Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ver todos los 375 hoteles en Ámsterdam

Mozart Hotel

742 opiniones
N.º 221 de 375 hoteles en Ámsterdam
Guardar
Viajero (187)
Habitación y suite (52)
Comedor (3)
Resumen
  • Excelente9 %
  • Muy bueno34 %
  • Regular30 %
  • Malo14 %
  • Pésimo13 %
Wi-Fi gratis
Desayuno tipo bufé
Hotel para no fumadores
Transporte desde/al aeropuerto
Habitaciones para familias
Hotel de 2.0 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null}
Opiniones (742)Escribe una opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Mozart Hotel
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
322 resultados
Calificación de viajeros
34
103
99
55
31
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
34
103
99
55
31
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
231 - 235 de 322 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 febrero 2014

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 febrero 2014

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 febrero 2014

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 enero 2014

Más

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Más

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
1454647484965
Acerca de
Servicios
Los servicios más populares
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Detalles
Rango de precios
USD 68 - USD 362 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Detalles
Rango de precios
USD 68 - USD 362 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Viajero (187)
Habitación y suite (52)
Comedor (3)
Hotel y alrededores (122)
Baño (10)
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los huéspedes anteriores de Mozart Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
Consejos sobre habitaciones
"Habiracion ubicada en pisos superiores porque estan mas aislados del ruido"
Leer opinión
"Intentar no quedarse en la primera planta ya que se encuentra muy cerca de la recepción y el lugar de..."
Leer opinión
"Por encima del segundo piso y con vistas al canal (éstas son más caras)"
Leer opinión
"Mejor pedir plantas superiores, quizá así no se nota tanto el ruido de las tuberías."
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil
Mapa
Satélite