el 29 abr 2024
Estimada Sandra, Muchas gracias por su feedback. Lamentamos si el estado general de las instalaciones y de su habitación en particular no cumplió con sus expectativas. Nos esforzamos por mantenerlas en perfecto estado para la mayor comodidad de los huéspedes y nos apena que no lo haya percibido así. Trasladaremos su testimonio al sector correspondiente para que revisen sobre el particular. Esperamos que el resto de aspectos de su estancia estuvieran a la altura. Reciba un saludo cordial, Laura López, Voice of Customer Coordinator
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Encarna M escribió una opinión (abr 2024)
4.0 de 5 burbujas
Una cama excelente y buen desayuno.
Habitaciones amplias y bien iluminadas.
El personal muy atento y amable
Otro hotel del grupo Meliá recomendable y las vistas dan para un sitio que no esta urbanizado

Esta cerca de la estación y el metro
Cosas a mejorar: los ruidos
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2024Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner de Hotel Madrid Chamartín Affiliated by Meliá
Respondida el 9 abr 2024
Querida Sra. Encarna, Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros. Nos complace saber que encontró la cama a su gusto y que disfrutó de nuestro variado y delicioso desayuno buffet. La amplitud y buena iluminación de nuestras habitaciones son aspectos que nos esforzamos por mantener para asegurar una experiencia de habitación óptima. Además, nos llena de orgullo que nuestro personal haya contribuido a hacer su estancia más agradable con su atención y amabilidad. Lamentamos los inconvenientes que haya podido experimentar con respecto a los ruidos. Aunque nuestras habitaciones están insonorizadas, entendemos que la sensibilidad al ruido puede variar entre nuestros huéspedes y siempre buscamos mejorar en este aspecto. Esperamos volver a hospedarle en otra ocasión. Atentamente, María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coordinator
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
mani2_67 hizo una pregunta el ene 2022
Cantabria, España55 aportes18 votos útiles
En el precio del alojamiento incluye traslado a aeropuerto T1 barajas
Respuesta de guineublanca1
Barcelona, España1 aporte
Creo que no , por los detectores de humo.
Antonio B hizo una pregunta el nov 2019
31 aportes5 votos útiles
Que marca son las amenidades del baño (champu ,jabon etc)
Respuesta de Andres A
Vigo, España50 aportes51 votos útiles
Exclusivas de MELIA!
Respuesta de B4933AGjuanr
Salamanca, España44 aportes40 votos útiles
Creo recordar que para salir más tarde hay que tener la tarjeta MAS de Melia.
Carlos L escribió un consejo en jun 2023
15 aportes4 votos útiles
1.0 de 5 burbujas
"No vayan, hay otras alternativas donde ofrecen seguridad ya que en éste nos han robado ingresando en nuestra habitación en nuestra ausencia."
Leer la opinión completa
MARY C escribió un consejo en jun 2023
Provincia de Ourense, España1 aporte
1.0 de 5 burbujas
"Revisar el minibar antes de la entrada en la habitación y también a su salida, os pueden facturar lo que no habeis consunido."
Leer la opinión completa
Claudia Ximena H escribió un consejo en may 2023
Cali, Colombia2 aportes
1.0 de 5 burbujas
"Realmente no cumple con las expectativas "
Leer la opinión completa
Angeles S escribió un consejo en abr 2023
Zaragoza, España241 aportes94 votos útiles
4.0 de 5 burbujas
"Si salén en tren de Chamartín, no duden en reservar aquí."
Leer la opinión completa
Alvaro Antonio M escribió un consejo en ene 2023
1 aporte1 voto útil
1.0 de 5 burbujas
"No dejen cosas de valor en la habitación, el hotel no se hace cargo si les roban por mi experiencia lo menciono"
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Madrid.
RANGO DE PRECIOS
$1,736 - $3,189 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel tryp centro norte madrid, tryp centro norte hotel madrid, tryp hotel centro norte, tryp hotel madrid
ANTES CONOCIDO COMO
Tryp Centro Norte
UBICACIÓN
EspañaComunidad de MadridMadridDistrito financiero (Paseo de la Castellana) / Chamartín / Castilla
CANTIDAD DE HABITACIONES
179
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HOTEL MADRID CHAMARTÍN AFFILIATED BY MELIÁ desde $1,736 - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Hotel Madrid Chamartín Affiliated by Meliá
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Madrid Chamartín Affiliated by Meliá?
Algunas atracciones cercanas son Bowling Chamartín (0.3 km), Rolling Dance & Burger (0.2 km) y Metro Museum At Chamartin Station (0.2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Madrid Chamartín Affiliated by Meliá?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel Madrid Chamartín Affiliated by Meliá?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Madrid Chamartín Affiliated by Meliá?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Madrid Chamartín Affiliated by Meliá?
Sí, hay estacionamiento privado pago cerca disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Madrid Chamartín Affiliated by Meliá?
Algunos restaurantes bien ubicados son Zielou, Casa Narcisa y Vaca Nostra.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Madrid Chamartín Affiliated by Meliá?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina al aire libre durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel Madrid Chamartín Affiliated by Meliá?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hotel Madrid Chamartín Affiliated by Meliá ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece salas de reuniones, salón de banquetes y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Madrid Chamartín Affiliated by Meliá?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel Madrid Chamartín Affiliated by Meliá?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Royal Palace of Madrid (6.5 km), Plaza Mayor (6.5 km) y Museo Cerralbo (5.9 km).
Todos los hoteles de MadridOfertas de hoteles en MadridÚltima hora en MadridHoteles cerca de Hotel Madrid Chamartín Affiliated by Meliá
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos