Hilton Madrid Airport
King Bed
Viajero (1761)
belle chambre
Habitación y suite (753)
Reserva Restaurant at the Hilton Madrid Airport
Comedor (185)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo

Información

4.0
N.º 171 de 473 hoteles en Madrid
4.0 de 5 burbujas
Ubicación
4.6 de 5 burbujas
Limpieza
4.4 de 5 burbujas
Servicio
4.1 de 5 burbujas
Calidad/precio
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.

Si buscas un hotel para familias en Madrid, no te pierdas Hilton Madrid Airport.

Durante su estancia en Hilton International Madrid, los huéspedes pueden visitar Sculpture of Fingers (1,2 km) y cines odeon (3,9 km), que son algunas de las principales atracciones de Madrid.

Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.

Madrid Hilton tiene recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y bar. Si vas a en coche a Hilton Madrid Airport, hay aparcamiento disponible.

Mientras estés en Madrid, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Madrid Hilton, como El Brasero de Don Pedro (1,3 km), Bahía Taberna (1,4 km) y Derzu Bar (1,2 km).

Lo mejor de todo es que Hilton Madrid Airport Hotel es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de Madrid, como La Real Armería de Madrid y Museo del Ejército, que son museos militares populares.

El personal de Hilton Madrid Airport está deseando atenderte durante tu visita.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Consola de videojuegos
Guardería
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Garaje de estacionamientos
Wifi
Internet con cargo adicional
Bañera de hidromasaje
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Sauna
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bar de aperitivos
Transporte gratis al aeropuerto
Servicios gratuitos de taxi o transporte
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Solárium
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Hotel para no fumadores
Tiendas
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Máquina de café/té
Minibar
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Plancha
Secador de pelo
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
4.0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Ecológico
Moderno
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Danés y 2 más
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Descuento Hilton Honors

Ubicación

Avenida Hispanidad 2-4, 28042 Madrid España
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 62 de 100
62
Aeropuerto de Madrid-Barajas
Alameda de Osuna
9 min
El Capricho
9 min
4,097Opiniones96Preguntas y respuestas63Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 2,090
  • 1,294
  • 440
  • 164
  • 109
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Valentina O escribió una opinión (13 jun)
Montevideo, Uruguay37 aportes1 voto útil
5.0 de 5 burbujas
Hermoso hotel, superó mis expectativas.
Es un hotel que está nuevo, súper moderno, es práctico, cómodo, mi miedo es que se sintiera el ruido de los aviones y la verdad es que dormimos como bebés.
Como un plus ofrece traslado gratuito hacia el aeropuerto que lo hace más cómodo todavía.
Debo destacar el desayuno, es fantástico y sobre todo una camarera que dado que estaba en todo yo pensé que era la metre, me llevé la tal sorpresa cuando me enteré que no lo era, una pena que no le pregunté su nombre, pero chicos, vamos, ustedes saben bien quién es, esa mujer se merece un ascenso, realmente hace la diferencia para que el desayuno sea un placer desde que uno llega hasta que se va.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2024
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
julias82022 escribió una opinión (feb 2023)
Valencia, España4 aportes
Favorita del hotel
5.0 de 5 burbujas
Perfecto. Solo me gustaría pedir que considerarán ampliar el.espacio para las mascotas que se comportan bien, y no molestan. Sería un Plus.

Mención especial para Pablo Fresnillo por su profesionalidad y atención
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Fecha de la estadía: febrero de 2023
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hilton Madrid Airport, Director General de Hilton Madrid Airport
Respondida el 23 feb 2023
Estimada julias82022, Muchísimas gracias por darnos la máxima puntuación, y por el reconocimiento especial a Pablo, que le he hecho llegar para reconocrle como se merece. Agradecemos sus sugerencias sobre el espacio de mascotas, y lo valoraremos. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Un cordial saludo, Eva Moral General Manager
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Mariana R escribió una opinión (mar 2024)
1 aporte
5.0 de 5 burbujas
Excelente la atención y habitaciones
Pero LO MEJOR el desayuno. Especialmente las omelettes el domingo pasado, deliciosas!!!!
Muy buena calidad y estaban muy sabrosas y bien hechas
El chico se llama Santiago, muy amable
Recomiendo el hotel también el transporte aeropuerto hotel
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Violeta escribió una opinión (ene 2024)
España6 aportes
+1
1.0 de 5 burbujas
Estimado equipo de Hilton Aeropuerto Barajas Madrid,
Espero que este mensaje les encuentre bien. Me dirijo a ustedes con respecto a la reciente estancia de una invitada en su hotel bajo mi reserva. Lamentablemente, tengo algunas preocupaciones significativas sobre el servicio que ella recibió.
Mi invitada, una mujer de 60 años que viajó internacionalmente durante 20 horas, experimentó varias discrepancias durante su estancia.
En primer lugar, se le solicitó que pagara la factura de cada comida de manera inmediata, lo cual considero inusual y no acorde con el estándar de servicio esperado en un hotel de la calidad de Hilton.
Además, el servicio de comidas en la habitación, prometido en la reserva, no fue proporcionado. Tampoco se le ofreció la cena especial de Nochevieja que previamente había reservado. Estos contratiempos han generado una experiencia insatisfactoria para mi invitada, quien esperaba disfrutar de un servicio acorde con la reputación de un hotel 5 estrellas, como es el caso de Hilton.
Me pongo en contacto con ustedes para expresar mi preocupación acerca de las dificultades que mi asistente de la agencia de viajes CTRIP ha enfrentado al intentar comunicarse con su hotel. Llevamos un día entero intentando contactar con ustedes, pero lamentablemente, no hemos recibido respuesta por teléfono ni por otros medios de comunicación disponibles. Esta falta de respuesta ha generado inquietud y ha dificultado resolver ciertos problemas relacionados con la estancia de nuestra invitada.
Me preocupa que este trato haya sido motivado por su apariencia, ya que menciono que es de origen chino. La discriminación basada en la raza o apariencia va en contra de los principios fundamentales de igualdad y respeto.
Confío en que el Hilton, como líder mundial en la industria hotelera, abordará estas preocupaciones de manera seria y tomará las medidas necesarias para rectificar esta experiencia insatisfactoria.
Agradezco su pronta atención a este asunto y espero una pronta respuesta.
Check-in no. 3469473969 Booking No.: 29446069068
Hilton Madrid Airport
Address: Avenida de la Hispanidad, 2
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2024Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hilton Madrid Airport, Director General de Hilton Madrid Airport
Respondida el 3 ene 2024
Estimada Violet, Muchas gracias por compartir esta información a través de Tripadvisor. Usted envió un email al hotel el 01 de Enero a las 11h04, que fue respondido por nuestro Rooms Division Manager, Pablo Fresnillo, el 01 de Enero a las 12h31. En el mismo email se le explicaba lo acaecido con su cliente, que copio aquí por si hubiese habido algún problema técnico. Lamentamos que su cliente no haya disfrutado de la estancia como esperaba, pero en esta ocasión, no vemos ninguna falta de nuestra parte al respecto, y menos aceptaremos cualquier acusación de discriminación. Gracias. Eva Moral General Manager ___________________________ Estimada Sra. Violet, En primer lugar le agradezco que se ponga en contacto de nuevo con nosotros para informarnos sobre la estancia de _____ Siento que su estancia no haya sido del todo satisfactoria, por nuestra parte las personas que la atendieron ayer fueron las mismas que le habian atendido enviandole los e-mail que usted nos ha enviado referente a las opciones de cena y al late c/out gratuito que le han dado para hoy a las 14 horas. Me gustaria dejar constancia que la mayor parte de nuestros clientes son de diversas nacionalidades, etnias, religiones y culturas y ninguna de las personas trabajadores de nuestro hotel y menos las dos personas que estaban ayer en el turno de tarde hacen ningun tipo de diferenciacion al respecto cuando atendemos a nuestros clientes puesto que uno de los pilares de nuestra compañía es el respecto y la inclusion por lo cual siento comunicarle que no hemos hecho ninguna distincion en trato hacia su clienta por ser de origen chino, como ejemplo le informo que llevamos alojando a la tripulacion de Air China desde hace mas de 6 años ademas y eso demuestra que son muy queridos en nuestro hotel, por lo cual no voy a aceptar que nos acuse de distincion de trato en funcion de la nacionalidad o apariencia y siento que esa haya sido su impresión, por nuestra parte solo hemos seguido los estandares de la compañía. Durante el c/in se le informo a la clienta que la habitacion ya habia sido prepagada por la agencia de viajes, en este caso CTRIP pero que para poder garantizar los cargos extras necesitariamos una tarjeta de credito, de lo contrario todos los extras deberian abonarse en el momento de consumirlos, como fue el caso porque no se dejo una tarjeta de credito al c/in que se pudiera preautorizar. Mas tarde nos quisieron dejar una tarjeta de crédito por teléfono, lo cual explico ayer mi compañera de recepción que no es posible ya que por seguridad de clientes y para evitar cualquier tipo de fraude no podemos coger números de tarjeta de crédito siguiendo los estándares de Health & Safety de nuestra compañía. En ultimo lugar me gustaría informarle que el ticket de la cena que nos envia adjunto es de la carta de reserva reducida y otro del desayuno, no es la cena de nochevieja puesto que el importe de la cena de noche vieja es superior y debía haberse reservado con 72 horas de antelación y en su caso no hay constancia de ninguna reserva de la cena de Noche vieja según acabo de constatar con el departamento de Alimentos y bebidas. Le agradeceria que nos informe si tiene alguna confirmacion de reserva d ela cena para poder investigarlo con el jefe de Alimentos y bebidas por su hubiera habido algun error. Un cordial saludo,
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Manuela F escribió una opinión (ago 2023)
Jerez de la Frontera, España12 aportes2 votos útiles
3.0 de 5 burbujas
Mi hermana y yo estuvimos alojadas en Junio. Llegamos de noche y no había botones. Tuve yo que subir las maletas al burro y llevarlo hasta la habitación. El minibar no tenía abridor, llamamos a recepción para que nos lo subieran y tuve que bajar yo por él porque decían que estaban haciendo muchos check-in. Bajé y no había clientes en recepción. Las "paredes del baño son de cristal esmerilado, pero se ve al que esta dentro, y al no cerrar bien se oyen los ruidos....en fin, que no merece la pena un Hilton para pagar un dineral y encontrarse esto.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hilton Madrid Airport, Director General de Hilton Madrid Airport
Respondida el 24 ago 2023
Estimada albenzur, Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor, y por sus honestos comentarios. Lamentamos saber que fallamos en satisfacer sus expectativas, y tomamos nota de los puntos que nos ha referido. Si bien no podemos modificar el diseño de nuestro hotel y habitaciones, sí que podemos mejorar en que no falten detalles como el abridor en cada una de las habitaciones. Espero que siga confiando en Hilton para sus estancias en el futuro. Atentamente, Eva Moral Directora General
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Respuesta de Julia S
2 aportes
Hola. Se hace una retención Pero no un cargo. Es distinto. No se carga nada hasta el check out. Espero que te sirva la información. Las personas de recepcion son muy amables y te lo explicaran con detalle.
Respuesta de isabel g
España29 aportes24 votos útiles
El desayuno se puede contratar, y me parece que era de unos 20 euros. Plenilunio está enfrente justo, pero está la autovía en medio. Para llegar, la chica de recepción me dijo que con este calor, mejor en coche. Pero a pie se puede ir. El Transfer hacia el aeropuerto, me parece que es cuando lo solicites. Para llegar de la t4, me suena que es nada más salir de la terminal, o conforme sales, sin bajar de la acera vas hacia la derecha. Al final es donde se cogen las furgonetas de los parkings y de los hoteles. La piscina cierra tarde, sobre las 21:30 o así. Tiene también un gimnasio muy funcional, que también cierra a la misma hora. Espero que te sirva de ayuda
bogmind hizo una pregunta el abr 2019
Kupang, Indonesia42 aportes12 votos útiles
Me gustaría conocer horarios de desayuno para junio, y si tienen transporte al aeropuerto
Respuesta de julio A
Hola, El desayuno se sirve desde las 6:00 am hasta las 10:30 am de Lunes a Viernes, y desde las 06:30 am hasta las 11:00 am Sábados y Domingos. El hotel ofrece a todos sus clientes un servicio de autobús gratuito entre todas las terminales del aeropuerto y el hotel, desde las 5:00 de la mañana hasta las 00:00 de la medianoche, con una frecuencia de cada 30 minutos. En el aeropuerto las paradas son las siguientes: Terminal 1: en llegadas en frente a la puerta número 3 Terminal 2: en llegadas en frente a la puerta número 5 y 6 Terminal 4: en llegadas en la parada de los autobuses de los hoteles. Si tiene usted cualquier otra pregunta no dude en contactar con nosotros. Deseando darle la bienvenida pronto en nuestro hotel. Julio Álvarez. Front office supervisor.
Natalia M escribió un consejo en ene 2023
Barcelona, España5 aportes
4.0 de 5 burbujas
"Recomiendo vistas a la zona del spa"
Leer la opinión completa
tjimenezv escribió un consejo en feb 2020
3 aportes
3.0 de 5 burbujas
"no lo aconsejo"
Leer la opinión completa
taniavtorresc escribió un consejo en sep 2019
Quito, Ecuador27 aportes49 votos útiles
4.0 de 5 burbujas
"Mientras mas alto el piso mejor la vista, las habitaciones son muy comodas."
Leer la opinión completa
MAPAMA71 escribió un consejo en jul 2019
ZARAGOZA42 aportes6 votos útiles
2.0 de 5 burbujas
"Pregunta primero si hay verbena esa noche"
Leer la opinión completa
S. Martinez escribió un consejo en feb 2019
España79 aportes16 votos útiles
5.0 de 5 burbujas
"la 121 tiene unas bonitas vistas al SPA"
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Madrid.
RANGO DE PRECIOS
$2,270 - $4,688 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel hilton madrid airport, hilton madrid airport hotel madrid, hilton international madrid airport, madrid hilton
UBICACIÓN
EspañaComunidad de MadridMadridBarajas (Distrito) / Aeropuerto de Barajas
CANTIDAD DE HABITACIONES
284
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HILTON MADRID AIRPORT desde $2,270 - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Hilton Madrid Airport
¿Qué atracciones populares están cerca de Hilton Madrid Airport?
Algunas atracciones cercanas son Transfer Madrid & World (0.5 km), Centro Comercial Plenilunio (0.6 km) y La Caña de Gonzalo (1.2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hilton Madrid Airport?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hilton Madrid Airport?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hilton Madrid Airport?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hilton Madrid Airport?
Sí, estacionamiento y estacionamiento privado pago en el predio están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hilton Madrid Airport?
Algunos restaurantes bien ubicados son Johnny Rockets, Restaurante Raza 7 y Restaurante Castilla.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hilton Madrid Airport?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Hilton Madrid Airport tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Hilton Madrid Airport ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Hilton Madrid Airport tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Hilton Madrid Airport ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hilton Madrid Airport?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Hilton Madrid Airport?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
Todos los hoteles de MadridOfertas de hoteles en MadridÚltima hora en MadridHoteles cerca de Hilton Madrid Airport
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos