Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Bringué

Guardar
Compartir
Avinguda Sant Pere, 16, El Serrat AD300 Andorra
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
ZenHotels.com
USD 121
Ver oferta
Orbitz.com
FindHotel
Hurb
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (349)
360
Panoramas (45)
Habitación y suite (115)

Información

N.º 1 de 3 hoteles en El Serrat
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
Acogedor, Cálido. Un hotel en plena naturaleza que combina la arquitectura típica con una modernidad interior propia de los centros urbanos. Un Spa recién renovado os permitirá disfrutar de una manera relajante y diferente de las actividades de nuestro país El edificio se encuentra en un enclave único, el pintoresco pueblo de El Serrat, la base de las pistas de esquí de Ordino a Arcalís en invierno. En verano numerosas rutas de senderismo parten de nuestro alrededor para descubrir la libertad de la montaña.
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bañera de hidromasaje
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Servicio de traslado en autobús
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Wifi
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Salas de reuniones
Con acceso a la pista de esquí
Almacenamiento de equipaje
Hotel para no fumadores
Mostrar más
Características de la habitación
Balcón privado
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista a las montañas
Gran vista
Idiomas que habla
Inglés
398Opiniones16Preguntas y respuestas32Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 150
  • 154
  • 58
  • 21
  • 15
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Manuel escribió una opinión (oct de 2020)
España20 aportes11 votos útiles
El hotel està en una zona privilegiada, todo naturaleza, cerca de la ruta dels LLacs de Tristania. Habitaciones amplias, mobiliario antiguo pero bien conservado, buen wifi, cama bastante còmoda, silencioso. Fuimos con media pensión, la calidad de desayuno y cena excelentes (no entra la bebida y te clavan por un agua y una cerveza casi 8 €).El pero fue el desayuno del domingo, aglomeración de personas, filas interminables para coger el pan (te lo sirven ellos), distancia de seguridad inexistente, tanto cuesta hacer dos turnos???
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Útil
Compartir
Cafè Noir escribió una opinión (oct de 2020)
Andorra la Vella, Andorra12 aportes10 votos útiles
Hotel con decoración moderna, no la típica de montaña. La comida muy bien, menú de fin de semana de 17€. Buenas vistas. El encargado muy amable a pesar de las restricciones por el covid. Recomendable.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Calidad/precio
Útil
Compartir
carmen g escribió una opinión (oct de 2020)
Provincia de Valencia, España5 aportes1 voto útil
Hotel sensacional, situado en un entorno unico! El spa mas bonito que he visto nunca. La atencion de los camareros en el restaurante exquisita y la comida de una calidad excelente. La habitacion con unas preciosas vistas, solo les haria una sugerencia, organizar los desayunos de otra forma para evitar las aglomeraciones, un 10 por los camareros. Estamos deseando volver!!!
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Sònia P escribió una opinión (oct de 2020)
Barcelona, España45 aportes22 votos útiles
Creemos que es cierta la leyenda que algunos hoteles disponen de diferentes habitaciones, según vayas pagando, o vayas con una cajita Smartbox. En nuesto caso, fue con cajita Smartbox. Rápidez y sencillez para reservar la noche. Enseguida nos confirmaron. Incluso por un momento, pensamos en cambiar la reserva, y nos mostraron su disponibilidad para hacer el cambio. Pero al final no hizo falta. Hotel que dispone de pocas plazas parking, (si dispone de parking de pago, al que tienes que acceder bajando el coche en un ascensor). Pero el chico de recepción, muy amablemente nos informó de los lugares dónde podíamos aparcar. Nuestra llegada y acogida fue muy bien. Hotel muy limpio y renovado. Ese día el ascensor no funcionaba, sorpresa al llegar a la habitación que estaba justo al lado del ascensor, dónde estaban los técnicos intentando repararlo y estuvieron hasta las 22h de la noche (muy amables y correctos, pero parecía que les tuviéramos dentro de la habitación). Habitación correcta y limpia, pero oscura. Con una ventana en lo alto de la pared, imposible de acceder (ni siquiera para correr las cortinas). La puerta no encajaba bien, por lo que por la noche entraba la luz de la escalera. La habitación tenía wc con bañera de hidromasaje, pero ésta no funcionaba. El desayuno, es buffet, pero a raíz del Covid, te lo sirven los camareros. Les falta un poco de orden, simpatía y sensibilidad. Por un momento, hubo un poco de caos. Y algo que me sorprendió, mi marido tomó un café con leche y después quiso un café solo. Le obligaron a llevar su misma taza, no le dejaron coger una limpia. Insisto, correcto y limpio, pero creo que ante el problema del ascensor podrían habernos facililtado otra habitación.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de Ivan B, Dueño de Hotel Bringué
Respondida el 2 de oct de 2020
Buenas tardes, En primer lugar me gustaría agradecerle su vistita en nuestras instalaciones. Es un placer haberlos tenido entre nosotros. En cuanto a su comentario, gracias por agradecerle nuestra gestión i predisposición con su reserva ante sus varias petitciones. EL parking, no compartimos su opinión. Le recordamos que dispone de un parking de 100 vehículos a 1 minuto andando. Un parking gratuito y donde en ningún momento ha estado lleno. Eso sí, si desea aparcar en la puerta, difícilmente cabe todo el mundo. El tema del ascensor, sentimos mucho la avería. Desgraciadamente, no tenemos unos timmings de cuanto van a tardar. No obstante, al igual que teníamos la predisposición de ayudarle con su reserva, la hubiéramos tenido si nos lo hubiera comentado en recepción. Lamentablemente no esperábamos que estuvieran hasta las 22h. Nos disculpamos igualmente. La bañera, venimos de comprobarla y funciona perfectamente. Este tipo de bañera tienen un un sensor de nivel, y si no llega a dicho nivel no se activa por seguridad. Si nos hubiera preguntado nuevamente se lo habríamos explicado. En cuanto al servicio de restaurante, seguimos los protocolos establecidos por el gobierno. Verificaremos que camarero no le cambió la taza para que no se vuelva a repetir, gracias por comentarlo. Esperemos habernos explicado para su mejor comprensión. Al mismo tiempo, esperemos poder volverle a ver, ya que, para nosotros, ha sido sido un placer haberle tenido entre nosotros. Muy cordialmente,
Leer más
maxime940 escribió una opinión (ago de 2020)
Toulouse, Francia37 aportes37 votos útiles
Éramos 5 personas y reservamos 3 habitaciones en este hotel que incluían el acceso al spa. Se requiere reserva. La dirección nos ofrece solo 1 posibilidad para 2 personas a las 15 h. No, no hay posibilidad. Es importante y se necesita que los clientes sepan que el establecimiento no puede garantizar los servicios ofrecidos en su oferta tarifaria. No reclamaremos nada pero no volveremos...
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
3 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Josep Maria Bringué, Dueño de Hotel Bringué
Respondida el 30 de ago de 2020
Buenos tardes Maxime, Desde la dirección sentimos muchísimo el inconveniente que está detallando. No obstante nos parece desacertadas ciertas afirmaciones que nos gustaría compartir para hacer entender a todos la situación. Actualmente estamos en una situación de aforos limitado en el SPA debido a los protocolos puestos en marcha para prevenir la expansión del Covid. Al momento de hacer la reserva, usted quería sí o sí la reserva a las 18h o 19h30 del sábado, cosa que no pudimos ofrecer debido a las limitaciones detalladas puesto que otros clientes reservaron. Se le Ofreció el acceso a 5 personas a las 15h y a las 16h30 si deseaba el sábado. Más tarde, nos avisó de anularla que le iba mal la hora y que quería la hora detallada al principio. Repito, no pudimos la hora. En conclusión, creemos que sí ha tenido acceso al servicio pero por razones personales no le han convencido las horas. Habiendo explicado el detalle de la situación, desde la dirección del hotel sentimos que se haya ido con tal sabor de boca. siempre quedaremos a su disposición para cualquier consulta. Muy cordialmente,
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 94 - USD 182 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel bringue andorra, hotel bringue el serrat, hotel bringue ordino, hotel bringue opiniones
UBICACIÓN
AndorraRegión de OrdinoEl Serrat
CANTIDAD DE HABITACIONES
89
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Bringué
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Bringué?
Algunas atracciones cercanas son Lagos de Tristania (4.7 km), Tristaina Lake Trail (4.8 km) y Mirador del Roc del Quer (7.1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Bringué?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Bringué?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Bringué?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Bringué?
Algunos restaurantes bien ubicados son L'ensegur, Braseria La Neu y Hunters Sports Bar & Grill.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Bringué?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta y gimnasio durante su estadía.
¿Está Hotel Bringué ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0.02 km del centro de El Serrat.
¿Hotel Bringué ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece salas de reuniones, salón de banquetes y salas de conferencias.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel Bringué?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Iglesia de San Serni de Llorts (2.7 km).
¿Hotel Bringué tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista a la montaña, que se ofrece aquí.
¿Hotel Bringué es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas y habitaciones aptas para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.