Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Martini Hotel

Guardar
Viajero (35)
Habitación y suite (19)
Comedor (5)
Hoteles cercanos
Ver todasVer todo
Resumen
  • Excelente13 %
  • Muy bueno45 %
  • Regular27 %
  • Malo11 %
  • Pésimo4 %
Wi-Fi gratis
Desayuno tipo bufé
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Restaurante
Bar/Salón
Personal multilingüe
Hotel de 2 estrellas
Todos los detalles del hotel
Hoteles cercanos
Ver todasVer todo
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null}
Opiniones (229)
Filtrar opiniones
76 resultados
Calificación de viajeros
10
35
20
8
3
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
10
35
20
8
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 76 opiniones
Opinión escrita 3 diciembre 2015

Hotel muy clásico. El Hall, la cafetería, el restaurante, moqueta en el suelo y madera en las paredes, le confieren al hotel un aire muy clásico. El hotel tiene parking propio y ofrece un generoso desayuno de buffet libre, en el restaurante también se come...Más

Agradécele a JordiG4
Opinión escrita 23 abril 2015

Teniendo en cuenta el precio de los hoteles en los Países Bajos, este hotel ofrece una relación precio-calidad muy razonable.Es tranquilo, está cerca de casi todo y tiene un restaurante bueno y barato.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Gabriela S
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 julio 2017

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 mayo 2017

Más

Ver más opiniones
Hoteles cercanos
Ver todasVer todo
Información del hotel
Servicios
Los servicios más populares
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Restaurante
Bar/Salón
Servicios del hotel
Personal multilingüe
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Cosas que hacer
Restaurante
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
USD 95 - USD 143 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Detalles
Rango de precios
USD 95 - USD 143 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Viajero (35)
Habitación y suite (19)
Comedor (5)
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los huéspedes anteriores de Martini Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Consejos sobre habitaciones
"Las habitaciones del tercer y cuarto piso están renovadas las del primer y segundo piso no. Yo me alojé en el..."
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil