Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Rua do Peru 105, Ponta Delgada, Sao Miguel 9500-340 Portugal
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Booking.com
USD 102
Ver oferta
Orbitz.com
USD 98
Ver oferta
Trip.com
USD 102
USD 59
Ver oferta
Ahorra USD 43
TravelocityUSD 98
Agoda.comUSD 101
Expedia.comUSD 98
Los precios de arriba son proporcionados por socios para una habitación, con normas de ocupación variable facilitadas por el establecimiento, y no incluyen todos los impuestos y cargos. Consulta a nuestros socios para obtener todos los detalles.
Viajero (110)
Habitación y suite (59)
Piscina y playa (10)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Sala de juegos
Billar
Instalaciones para conferencias
Garaje de estacionamientos
Internet gratuito
Wifi
Wifi público
Internet
Bañera de hidromasaje
Sauna
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno tipo bufé
Desayuno en la habitación
Comidas para niños
Tenis de mesa
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Hammam
Masaje
Solárium
Sala de estar o con TV compartida
Terraza solárium
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Kitchenette
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Plancha
Microondas
Refrigerador
Mostrar más
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Ubicado en el centro
Idiomas que habla
Inglés, Portuguesa
255Opiniones14Preguntas y respuestas2Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 84
  • 136
  • 26
  • 3
  • 6
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
La habitación era MUY correcta, pero nos dieron una que requería subir 5 plantas, recorrer todo un piso, subir otra planta y hacer medio pasillo mas. Una eternidad. El desayuno también estaba bueno, pero comparado con la oferta de la zona era carísimo. Tampoco hay bares cerca porque no está en el centro, hay que caminar lo menos 10 minutos para encontrar vida. Además que no controlan si en el aparcamiento solo hay coches de huespedes y el dia que llegamos casi no podemos aparcar siendo un dia festivo en la ciudad. Lo peor es que cuando nos quejamos la chica de recepción fue muy desagradable. Suerte de un camarero que nos ayudó. No pienso volver.
Leer más
Respuesta de car0linar0drigues, Gestor de Relações Públicas de Antillia Hotel
Respuesta de 5 semanas atrás
Hi Jordi, Sorry for not exceeding your expectations and for the situation you report on your review, that nothing has to do with our usual behaviour. We will keep your review in mind in order to improve the quality of our offer. We hope to have the opportunity of changing your opinion in the future. All the best, The Antillia Team
Leer más
El hotel en líneas generales ha cumplido con nuestras expectativas. Voy a tratar de resaltar lo positivo y lo negativo a mi parecer del mismo: Positivo: -Céntrico. Muy buena ubicación, se llega muy bien a los distintos sitios de Ponta Delgada. -Limpieza. Todos los días realizan las habitaciones con esmero y te cambian las toallas. El hotel se ve muy limpio. -Garaje. Apropiado si alquilas un coche. Existen problemas de aparcamiento en la zona. En la calle hay que pagar por aparcar. -Desayuno. Bastante completo y variado. -Piscina exterior, interior, sauna, turco, jacuzzi, billar americano. -El lo que respecta a la zona de apartahotel, grandes espacios, zona de cocina para pequeñas comidas, frigorífico, vistas al mar, terraza. Sobretodo buen aislamiento acústico que se agradece. -Personal amable. Negativo: -No hay ocio. Se echa de menos una pequeña banda que amenice, personal que haga entretenimientopp... -En el desayuno sabiendo donde estamos (país de buen café y leche por las vacas existentes en la isla) se agradecería un calientaleches y café natural en vez de una máquina que mezcla agua y polvos para conseguir lo que de forma natural ya tendríamos. El zumo de naranja no es natural, es tipo Tang. -Aparcamiento sin control donde aparcan incluso gente ajena al hotel, sabiendo que está ahí. Otros muchos son de clientes del gimnasio que es abierto también al público. Solo dejan unas 6 plazas exclusivas a los clientes del hotel. Un pequeño control con barrera y tarjetas gestionadas por el hotel mejoraría esta situación. -En la piscina interior que está en el recinto del gimnasio, he podido ver como 2 personas que salían del gimnasio totalmente sudorosas se han metido en la misma sin ducharse. Aunque es algo personal y de educacion, compete al hotel vigilar estas actuaciones pues es algo totalmente repugnante. -Si decides utilizar el gimnasio comprobarás que está un poco masificado ya que es abierto al público. -Problemas para dormir ya que el colchón está muy castigado. Tiene vicio de forma e incluso se nota su armazón. En el sofa que se articula como cama adicional, el elemento colchón debería renovarse por haber perdido también consistencia. -El WiFi no llega con gran calidad. Por último contar una anecdota que no me gustó nada en absoluto. Quise hacer uso del billar y esta fue la situación. Preguntamos en recepcion sobre él y nos indicaron que había que pedir los palos y bolas en el bar del comedor. Bien, se nos dijo que la hora eran 6 euros. Se cogió todo y a la hora justo y cuando digo justo es justo, se volvió al bar para devolver los palos y las bolas y se nos dijo que eran 6 euros con 30. Le dijimos que nos habían dicho que 6 y que habíamos estado exactamente una hora, que no nos parecía correcto. Un chico bstante joven y sin querer entender que le estabamos diciendo la verdad y que además por 30 céntimos no se bajaba del burro y que me decía que eso era lo que marcaba. Pues bien, parece ser que nos habíamos pasado en 3 o 4 minutos. Primero, recoges todo y has de ir a una sala distinta que entre que vas y preparas se te van seguramente 2 minutos, pero también a la hora de entregar los palos en la barra no había nadie allí. Cuando ya uno terminó, por lo quehaceres de los camareros, hasta que se nos atendió pasaría entre un minuto o dos, para luego venirme con esas de que no eran 6 euros que eran, 6 con 30... Bueno, imaginaros lo que le supone a uno 30 céntimos cuando se va de vacaciones desde España a Sao Miguel, nada, pero lo que no entendí es esa actitud nada consecuente de la situación y del buen hacer hacia el cliente. Supongo que tendrá que ver con la aparente poca edad del camarero y experincia profesional y trato con el cliente. Es decir, por 30 céntimos e incluso por mucho más, el cliente siempre tiene razón. Háganselo saber a este chaval y fíjense que por 30 céntimos he dedicado más tiempo a escribir este apartado que a otra cosa ya que ese momento concreto no me gustó nada de nada. Fue de lo peor que me llevó en estos vacaciones. Por último decir que seguíria entre mis expectativas este hotel si volviese, pero aún mejor corrigiendo todo aquello que a mí parecer es negativo
Leer más
Respuesta de car0linar0drigues, Gestor de Relações Públicas de Antillia Hotel
Respondida el 18 de oct de 2018
Caro huésped, Gracias por su feedback y lamentamos no haber alcanzado sus expectativas, pero esperamos que su experiencia general con nosotros tenga sido fundamentalmente positiva. Todo de mejor, El Personal del Antillia
Leer más
Estuvimos una semana, nos alojamos en un apartahotel. Una estancia maravillosa, todos los días venían a arreglarte el "piso" las chicas son un encanto. Tienes acceso a todas las instalacionesc son coste alguno (piscina, spa, gimnasio...) Y aparcamiento gratuito, lo cual es un puntazo. Está céntrico y al lado del mercado, con unos productos excelentes.
Leer más
Respuesta de car0linar0drigues, Gestor de Relações Públicas de Antillia Hotel
Respondida el 18 de oct de 2018
Estimado Yuri, Es un plácer recibir su feedback tan agradable. Estamos muy contentos por haber tenido una experiência tan positiva y le envitamos a volver a nuestro hotel cuando regresse a San Miguel. Todo lo bueno, El Personal del Antillia
Leer más
El hotel dispone de un servicio medio-bajo. Las habitaciones, instalaciones del hotel aún siendo nuevas son mediocres. Los productos del desayuno son de baja calidad y escasos. El wifi no llega a algunas habitaciones. Para acceder a las habitaciones a partir de la sexta planta, hay que coger 2 ascensores y sortear unos pasillos laberínticos. El servicio general del hotel es similar.
Leer más
Respuesta de car0linar0drigues, Gestor de Relações Públicas de Antillia Hotel
Respondida el 23 de ago de 2017
Señor Raul R, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Comprendemos perfectamente lo que está diciendo, pero para nosotros fue muy importante dar continuidad la arquitectura tradicional del espacio y respectar también las característica de la cuidad. Le informo también que hemos echo mejorías en el servicio de Wi-Fi, de manera que ahora es posible tener buena internet en todos los espacios del hotel. Bueno, no? Tenderemos mucho gusto en volver a recibirlo. Los Mejores saludos,
Leer más
Hotel céntrico, al lado del mercado, se puede ir andando a cualquier punto de la ciudad. Tiene parking gratuito, habitaciones con terraza, cocina - salón muy cómodo y sobre todo mucha tranquilidad. Tiene 2 piscinas interior y exterior, spa y gimnasio. Personal correcto y agradable. Un buen hotel para descansar Es la 2ª vez que elijo este hotel y lo volvería a hacer
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 59 - USD 247 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
PortugalAzoresSão MiguelPonta Delgada
CANTIDAD DE HABITACIONES
92
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil