Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

NH Amsterdam Noord

Viajero (161)
360
Panoramas (12)
Video (1)
Certificado de Excelencia

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
EcoLíderes Nivel Plata
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Estacionamiento gratis
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio a la habitación
Restaurante
Bar/Salón
Acceso sillas de ruedas
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Servicio de traslado
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Ecológico
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:¡HASTA 25% DE DESCUENTO!
Ofertas en este hotel

Ubicación

Vista completa
80Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 80 de 100
26restaurantesen un radio de 0.5 km
1atracciónen un radio de 0.5 km
Contactar
Distelkade 21, 1031 XP Ámsterdam Países Bajos
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol14 km
Aeropuerto de Róterdam58 km
Ver todos los hoteles cercanos
817Opiniones
535Fotos
37Preguntas y respuestas
3Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 324
  • 342
  • 99
  • 23
  • 29
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Nos llamaron Ladrones de pan, en mitad del lobby, cuando se dieron cuenta de que no éramos nosotros, ni siquiera no pidieron perdón se justificó diciendo que no podíamos comer en el lobby. Un desastre y el autobús que va al centro tiene solo 8 plazas y tarda más de 45 min. en
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Respuesta de NHAmsterdamNoord, Manager de NH Amsterdam Noord
Respuesta de 1 semana atrás
Dear Guest, Thank you for your feedback and your stay. We highly value you as NH costumers. As mentioned on Sunday by our assistant hotel director we are trully sorry for your interpertation of the events. Our staff tried to check with your group the use of breakfast items for lunchpackage and at no point tried to accuse you. We are very sorry our felt this way and this is not to our standard and service we would like to provide. Our staff provided you with a NH complaint form aswell explained to you that their is no goverment complaint form as you require in Spain. We provided you with the contactdetails of our assistant hotel director please contact her if you want to further discuss your stay. With kind regards, Aneta Kurowska, Quality Manager
Leer más
Reservamos este hotel porque prometía ser estupendo, pero nada más lejos de la realidad. No limpian las habitaciones ni aunque lo pidas (lo pedimos 2 veces y nadie nos hizo caso, pagamos por un servicio que no recibimos), prometen un autobús cada 15 minutos que lleva al centro
Leer más
Respuesta de NHAmsterdamNoord, Manager de NH Amsterdam Noord
Respuesta de 1 semana atrás
Dear Guest, Thank you for your feedback and your stay. We highly value you as NH costumers. As mentioned on Sunday by our assistant hotel director we are trully sorry for your interpertation of the events. Our staff tried to check with your group the use of breakfast items for lunchpackage and at no point tried to accuse you. We are very sorry our felt this way and this is not to our standard and service we would like to provide. Our staff provided you with a NH complaint form aswell explained to you that their is no goverment complaint form as you require in Spain. We provided you with the contactdetails of our assistant hotel director please contact her if you want to further discuss your stay. With kind regards, Aneta Kurowska, Quality Manager
Leer más
Viajamos 11 personas para lo cual reservamos cuatro habitaciones dobles y una triple, con la solicitud de que 2 de las habitaciones dobles fueran con camas separadas. No nos hicieron caso y las cuatro fueron de matrimonio. En una de las habitaciones no se realizó la limpieza por
Leer más
Respuesta de NHAmsterdamNoord, Manager de NH Amsterdam Noord
Respuesta de 2 semanas atrás
Dear Guest, Thank you for your feedback and your stay. We highly value you as NH costumers. As mentioned on Sunday by our assistant hotel director we are trully sorry for your interpertation of the events. Our staff tried to check with your group the use of breakfast items for lunchpackage and at no point tried to accuse you. We are very sorry our felt this way and this is not to our standard and service we would like to provide. Our staff provided you with a NH complaint form aswell explained to you that their is no goverment complaint form as you require in Spain. We provided you with the contactdetails of our assistant hotel director please contact her if you want to further discuss your stay. With kind regards, Aneta Kurowska, Quality Manager
Leer más
Muy buen hotel con amplias habitaciones y excelente servicio de transfer al centro gratuito. Muy variado el desayuno . Lo que deberían mejorar es el tema de la limpieza de las habitaciones y las toallas, nunca nos dieron toallas de mano en nuestra estadía aunque las reclamamos
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Respuesta de NHAmsterdamNoord, General Manager de NH Amsterdam Noord
Respondida el 10 de ene de 2019
Dear Alejandra, First of all, thank you very much for your review on Tripadvisor. The comments for our Housekeeping department were discussed directly with the department head concerned. We are very happy to read that you have enjoyed your stay in our hotel and we hope to welcome you again on your next trip to Amsterdam. Warm regards, Dagmar Gielens Hotel Director
Leer más
Me he alojado en este hotel con mi familia en una habitación doble y una triple. Las dos habitaciones estaban limpias, con colchones cómodos y el baño reformado. El personal del hotel es muy amable. El desayuno muy completo. El hotel está en la zona norte y se puede ir al
Leer más
Respuesta de NHAmsterdamNoord, General Manager de NH Amsterdam Noord
Respondida el 10 de ene de 2019
Dear Scg09, Thank you very much for taking your time to review your stay with us. It is great to read that you have enjoyed our breakfast buffet! The shuttle service is something we are proud of, this brings the city centre of Amsterdam even closer to our guests. We feel truly delighted to read that you have enjoyed your room and the hotel's location in a more quieter area of Amstedam! We are looking forward to welcoming you again! Warm regards, Dagmar Gielens Hotel Director
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedor
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorNH Amsterdam Noord
The Superior Room at the NH Amsterdam Noord
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorNH Amsterdam Noord
The Standard Room at the NH Amsterdam Noord
Foto proporcionada por la gerenciaNH Amsterdam Noord
Room big photo
room
AnteriorSiguiente
12345635
Dear Anna, With regards to your question about travelling to the city centre, we would like to suggest that the easiest way is by making use of our complimentary shuttle service, which is available every morning as from 09:00h until midnight. Our shuttle brings you to NH Collection Barbizon Palace, located across Amsterdam Central Station and can also be used to travel back to our hotel. Might you travel outside those hours from the hotel to the city centre, then you can make use of the ferry located at Buiksloterweg, bringing you to the backside of Amsterdam Central Station. The ferry is located within a 15-minute walking distance from the hotel and running at a minimum of 5 times per hour, 24 hours per day. If you have any other questions, please let us know. We are delighted to assist you! Warm regards, Bart van den Hauten Hotel Director
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Goodmorning Glasgas, Thank you for your reservation in our hotel. The best way is to travel by train to the Amsterdam central Station. Across the street from the central station, you can get our free shuttle bus at the NH Barbizon Palace. The bus will bring you directly to our hotel and will start at 9am in the morning till midnight. Hope to see you soon in our hotel.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Goodmorning Glasgas, Thank you for your reservation in our hotel. The best way is to travel by train to the Amsterdam central Station. Across the street from the central station, you can get our free shuttle bus at the NH Barbizon Palace. The bus will bring you directly to our hotel and will start at 9am in the morning till midnight. Hope to see you soon in our hotel.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Hasta que hora de la noche trabaja el autobus del hotel?
No recuerdo con precisión, pero creo que hasta las 22 hs.
0 votos
Hi Michelle, I am sorry but on what is exactly allowed in a coffee shop, it might be wise to contact them about the rules. The bulldog is quite famous, they probably can answer your question online. Best regards, Dagmar
0 votos
AnteriorSiguiente
1234568
"La cama era muy cómoda"
"Muy buena vista desde el sexto piso"
"Solicitar la esquina de la parte anexa, son mas grandes."
RANGO DE PRECIOS
USD 110 - USD 321 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
nh galaxy hotel amsterdam
ANTES CONOCIDO COMO
NH Galaxy
UBICACIÓN
Países BajosHolanda del NorteÁmsterdamÁmsterdam NorteOud NoordVolewijckVan der Pekbuurt
CANTIDAD DE HABITACIONES
290
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil