Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

NH Amsterdam Schiller

Visitar el sitio web del hotel
Viajero (479)
360
Panoramas (7)
Video (1)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
EcoLíderes Nivel Plata
Servicios del establecimiento
Servicio a la habitación
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Conserje
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Minibar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Ubicado en el centro
Clásico
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:¡HASTA 25% DE DESCUENTO!
Ofertas en este hotel

Ubicación

Vista completa
100Excelente para peatones
Puntuación: 100 de 100
301restaurantesen un radio de 0.5 km
147atraccionesen un radio de 0.5 km
Contactar
Rembrandtplein 26, 1017 CV Ámsterdam Países Bajos
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol11 km
Aeropuerto de Róterdam55 km
Waterlooplein5 min
Nieuwmarkt10 min
Vecindario
Centrum
El bullicioso eje central de Ámsterdam, con su creciente red de tranvías y constante trasiego de turistas y personas que vienen a trabajar a la ciudad, proporciona fácil acceso a algunas de las mejores atracciones, tiendas y vida callejera de Europa. Muy cerca encontrarás el Palacio Real, las peculiares tiendas de Haalremmerdijk y las áreas peatonales de Kalverstraat y la plaza Dam, con zonas populares como el barrio rojo o el cinturón de canales, a tiro de piedra. Teniendo como base la Centraal Station, excelentemente comunicada, es muy sencillo hacer uso de uno de los icónicos tranvías de la ciudad para realizar trayectos más largos.
Leer más
Ver todos los hoteles cercanos
1,839Opiniones
819Fotos
43Preguntas y respuestas
49Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 535
  • 701
  • 363
  • 156
  • 85
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
La ubicación es perfecta, el hotel es antiguo pero muy limpio. Lo peor que si toca habitación interior y con motores de aire es imposible dormir. Lo mejor el personal muy atento, si no saben español intentan comunicarse por todos los medios y a destacar Lucendy que nos solucionó
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Respuesta de BartvandenHauten, General Manager de NH Amsterdam Schiller
Respuesta de Hace 3 días
Dear Climber, In light of your recent experience at NH Hotel Schiller. I would like to sincerely thank you for taking the time to share your experience on this website. I deeply regret that we did not meet all your expectations, but am grateful for your feedback about the room as it allows us to reflect upon the extraordinary service we strive to provide on a daily base for each guest. I really appreciate the excellent comments, that I have shared with our staff and Lucandy in particular. Hoping to welcome you for your next stay with us so that I can meet you personally. Kind regards, Bart van den Hauten Hotel director
Leer más
Hotel bien ubicado. Mas un 3 que un 4 estrellas. Limpieza deficiente. Habitaciones mal insonorizadas. Los baños están antiguos y con cortinas en la ducha, algo que no me parece logico para un 4 estrellas. Creo que hay mejores opciones
Leer más
Respuesta de BartvandenHauten, General Manager de NH Amsterdam Schiller
Respuesta de 4 semanas atrás
Dear Sir/Madam, First and foremost, we would like to thank you for sharing your experience with us. Your comment is a great value for us and most definitively appreciated, to help us to improve each day. We would like to apologize for the incidents you mentioned. This is absolutely not what you may expect from us, since delivering the best possible service should always be our main priority. We have discussed all the mentioned incidents with the team involved and taken measurements in order to make sure we can prevent situations like these. Once again, we thank you for having sent us your feedback, which have been carefully discussed with the management of the hotel and will help us to focus on the cleanliness to be improved. I hope I have informed you sufficiently, if you have any questions do not hesitate to contact me. Kind regards, Bart van den Hauten Hotel director
Leer más
Buena Atención muy buen desayuno continental, las habitaciones un poco viejas pero muy limpia, hotel muy centrico, desde rembrandtplein esta todo cerca, el restaurant del hotel excelente! buenos restaurants cercanos
Leer más
Respuesta de BartvandenHauten, General Manager de NH Amsterdam Schiller
Respondida el 1 de feb de 2019
Dear Marcelo, Thank you for your feedback regarding your stay with us. We appreciate your comments. We hope to welcome you again in the nearby future. Kind regards, Bart van den Hauten Hotel director.
Leer más
Hotel muy bien situado pero muy mal insonorizado. Lástima que el ruido del exterior impida disfrutar de la estancia. Personal muy amable. Cenamos en nochebuena y el restaurante era poco navideño ( la terraza cubierta). Le hace falta una buena renovación sin perder su
Leer más
Respuesta de BartvandenHauten, General Manager de NH Amsterdam Schiller
Respondida el 30 de ene de 2019
Dear Lucia, First and foremost, we would like to thank you for sharing your experience with us. Your comment is a great value for us and most definitively appreciated, to help us to improve each day. We hope you have enjoyed Christmas in Amsterdam. I can understand your feedback about the noise disturbance. Unfortunately, due to the lively location we are not always 100% in our power to control this. Please inform us next time immediately during your stay that we can check to move you to another room in the backyard. Despite this once again my apologies because I can understand you were upset about this. I do understand your feedback about the dated rooms too. We are planning to renovate and update some rooms. Room by room in the nearby future. We hope you will visit us again to give us or another NH hotel worldwide a second chance. Kind regards, Bart van den Hauten Hotel director.
Leer más
Estuvimos alojados en una habitación triple por 4 noches recientemente. La habitación era amplia considerando que en general los metros no sobran en Europa. La tercera cama era un sofá cama pero con resortes sólo aptos para una persona de poco peso. Excelente calefacción y agua
Leer más
Respuesta de BartvandenHauten, General Manager de NH Amsterdam Schiller
Respondida el 16 de ene de 2019
Dear amayuelas13, Thank you for choosing to stay with us and I am glad to hear that your experience with us was a good one! We look forward to welcoming you back to the hotel in the near future. Please do not hesitate to contact us if you need any help or information. With kind regards, Floor Struik Assistant Hotel Director
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorPiscina y playaCentro de negocios y salones de eventos
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorNH Amsterdam Schiller
The Superior Room at the NH Amsterdam Schiller
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorNH Amsterdam Schiller
The Standard Room at the NH Amsterdam Schiller
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorNH Amsterdam Schiller
The Standard Room at the NH Amsterdam Schiller
AnteriorSiguiente
12345671
Dear Sir/Madam, I would like to inform you that we do not have a gym in the hotel. But there a some fitness schools nearby where you can go for gym. If you are staying at the hotel, my staff can inform you in detail. Kind regards, Bart van den Hauten Hotel director.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Hola; ¿tiene gimnasio este hotel?
Hola, no, no tiene gimnasio.
1 voto
Buenos dias, Como ya le han comentado otros clientes, el hotel se encuentra en pleno centro y como tal, es ruidoso. No obstante, como han mencionado, si pide una habitacion interior, que dan a un patio grande de manzana, no se oye ningun ruido. Efectivamente, para aquellos que estan sobre la plaza, proporcionamos tapones para lo oidos, que amortiguan mucho el ruido. Estas habitaciones si son ruidosas ya que la plaza es uno de los centros de entretenimiento de la ciudad. No obstante se puede ir caminando a museos, plazas y todos los lugares de interes. Esperando haber respondido satisfactoriamente y recibirle pronto en esta, su casa, Atentamente Leticia Muro Hotel Director
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Good morning Anna Constantinou, Thank you for your question. In NH Caransa we do not have a air conditioning but we do have a top cooling system in the room. which you can handle yourself. It will cool the air from outside 6 degrees cooler. Furthermore we also have fans available upon request. Feel free to ask for a fan at our front desk or by calling our duty manager. We look forward to welcome you! Kind regards, Floor Struik Assistant Hotel Director
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Do the rooms provide tea & coffee making facilities ? Thank You
Dear Christine, Yes all our rooms are occupied with tea and coffee facilities. Even in our superior rooms we do have nespresso coffeemachines. I hope to have informed you well. Kind regards, Bart van den Hauten Hotel director.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
1234569
"Solicitar habitaciobes con poco ruido"
"Busca otro hotel, no se puede dormir, mucho ruido y camas muy incomodas"
"Las mejores vistas en las ultimas plantas."
"Elegir otro hotel"
"Pedir que la habitación no de a la Plaza."
AnteriorSiguiente
12345610
RANGO DE PRECIOS
USD 148 - USD 371 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
nh schiller amsterdamnh schiller hotel amsterdam
ANTES CONOCIDO COMO
NH Schiller
UBICACIÓN
Países BajosHolanda del NorteÁmsterdamGrachtengordel-ZuidAnillo de canales (Grachtengordel)Centrum
CANTIDAD DE HABITACIONES
92
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil