Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Scandic Hotel Grand Place

1,067 opiniones
N.º 122 de 198 hoteles en Bruselas
Guardar
Viajero (225)
Habitación y suite (331)
Comedor (50)
Resumen
  • Excelente14 %
  • Muy bueno40 %
  • Regular26 %
  • Malo13 %
  • Pésimo7 %
Wi-Fi gratis
Desayuno tipo bufé
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitación
Habitaciones para familias
Hotel de 4.0 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (1,067)Escribe una opinión
Filtrar opiniones
484 resultados
Calificación de viajeros
68
184
131
66
35
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
68
184
131
66
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 484 opiniones
Opinión escrita 4 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este hotel ni Booking.com porque hicimos la reserva este verano y el mes pasado nos dicen que el hotel va a estar cerrado para las fechas de la reserva, nos ofrecen una alternativa y al mismo tiempo cancelan y nos dejan tirados a...Más

Agradécele a Tomas P
Respuesta de Nicolas R, Manager de Scandic Hotel Grand PlaceRespuesta de 6 diciembre 2017
Traductor de Google

Hej dear Tomas, thank you for your feedback. I am very sorry for the inconveniences during your booking, this is...Más

Opinión escrita 29 noviembre 2017

Empezare por lo unico que tiene de bueno y es la ubicación. Pero por la zona hay mas hoteles mucho mejor. Antiguo, triste, habitaciones pequeñas, lavabo con los dosificadores de jabón rotos. En recepción nos dijeron que estábamos en Belgica y no hablan español. Le...Más

Agradécele a PEPEPINOS
Respuesta de Nicolas R, Manager de Scandic Hotel Grand PlaceRespuesta de 6 diciembre 2017
Traductor de Google

Hej dear guest, thank you for your feedback regarding your stay at our Scandic Grand Place. We are pleased to...Más

Opinión escrita 12 noviembre 2017

sucio, la habitacion pequeña, cama incomoda. lo unico bueno que tiene este hotel es que esta muy bien situado. No es 4 estrellas, dos son las que le doy por lo que me encontre. el hall huele fatal y todavia peor porque lo rocian de...Más

Agradécele a Sandra T
Respuesta de Nicolas R, Manager de Scandic Hotel Grand PlaceRespuesta de 15 noviembre 2017
Traductor de Google

Hej dear Sandra, we would like to thank you for taking the time to give us a feedback regarding your...Más

Opinión escrita 21 octubre 2017

Un hotel con las comodidades normales para alojarse por pocos días, desayuno aceptable, buena atención en recepción , lo mas importante es su excelente ubicación, a cuadras de la Grand Place de Bruselas y a tres cuadras de la estación Central de trenes que te...Más

Agradécele a Richixxx
Respuesta de Nicolas R, Manager de Scandic Hotel Grand PlaceRespuesta de 7 noviembre 2017
Traductor de Google

Hej dear guest, thank you very much for taking the time to give us a feedback regarding your stay at...Más

Opinión escrita 10 octubre 2017

cuenta con distintas clases de habitaciones,alguna corresponde a un hotel de 2 estrellas.Muy buena situacion para conocer la parte historica y viajar por el pais,pues esta al lado de la estacion central. El desayuno es muy normalito y escaso para un hotal de 4 estrellas...Más

Agradécele a Vaglan2014
Respuesta de Nicolas R, Manager de Scandic Hotel Grand PlaceRespuesta de 6 diciembre 2017
Traductor de Google

Hej dear guest, thank you for your feedback regarding your stay at our Scandic Grand Place. We are pleased to...Más

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
12345697
Acerca de
Servicios
Los servicios más populares
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicio de habitación
Bar/Salón
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicios del hotel
Servicio de habitación
Salas de reuniones
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicio de lavandería
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Limpieza en seco
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Heladera en la habitación
Cosas que hacer
Restaurante
Bar/Salón
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Detalles
Rango de precios
USD 75 - USD 138 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º 59 de hoteles de lujo en Bruselas
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones aptas para discapacitados
Detalles
Rango de precios
USD 75 - USD 138 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º 59 de hoteles de lujo en Bruselas
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones aptas para discapacitados
Viajero (225)
Habitación y suite (331)
Comedor (50)
Servicios (69)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
PazFM
23 julio 2015|
Responder
Respuesta de PazFM | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
Supongo te refieres a "Mokafe" y a la primera semana de agosto? Lamento no poder aclarar tu duda. Nosotros estuvimos en la primera semana de julio. Viajamos con frecuencia a Bruselas y en julio, en esas mismas fechas, el año... Más
0
Votos
AnteriorSiguiente
123
Consejos sobre habitaciones
"las habitaciones exteriores son mejores que las interiores.existen distintos tipos de habitaciones."
Leer opinión
"Ni se te ocurra"
Leer opinión
"Las interiores muy silenciosas."
Leer opinión
"Mejor elegirla en otro establecimiento"
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil