Durham East Hotel
Información
Descubre por qué tantos viajeros ven Premier Inn Durham East Hotel como el hotel ideal cuando visitan Durham. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Durham, como Crook Hall & Gardens (2,1 km) y Adventure Valley (2,2 km), Premier Inn Durham es un fantástico destino para turistas.
Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.
Además, como huésped de Premier Inn Durham East Hotel, puedes disfrutar de bar disponible allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.
Mientras estás aquí, asegúrate de ir a Nudo Sushi Box, uno de los restaurantes de sushi de Durham que se encuentra cerca de Premier Inn Durham East.
Si buscas cosas que hacer, considera Durham Castle, un castillo popular entre los turistas.
Para Premier Inn Durham East Hotel tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Durham.
Ubicación
Opiniones
- 551
- 277
- 82
- 17
- 8
- Filtrar
- Español
Beefeater, caballero que parecía estar a cargo el sábado por la noche fue tan amable y servicial, un activo para la empresa.
El desayuno del domingo por la mañana, un poco decepcionante, entró a las 10 de la mañana sin croissants, magdalenas, nieta estaba esperando con ansias, máquina de bebidas estaba jugando, podría hacer con una máquina adicional, pero había un montón de otros artículos de desayuno continental. Había mucho trabajo.
¿Regresaría definitivamente?
El personal en el día 2 por la mañana, día y noche MUCHO mejor que el miembro del personal en el día 1 de llegada. Clase totalmente diferente y exactamente cómo ha sido el personal siempre y por qué siempre lo he recomendado. Pero. . . . . . . . . . . . . . . Premier Inn. . .. .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
1 ) No intente cobrar a los huéspedes £ 10 por un check in temprano «especial» - en cuando no es un check in temprano «especial». Llegué a los 14. 40 después de 5 horas 260 millas en coche para que me dijeran que si quería acceder a mi habitación dentro de los próximos 20 minutos DEBO pagar £ 10 y tendría que sentarme y esperar. Eso es ofensivo. Muy ofensivo. Entiendo perfectamente un cargo por un check temprano ESPECIAL - en 11 . 00 , 12 . 00 , 13 . 00 e incluso quizás 14. 00 . Pero 20 minutos ? ? ? ? ? ? Eso es simplemente estafar a sus clientes y tratar de extraer cada centavo que pueda.
2 ) Los recepcionistas son la cara de Premier Inn. Así que por favor vuelva a utilizar personal cálido y amable. En esta ocasión, la primera vez y me he alojado aquí muchas veces a lo largo de los años, no hubo un saludo cálido y amable ni acogedor. Fue frío, desagradable y no amable - en absoluto. Pero el personal desde el día 2 , y el personal del restaurante, muy agradable.
3) Ponga vasos de nuevo en las habitaciones. Siempre había 2 tazas / tazas para el té / café Y 2 vasos (agua de noche, etc). Pero te has quitado las gafas. Realmente NO es útil en absoluto.
4 ) NO cobrar de más a los clientes en el desayuno sin decírselo. Tuve un desayuno continental y me dijeron £ 8. 99 exactamente según el menú. Pero resulta que me cobraron 9 libras. 24 ( donación de 25 p - para quién ? ¿Para qué? NO me dijeron nada sobre una donación de 25 peniques y acabo de tocar mi tarjeta de débito por la cantidad que me dijeron (£ 8 . 99 ) . Así que quiero un reembolso por los 25 peniques cobrados de más muchas gracias.
Esta visita fue una visita muy decepcionante - primera vez en la historia - y sobre todo debido a la actitud de pellizco de un centavo y la absoluta falta de consideración para pagar a los huéspedes.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil