Holiday Inn Stoke on Trent M6, JCT.15, an IHG hotel
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
La búsqueda del hotel tranquilo ideal en Newcastle-under-Lyme no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Holiday Inn Stoke on Trent M6, una fantástica opción para viajeros como tú.
Las habitaciones de Hotel Holiday Inn Stoke On Trent M6 incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con internet de pago.
Recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y cafetería son algunos de los servicios que ofrece el hotel. Su piscina y bar también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Hotel Holiday Inn Stoke On Trent M6, hay parking gratis disponible.
Los puntos de referencia de los alrededores, como War Memorial (3,6 km) y St Giles Parish Church (3,7 km) hacen de Newcastle-under-lyme Holiday Inn un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Newcastle-under-Lyme.
Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Bar Social, que es un restaurante barbacoa conocido por residentes y viajeros.
Lo mejor de todo es que Holiday Inn Newcastle-under-lyme es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de Newcastle-under-Lyme, como Whitmore Hall, que es un lugar histórico popular.
Holiday Inn Stoke on Trent M6 te acerca lo mejor de Newcastle-under-Lyme, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
Ubicación
Opiniones
- 252
- 351
- 261
- 133
- 159
- Filtrar
- Español
La recepcionista . poco amable yo no se cuantos caracteres he escrito asi que desde ahora solo escribo para dar las mismas opiniones que anteriormente
Pero hay algunos puntos destacados de en juego algunos corredores muy larga y múltiples niveles para negociar con las maletas.
Buena piscina y jacuzzi caliente con una pequeña sala de vapor en el lado.
Y alguien tenía un momento de inspiración al crear un buffet infantil en las noches y atado en con películas para niños.
La comida en el buffet de la noche está bien, el desayuno, como uno podría esperar. Todo el personal civil y de ayuda que puede ser. Un buen luminoso bienvenida en recepción pero otros muy mucho tiempo.
La zona principal es muy bonita y moderna, pero una vez en la recepción (y, por lo tanto, contentarse con el gasto de tener reservado). Entonces mi impresión. es anticuada, nada especial, habitaciones pequeñas, pasillos por todas partes con una lógica extraña a la distribución y a viejas y gastadas. La limpieza no es mucho, aunque el personal no puede fallar en su velocidad para ponerla justo cuando realmente necesitas tratar con asuntos para el cliente directamente. Pero en general todo es un poco pegajosa, dañado, y no presta atención a los detalles. . . Información. Los menús y en la sala, las mesas en el bar. . . especie de 'podía hacer mejor comentario sería en un informe de la escuela!
La piscina es frustrante. Los niños y general folk 1 / 3 y la gente que viene a nadar 2 / 3 de la piscina pequeña. No es ideal cuando reservamos este hotel incluye piscina para los niños. . No hay saltos, padres de nadadores ninguna queja sobre la pequeña bola tienen que jugar pero hay en ningún otro lugar, ya que no se permite en el lado para los bañistas. . . Pero poniendo los niños. La zona es la existencia de clausurados. Cuando nadar largos 1 / 3 bastaría. Gran decepción.
Desayuno. . . La existencia. caos, organizada. . La comida caliente es contra una pared. A todo el mundo. colas . Finalmente tu turno. . . huevos fritos ha desaparecido. . . Aún tengo que mover. a lo largo de cola como detrás dispuestos a servir ellos mismos. . La comida rápidamente repuestos pero no se ve de nuevo en la cola para su huevo y deje el resto a conseguir sólo el riesgo de repetir la actuación. . ¿Te educadamente ir al frente para conseguir dicho huevo perdido. . . . . (Ten cuidado. . Si elige esto último entonces prepararse para sucio parece fuera del tutting otros huéspedes. . . Todo lo que tiene, como es la situación pasó ha sido trasladado a ellos! ! No es para nosotros.) . Que. mañana a la cosechadora en sean cuales sean las condiciones meteorológicas.
Creo horrible ser perjudiciales sobre el hotel, pero no es un Holiday Inn el ambiente. . Quizás debería haber esperado menos, pero realmente me cree esta cadena sería mejor que el Premier Inn. . . No en nuestra experiencia, pero me alegro de haber descubierto este para nosotros. Recordar mi comentario es personal. Estoy decepcionado, pero eso no quiere decir que sería demasiado.
Buena suerte y equilibrio de sus opciones y preferencias en contra de su presupuesto y de razón para alojarse. . Pero para nosotros no valen el costo extra y es volver a la mesa de dibujo cuando nos venga más adelante este año.
Una mención especial para Nicky que hizo todo lo posible y más en proporcionar un servicio excelente cuando lo necesitábamos. Gracias Nicky por su amabilidad y profesionalidad.
Soy miembro de bonificación y este es el peor hotel Holiday Inn hemos estado hasta ahora.
Cada vez que nos ha llegado la habitación no ha sido satisfactoria o como lo han pedido. Cuando llegamos la última vez hacían la habitación con 2 camas para 4 personas. La recepcionista dijo que el sofá cama llevaron pero tuvimos que ellos chase y pedi mientras salimos a ver la familia.
El personal en general son antipáticos. Si pasa una limpieza en el pasillo u otros miembros del personal y saludan obtendrá un solo gruñido de respuesta.
Habiendo sido ofrecía bebidas de cortesía como parte de membership rewards, el barman era grosero cuando pedimos nuestras bebidas diciendo que la cerveza y el vino eran las únicas bebidas que podríamos tener. Esto nunca ha sido el caso en los otros Holiday Inns en los que he estado.
El desayuno en el primer día fue horrible. La comida estaba recocido y la izquierda a secar en los platos en el gabinete de visualización. El encogimiento, tocino, huevos duros y black pudding comestible. No había leche para el café, y cuando pedí que se me ignoró y sustituido tuvo que usar el cereal leche en vez de la máquina. El personal del restaurante eran antipáticos. No nos molestamos con desayuno en nuestro segundo día.
El único punto luminoso fue Nicky en la recepción cuando nos marchamos. Ella era muy agradable y servicial, pero la manera en que este lugar está dirigido ella sería mejor servido trabajar para alguien que se merece sus talentos más.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil