Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Radisson Blu Hotel, Malmo

Mostrar precios
N.º 7 de 38 hoteles en Malmö
Certificado de Excelencia
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Radisson Blu Hotel, Malmo
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

968 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Radisson Blu Hotel, Malmo
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Izmir Turkey
Opinión escrita 30 noviembre 2014
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
 Denunciar
Oskar_Peterson, Försäljningschef en Radisson Blu Hotel, Malmo, respondió a esta opinión
Google Traductor

Wollongbar, Australia
Opinión escrita 27 noviembre 2014
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
 Denunciar
Oskar_Peterson, Försäljningschef en Radisson Blu Hotel, Malmo, respondió a esta opinión
Google Traductor

Lausana, Suiza
Opinión escrita 24 noviembre 2014
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Oskar_Peterson, Försäljningschef en Radisson Blu Hotel, Malmo, respondió a esta opinión
Google Traductor

Gothenburg, Sweden
Opinión escrita 23 noviembre 2014
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
 Denunciar
Oskar_Peterson, Försäljningschef en Radisson Blu Hotel, Malmo, respondió a esta opinión
Google Traductor

Europe
Opinión escrita 21 noviembre 2014
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Oskar_Peterson, Försäljningschef en Radisson Blu Hotel, Malmo, respondió a esta opinión
Google Traductor

Stockholm, Sweden
Opinión escrita 11 noviembre 2014
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
 Denunciar
Oskar_Peterson, Försäljningschef en Radisson Blu Hotel, Malmo, respondió a esta opinión
Google Traductor

Kempton Park, South Africa
Opinión escrita 9 noviembre 2014
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
 Denunciar
Oskar_Peterson, Försäljningschef en Radisson Blu Hotel, Malmo, respondió a esta opinión
Google Traductor

Karlshamn, Sweden
Opinión escrita 7 noviembre 2014
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
 Denunciar
Oskar_Peterson, Försäljningschef en Radisson Blu Hotel, Malmo, respondió a esta opinión
Google Traductor

Suecia
Opinión escrita 5 noviembre 2014
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Oskar_Peterson, Försäljningschef en Radisson Blu Hotel, Malmo, respondió a esta opinión
Google Traductor

DONAUESCHINGEN, Germany
Opinión escrita 1 noviembre 2014
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
 Denunciar
Oskar_Peterson, Försäljningschef en Radisson Blu Hotel, Malmo, respondió a esta opinión
Google Traductor

268 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (213)
Visto
Baño (22)
Visto
Habitación/Suite (55)
Visto
Vista desde la habitación (6)
Visto
Hotel y alrededores (29)
Visto
Comedor (10)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Área recreativa (1)
Visto
Otros (89)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (55)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (7)
Visto
Comedor (11)
Visto
Habitación/Suite (12)
Visto
Hotel y alrededores (10)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (14)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Malmö
Gamla Staden
Mayfair Hotel Tunneln
Mayfair Hotel Tunneln
N.° 3 de 38 en Malmö
760 opiniones
Renaissance Malmo Hotel
N.° 5 de 38 en Malmö
791 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Mäster Johan
N.° 4 de 38 en Malmö
686 opiniones
Gamla Staden
Clarion Collection Hotel Temperance
Comfort Hotel Malmo
N.° 10 de 38 en Malmö
1,161 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Desayuno gratis
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe
  • Limpieza en seco
  • Salas de conferencias
  • Desayuno gratis
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Lavandería de autoservicio
  • Guardería

Información adicional sobre Radisson Blu Hotel, Malmo

Dirección: 10 Oestergatan, Malmö 211 25, Suecia
Ubicación: Suecia > Skåne > Malmö
Rango de precios: $2,061 - $3,501 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Malmo 4.5*
Cantidad de habitaciones: 229
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rezidor, Priceline, Hotels.com y Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Malmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Blu Hotel, Malmo Hotel
Radisson Hotel Sas Malmo
Radisson Hotel Malmö
Radisson Malmo
Malmö Radisson
Radisson Blu Hotel, Malmo Malmö
Estilo del hotel:
N.º 2 de hoteles de negocios en Malmö
N.º 3 de hoteles para familias en Malmö
N.º 5 de hoteles románticos en Malmö
N.º 5 de hoteles de lujo en Malmö
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Radisson Blu Hotel, Malmo y otros viajeros.
2 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Radisson Blu Hotel, Malmo.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?