Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

Hotel do Caracol

Mostrar precios
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
1 habitación
Check-in Check-out
Ingresa las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 3 sitios más
Fotos profesionales
Hotel do Caracol
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

312 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel do Caracol
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Barcelona, España
Opinión escrita 9 septiembre 2013

hotel junto al mar, habitaciones amplias con terraza , piscina exterior y acceso directo al mar, excelente limpieza ,desayuno correcto , muy buena atención por parte del personal .lo recomiendo sin lugar a dudas.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a consol m
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hotel en bastante buen estado que ofrece una localización junto al mar buena. Las habitaciones están confortables y disponen de terraza, aire acondicionado y unas vistas al mar y la bahía muy agradables. Tiene piscina y acceso al mar. El desayuno es solo normal. Tienen wifi gratuita en todo el hotel.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a aljibe
Alcalá de Henares
Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra habitación no daba al mar sino a la parte de atrás y lo que se veia eran parcelitas de cultivo. Muy tranquila y excelente la limpieza. Todo el personal muy amable. Buenas instalaciones, la piscina exterior pequeña pero más que suficiente porque tienes también acceso al mar. Buen restaurante. El desayuno buffet es correcto, no tiene una oferta excesiva...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Balbella
Málaga, España
Opinión escrita 20 agosto 2013

acabo de terminar mis vacaciones en Terceira y el hotel ha superado mis expectativas: junto al mar, gimnasio, piscina, spa, el personal de recepcion nos ha informado sobre lo que hacer en la isla y con algunas reservas en restaurantes. Limpieza y todo en orden, lo recomiendo.

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a palq76
Valladolid, España
Opinión escrita 23 agosto 2012

Un hotel bastante nuevo, con buenas instalaciones. Tiene sauna, piscina interior, gimnasio, piscina exterior (con un puesto donde puedes tomar algo)... De hecho, parte de esas instalaciones en realidad son también un gimnasio al que puede acceder el público general de angra, desde la calle. Aunque está algo alejado del centro,a cambio tiene justo debajo una "playa" (o zona de...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a geceme
Granollers, España
Opinión escrita 30 agosto 2011

El Hotel tiene buenas instalaciones, especialmente el gimnasio y spa. El desayuno algo deficiente en variedad y calidad y tuvimos un problema con el servicio de limpieza de habitaciones ya que un día tuvimos que reclamar que la habitación no estaban en condiciones hasta la reclamación a las 23.00 horas.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a moises c
Barcelona, España
Opinión escrita 16 agosto 2011

La habitación no estaba lista a las 14,30. A las 11 de la noche, de madrugada y a las 8 de la mañana, un ruido del circuito del aire acondicionado, durante cinco minutos. Nos quejamos en recepción y nos dicen, que se para y que no nos pueden dar otra habitación. Nuestra habitación es la 216.La wireless no funciona, y...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Eva C
barcelona
Opinión escrita 28 agosto 2009

Habitaciones pequeñas y recargada. 1) mal olor en el pasillos ( a moqueta humeda y mal aspirada). 2)zona wellness muy mal distribuida, decadente humeda y maleolorante ( muchas area uelen a pipí de gato) Restaurante: sucio!! no se cambian la toallas de base ni los corremesas blancos : siempres llenos de pegotes, aros de vasos y alguna manchita color café...

 Denunciar
¿Te fue útil?
5Agradécele a giuliettaBarcelona
Madrid
Opinión escrita 18 marzo 2008

Nuestra experiencia en este hotel no fue satisfactoria debido a las habitaciones que nos asignaron, absolutamente impropias de la supuesta categoría del hotel, además de la actitud engañosa del personal de recepción que se escudaba en que el hotel estaba lleno para dejar siempre para el día siguiente el cambio prometido con la probable esperanza de que lo dejáramos por...

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradécele a Leomad
Wellesley, Massachusetts, United States
Opinión escrita 4 días atrás NUEVOmediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar

175 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (144)
Visto
Vista desde la habitación (20)
Visto
Habitación/Suite (17)
Visto
Hotel y alrededores (28)
Visto
Comedor (4)
Visto
Zona de playa/piscina (9)
Visto
Otros (66)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (31)
Visto
Hotel y alrededores (12)
Visto
Comedor (4)
Visto
Baño (2)
Visto
Habitación/Suite (9)
Visto
Área recreativa (1)
Visto
Zona de playa/piscina (3)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Angra do Heroísmo o cerca de este lugar
A 0.4 kilómetros
Terceira Mar Hotel
Terceira Mar Hotel
N.° 1 de 8 en Angra do Heroísmo
524 opiniones
A 16.7 kilómetros
Aparthotel Atlântida Mar
Aparthotel Atlântida Mar
N.° 1 de 5 en Praia da Vitória
232 opiniones
A 1.5 kilómetros
Azoris Angra Garden Plaza Hotel
Azoris Angra Garden Plaza Hotel
N.° 4 de 8 en Angra do Heroísmo
249 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.9 kilómetros
Angra Marina Hotel
Angra Marina Hotel
N.° 6 de 8 en Angra do Heroísmo
139 opiniones
A 1.5 kilómetros
Hotel Beira Mar
Hotel Beira Mar
N.° 5 de 14 en Terceira
90 opiniones
A 1.4 kilómetros
Quinta das Merces
Quinta das Merces
N.° 3 de 8 en Angra do Heroísmo
93 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Frente al mar
  • Internet gratis
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Desayuno gratis
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Spa
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet gratis
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno gratis
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Salón de banquetes
  • Guardería

Información adicional sobre Hotel do Caracol

Dirección: Estrada Regional no 1 | Silveira, Angra do Heroismo, Terceira 9700-193, Portugal
Ubicación: Portugal > Azores > Terceira > Angra do Heroísmo
Rango de precios: $1,198 - $1,962 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel do Caracol 4*
Cantidad de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Odigeo, Travelocity y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel do Caracol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Do Caracol Terceira/Angra Do Heroísmo, Azores
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hotel do Caracol y otros viajeros.
31 preguntas
Hacer una pregunta
Burgos, España
hace 6 meses

Ver todas las preguntas (31)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel do Caracol.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Los pisos superiores son mejores, las bajas dan a una pared. Si hay habitaciones no tienen inconveniente en cambiarlas.”
 de 5 burbujas Carmenalejandra, 20 oct 2016 | Leer opinión
“yo creo que todas bien”
 de 5 burbujas miguel5514, 15 oct 2016 | Leer opinión
“Perdir las que tienen vistas al mar”
 de 5 burbujas caminog328, 11 sep 2016 | Leer opinión
“Las exteriores (impares) del -1 no tienen aire acondicionado y las pares son interiores, dan a un muro pero si tienen aire acondicionado.”
 de 5 burbujas wizard7777, 8 sep 2016 | Leer opinión
“no coger las habitaciones en la planta -1”
 de 5 burbujas mariajesusgg, 31 ago 2016 | Leer opinión
5 de 5
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía