Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Belfort Hotel

Mostrar precios
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Belfort Hotel
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

397 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Belfort Hotel
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Madrid, España
Opinión escrita 23 marzo 2016

Calidad justa pero buen precio. Para pasar unos dias en amsterdam no esta mal. Y sobre todo contando los altos precios de amsterdam. Desayuno aceptable, con variedad de bollerias, fiambre, zumos y cafes

Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Cristian P
Opinión escrita 16 marzo 2016

Muy mal,trato desagrable,el trapo lo utyiñlizaban para limpiar la mesa,los vasos,las sillas,la barra..la señora de la limpieza era amiga de lo ajeno..nos robo poka cosa,pero lo hizo. No lo recomiendo para desayunar

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradécele a Vanessa R
Opinión escrita 16 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel barato bien comunicado con el aeropuerto y el centro de la cuidad. El hotel en instalaciones deja mucho que desear pero para ir a dormir y a desayunar sobra, esta limpio pero muy viejo. El trato del personal correcto. El buffet del desayuno esta muy bien y tiene WIFI gratuito. Como bien digo para pasar la noche ducharse y...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a jaime r
Comunidad Valenciana, España
Opinión escrita 1 marzo 2016

El hotel asquerosamente sucio, viejo y todo roto. Fuimos para cuatro días y si vuelvo a Amsterdam será a cualquier otro hotel, ese ni lo piso (una pocilga). Tengo fotos (muchas fotos) pero no sé como se ponen aquí; si alguien está interesado se las envio. Daba asco estar allí, incluso ducharse en ese baño todo roto.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a sttranger
Burgos, España
Opinión escrita 17 febrero 2016

El hotel está en las afueras, pero a un minuto de una parada de bus y tranvía (por cierto, imprescindible sacar la tarjeta de transporte). Es viejo, setentero a más no poder, estaban de obras en un ala del hotel, supongo que las primeras en 40 años. Nuestra habitación en concreto no tenía calefacción, solo un calefactor, pero no pasamos...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a JonathanGamonal
Opinión escrita 4 febrero 2016

Es un hotel de los mas cutres que he visto en mi vida, Sucio, camas pequeñas , la tele no funcionaba bien. El baño pésimo. Arañas en las ventanas y los platos del desayuno sucios. Me lo recomendaron en Halcón Viajes compañia con la que no vuelvo a viajar.

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a saus71
Barcelona, España
Opinión escrita 14 enero 2016

Nos alojamos para dos noches, es de los hoteles que ofrecen precios más competitivos, está un poquito alejado del centro, pero a la vez muy bien comunicado. Tiene una parada de tranvía a 2 minutos (justo delante del hotel). La habitación de 3 era cómoda y espaciosa, eramos tres amigos haciendo un interrail y estuvimos a gusto. El desayuno está...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Alexandra R
Mallorca, España
Opinión escrita 1 octubre 2015

Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a L K
Madrid, España
Opinión escrita 16 agosto 2015

Acabo de llegar de Amsterdam. Había leido unos días antes de ir de viaje las opiniones sobre el hotel y ya no pude cambiarlo. El día anterior estuvimos en Amberes, en otro hotel de 3 * céntrico y limpio, sin más pretensiones, pero con recepción, bar, orden, limpieza... El hotel Belford de Amsterdan no puede calificarse de 3 *. Es...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Antonio P
Barcelona, España
Opinión escrita 10 agosto 2015

Falta algo de limpieza en las habitaciones y un poco más de orden en recepción, a la hora de dejar maletas en consinga etc. El personal del hotel es muy agradable cuando le preguntas algo, se esfuerzan por ayudarte. Al lado del hotel hay un parque y un lago super tranquilo, parece que estés en el bosque...

Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradécele a charot971

234 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (231)
Visto
Baño (42)
Visto
Hotel y alrededores (19)
Visto
Habitación/Suite (71)
Visto
Vista desde la habitación (4)
Visto
1:19
Vídeos (1)
Visto
Otros (94)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (3)
Visto
Habitación/Suite (1)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Otros (1)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
A 11.0 kilómetros
Tulip Inn Amsterdam Riverside
Tulip Inn Amsterdam Riverside
N.° 210 de 361 en Ámsterdam
674 opiniones
A 1.1 kilómetros
West Side Inn Hotel
West Side Inn Hotel
N.° 287 de 361 en Ámsterdam
1,767 opiniones
A 2.0 kilómetros
Hampshire Hotel - Theatre District Amsterdam
Hampshire Hotel - Theatre Distri...
N.° 189 de 361 en Ámsterdam
930 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.8 kilómetros
New West Inn Amsterdam
New West Inn Amsterdam
N.° 160 de 361 en Ámsterdam
971 opiniones
A 5.5 kilómetros
Amstel Botel
Amstel Botel
N.° 169 de 361 en Ámsterdam
1,715 opiniones
A 0.6 kilómetros
Hotel Central Park
Hotel Central Park
N.° 172 de 361 en Ámsterdam
458 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet gratis
  • Desayuno gratis
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
Internet
  • Internet gratis
Servicios
  • Desayuno gratis

Información adicional sobre Belfort Hotel

Dirección: Surinameplein 53, 1058 GN Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
Rango de precios: $2,061 - $11,505 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Belfort Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 35
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Belfort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Belfort Hotel Amsterdam
Belfort Hotel Ámsterdam
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Belfort Hotel y otros viajeros.
5 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Belfort Hotel.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Calefacción funciona”
 de 5 burbujas vanessar148, 17 mar 2016 | Leer opinión
“Si podéis evitarlo, ni se os ocurra este hotel”
 de 5 burbujas sttranger, 1 mar 2016 | Leer opinión
“La 111 no tiene calefacción, y las que sí que tienen, dan demasiado calor”
 de 5 burbujas JonathanGamonal, 17 feb 2016 | Leer opinión
“El baño no estaba preparado, pero la habitación si estaba limpia y todo bien.”
 de 5 burbujas len-2013-09, 1 oct 2015 | Leer opinión
“Renovar el mobiliario y mejorar la limpieza.”
 de 5 burbujas charot971, 10 ago 2015 | Leer opinión
5 de 5