Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ver todos los 199 hoteles en Bruselas

Hotel Chambord

552 opiniones
N.º 112 de 199 hoteles en Bruselas
Guardar
Viajero (192)
Habitación y suite (62)
Comedor (23)
Resumen
  • Excelente11 %
  • Muy bueno40 %
  • Regular30 %
  • Malo11 %
  • Pésimo8 %
Wi-Fi gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Suites
Conserje
Acepta mascotas
Hotel de 3.0 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (552)Escribe una opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Chambord
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
228 resultados
Calificación de viajeros
34
79
73
22
20
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
34
79
73
22
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
11 - 15 de 228 opiniones
Opinión escrita 8 junio 2016

Lo mejor que tiene el hotel es el personal, son muy amables, hablan español y siempre están para ayudar en todo lo que les sea posible. La localización también es buena, está entre el centro y la zona europea, pero lo mejor es que tienes...Más

1  Agradécele a Saralvaro
Opinión escrita 24 abril 2016

Si buscas un sitio dónde relajarte después de un duro día de trabajo, sin duda huye de este hotel. El wifi es inexistente, el trato del personal pésimo. Habían obras justo al lado de mi habitación que hacían temblar las paredes a las 7:00 de...Más

Agradécele a Noemí I
Opinión escrita 3 abril 2016

Está ubicado cerca de la Estación Central de Trenes y muchas atracciones de la ciudad. El conserje muy amable y hablaba en español. Ideal para estancias de 2 o 3 días. Estación de metro a pasos del Hotel. La habitación era pequeña pero agradable.

Agradécele a Arianazar
Opinión escrita 3 abril 2016

Empezando por lo bueno, la ubicacióon es excepcional, vas andando a la central station o la Grand Place. El personal es excelente y encuentras bastantes que hablas español. El precio es aceptable y tiene boca de metro en la misma puerta del hotel. Lo malo:...Más

Agradécele a molibond
Opinión escrita 29 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel sencillo que está genial. La cama muy cómoda y muy limpio todo. Las almohadas son pequeñitas, se puede pedir otra en recepción. En la tele hay solo dos canales españoles y no se ve muy bien. El desayuno buffet muy...Más

Agradécele a sarandonga1
AnteriorSiguiente
12345646
Viajero (192)
Habitación y suite (62)
Comedor (23)
Hotel y alrededores (134)
Baño (25)
Acerca de
Servicios
Los servicios más populares
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Desayuno incluido
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Conserje
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Detalles
Rango de precios
USD 91 - USD 199 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Suites
Detalles
Rango de precios
USD 91 - USD 199 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Suites
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil
Mapa
Satélite