Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Captain's Club Hotel

Visitar el sitio web del hotel
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Restaurante
Servicio de habitación
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Acceso sillas de ruedas
Bar/Salón
Spa
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicio de lavandería
Conserje
Salón de banquetes
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Hotel para no fumadores
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Mostrar más
Características de la habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones aptas para discapacitados
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Vista al puerto deportivo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Paquetes hoteleros
Ubicación
Vista completa
85Bueno para peatones
Puntuación: 85 de 100
79restaurantesen un radio de 0.5 km
27atraccionesen un radio de 0.5 km
Opiniones (892)
Filtrar opiniones
543 resultados
Calificación de viajeros
359
118
34
21
11
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
359
118
34
21
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 543 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Cuando llegue a la entrada del aparcamiento la primera impresión del hotel es muy impresionante. Las zonas de recepción y el bar son muy agradables y tienen superado la prueba del tiempo desde nuestra última visita una buena hace cinco años. El personal era acogedor...y muy agradable. Nos alojamos en una habitación doble en la primera planta. La habitación estaba muy bien. Muy limpio y bien cuidado. El vestíbulo de la entrada a la habitación es muy grande y uno se pregunta por qué un sofá pequeño que no se encuentra aquí. Sin duda podría satisfacer. La cama es bastante bajo y el colchón es bastante firme. La ropa de cama y las almohadas estaban bien, pero no para nada suntuoso. Me esperaba más de un hotel de cuatro estrellas. La vista desde la habitación con vista al Río es una delicia. El desayuno es lo que usted esperaría de un hotel de cuatro estrellas. Una pequeña queja dignos de atención. Reservamos nuestra habitación a través de una compañía externa y nuestro precio incluye media pensión. Antes de nuestra estancia, recibimos un correo electrónico desde el hotel para preguntarnos a qué hora nos gustaría cenar en el restaurante el viernes y el sábado. Confirmamos y respondieron con 20:30 y 21:00 respectivamente. Media hora más tarde de nuestra petición, pero no es un problema. Cuando llegamos para la cena el sábado, en vez de dirigirnos al restaurante, que nos acompañó a una mesa en el bar salón. Esto incluía el menú del bar más que el menú del restaurante. No se hizo mención de esto en el intercambio de correo electrónico. Esto no era aceptable, y solicité ver al gerente. Él la cuestión rápidamente y profesionalmente y en menos de 10 minutos estábamos sentados en el restaurante. Sin embargo, moralmente este estaba equivocado. Eran claramente ocupada en el restaurante, pero eso no es nuestro problema. Deberían salir de la habitación para acomodar media pensión cena y no tratar y fob de nosotros en un ruidoso bar en favor de restaurante reservas. Mostrar mala, de ahí marcados por en el servicio.Más

Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de TimothyLloyd, Hotel Director de Captain's Club HotelRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

Nos vienen regularmente a esta zona para visitar amigos, pero nunca había estado en el club de los capitanes para comer, así que estábamos deseando. La comida no nos decepcionó, pero por desgracia nos sentamos junto al bar y el ruido era tan mala que...no podía haber una conversación. Volveremos porque la comida era excelente, pero se asegurarán de que sentarse lejos del bar.Más

Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de TimothyLloyd, Hotel director de Captain's Club HotelRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Lugar fantástico, la ubicación, el personal y la comida. . . Nos alojamos aquí para una boda de unos amigos, la recepción fue en el hotel también. . Nada demasiado grave para todo el personal hizo que la experiencia de eventos y muy memorable. .....Más

Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de TimothyLloyd, Hotel Director de Captain's Club HotelRespondida el 29 de julio de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Estábamos visitando el área durante el día y decida tomar un café y algo para comer en el hotel. El personal es muy amable y muy profesional. . . un gran servicio. Hermoso lugar y cerca de todo, a poca distancia.Más

Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de TimothyLloyd, Hotel Director de Captain's Club HotelRespondida el 25 de julio de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quedé con mi madre por 3 noches y tuvimos un tiempo maravilloso. La habitación era espaciosa y con vistas a el muelle. El baño era genial, me encanta la ducha. El desayuno fue uno de los mejores que he probado! Muchas opciones de huevos...escalfados, nos permitieron elegir! El spa era increíble, piscina de hidromasaje con jacuzzi y sauna en el final de un día de viaje realmente ayudó. El único mejoras fueron un poco más explicación sobre las instalaciones. No estábamos seguros de cómo funcionaba el desayuno ya que eran los precios en el menú, pero un camarero encantador italiano nos ayudó. También el spa: no estábamos seguros de cómo se organizaron las visitas y qué traer, de nuevo, el personal era genial por ayudar. No había instrucciones para la máquina de café, pero por suerte había utilizado antes. En general, sin dar las facilidades 10 / 10. También es muy. Los oídos de algunos restaurantes y tiendas, así que es un lugar increíble. Nota: también me pareció muy altamente de los camareros del desayuno que era cortés y soportar una señora muy presumido y quejándose cada día. Nos quedamos boquiabiertos al ver su exigente trato preferencial (instrucciones específicas desayuno, etc.): En ella se detenía en la terraza en su teléfono y hacer que el personal traer comida una vez que ella estaba lista, enviar la comida de vuelta lo contrario. No creo que sea tan paciente. Brillantemente profesional!Más

Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de TimothyLloyd, Hotel Director de Captain's Club HotelRespondida el 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Captain's Club Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
USD 163 - USD 380 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
captains hotel christchurchthe captains hotel
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraChristchurch
CANTIDAD DE HABITACIONES
29
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil