Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Lord Street, Southport PR8 1JS Inglaterra
Hotels.com
Expedia.com
Orbitz.com
Booking.com
Travelocity
eDreams
Ver las 10 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (701)
Habitación y suite (264)
Comedor (24)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
Actualizado el 26/11/19 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Actualizado el 26/11/19 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 20 de 26 hoteles en Southport
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Britannia Prince of Wales - Southport es una magnífica elección para viajeros que vayan a Southport, ya que ofrece un ambiente tranquilo además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.

Las habitaciones incluyen mesa de escritorio, y es posible permanecer conectado, ya que hay internet gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.

Prince Wales Hotel Southport ofrece recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y espacio para guardar el equipaje. Además, como huésped de Britannia Prince of Wales - Southport, puedes disfrutar de desayuno disponible allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento.

Los puntos de referencia que hay por los alrededores, como Wesley Street (0,3 km) y Lakeside Minature Railway (0,8 km) hacen de Britannia Prince Of Wales Southport un magnífico sitio donde alojarse en Southport.

Los viajeros que quieran gambas pueden acudir a Bistrot Verite, Forge Brasserie o The Fishermens Rest. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de comida mediterránea como Trattoria 51, Bistro Bar Med o Gusto Trattoria.

Si buscas algo que hacer, Southport Pier (0,5 km), The Atkinson (0,3 km) y Rotten Row (0,4 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Hotel Prince Southport Wales.

¡Disfruta de tu estancia en Southport!

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento público pagado en el predio
Internet gratuito
Bar/Salón
Entretenimiento nocturno
Sillitas altas disponibles
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Servicio de taxi
Instalaciones para conferencias
Estacionamiento
Wifi público
Internet con cargo adicional
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Almacenamiento de equipaje
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Sala de estar o con TV compartida
Kit de primeros auxilios
Recepción disponible las 24 horas
Mostrar más
Características de la habitación
Escritorio
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Sala de estar
TV por cable/satélite
Sofá cama
Ducha a ras de suelo
Bañera/Ducha
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Estante para la ropa
Baños privados
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Hotel histórico
Ubicado en el centro
Idiomas que habla
Inglés, Ruso, Polaco, Rumano y 1 más
2092Opiniones34Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 294
  • 489
  • 448
  • 311
  • 550
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Ron H escribió una opinión (jun. de 2008)
scotland33 aportes47 votos útiles
Fuimos inesperadamente a Southport y reservamos para dos noches con alojamiento y desayuno. Normalmente leo primero los comentarios de TripAdvisor pero debido a las circunstancias no pude hacerlo. ¡Ojalá lo hubiese hecho! Estoy de acuerdo con todos los comentarios vertidos. Los suministros de comida son de guasa y estoy seguro que no están hechos con ningún criterio saludable; había cosas abiertas y manoseadas por otros huéspedes. Escasísimo personal, mal entrenado y, obviamente, con pocas ganas. Los 4 pedimos un té y, tras una media hora de espera, la única respuesta que nos dieron fue "está en camino". Tras otros 30 minutos seguían sin traerlo y salieron disparados. No puedo entender como un profesional del golf se puede quedar aquí durante el Open.
Leer más
Útil
Compartir
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
PrestonMaddy escribió una opinión (ago. de 2017)
Preston17 aportes17 votos útiles
Primer día llegamos a una muy apestoso, habitación desvencijada! Supuestamente una habitación ejecutiva, alguien había fumado en la habitación y la evidencia aún está allí incluso después de informar esto. Pintura y papel eran desconchada y caían. Nos ofrecieron la habitación sería limpiado y roció? El olor a tabaco era todavía allí al día siguiente y el tabaco en el alféizar de la ventana es también. Nuestra habitación tenía una puerta interna sellada y nuestros huéspedes vecinas parecía que estábamos en nuestra habitación toda la noche. Lo siento Britannia que necesita para pasar un poco de dinero antes de que regresemos. Muy decepcionado.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2017Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Language Weaver
Útil
Compartir
16071960 escribió una opinión (ago. de 2017)
Walsall, Reino Unido41 aportes16 votos útiles
Nos alojamos en el Prince Of Wales durante 2 noches en habitación. Pedimos una habitación superior y nos dieron una habitación limpia y bonita, con mucho espacio y un baño limpio. Las toallas se cambian cada día. El personal era muy agradable y servicial. No comimos en el restaurante ya que teníamos los apetitos y no podían hacer justicia al buffet. Desayunamos en wetherspoons donde tuvimos un desayuno entre nosotros. Algunos parecen esperar de 5 estrellas en un hotel de 3 estrellas. Bien yo no pague el debut como que me pregunto es legal y no te molesta. Estoy tomando esto con la oficina central. El aparcamiento siempre es un problema cuando se ejecute por una compañía externa. Estamos ansiosos de alojarnos aquí de nuevo y ver el trabajo realizado para mejorar el hotel. Gracias por una estancia maravillosa.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2017
Language Weaver
Útil
Compartir
roman3939 escribió una opinión (ago. de 2017)
Basildon, Reino Unido5 aportes7 votos útiles
Si hubiera encontrado las siguientes noticias del periódico de Southport visiter, no hubiera reservado 2 noches en este hotel. Estas últimas noticias se basan en la que? Encuesta de la revista en 2016.. "peor cadena de Gran Bretaña duplica su beneficio" Britannia votado peor CADENA DE reino unido, aquí creo que es lo que los visitantes de sus hoteles southport" mi esposa y yo habíamos reservado una estancia de dos noches en el Hotel Príncipe de Gales en Southport. Somos una pareja de ancianos y nos registramos en el 12 de julio a las 3. 00:00 h. Nos dieron la habitación 403 del cuarto piso. No eran parte de la gente, principalmente ancianos en autobuses de excursiones que reservamos en el hotel. Tras el registro nos íbamos a la ascensor para ir al cuarto piso. Cuando llegamos al ascensor y me di cuenta de que no funcionaba, la persona en la recepción nos dijeron que ir a través de una puerta adyacente que llevó a un cubículo donde había un ascensor. Aunque no había clientes esperando en la zona de recepción, la persona en recepción nunca nos dijeron que el ascensor sólo fuimos a la tercera planta. Como había una escalera en el cubículo, supuse que era un ascensor de servicio. Este ascensor sólo fuimos a la 3ª planta. Cuando llegamos a la tercera planta el ascensor se abría en otro cubículo con una escalera. No es un sitio acogedor para ver cuando uno entra en las escaleras o dejar los ascensores en un hotel. Tuvimos que salir de la cabina a través de una puerta, camine por el pasillo, subir un tramo de escaleras a nuestra habitación en el cuarto piso. Había un ascensor cerca de la habitación en el cuarto piso, pero este fue bloqueado y no funciona. Este operativo no ascensor parece a cierta distancia de la elevación principal no operativo en la zona de recepción. Parece que más de un ascensor no estaba operativo en el hotel. . Mi esposa tiene dificultades para subir muchos escalones a la planta de al lado, y tenía una maleta pesada pero con ruedas que tuve que llevar en vez de poder arrastrar. El resultado de este episodio y el esfuerzo de llevar la maleta por las escaleras 90 minutos más tarde se ha traducido en problemas de espalda, que continúa. Después volvimos a casa nos enteramos de que otro cliente tuvo que ser trasladado a un formulario 403 planta baja. Este estaba dentro de 2 - 3 días de nuestra llegada. En ese momento el ascensor principal no funcionaba. Es una vergüenza que un hotel que cubra un gran número de personas mayores, algunos con discapacidades y otros fragilidades, no tiene la elevación principal de trabajo por varios días. . Cuando entramos en la habitación 403, había ruido de vibración, que era de un nivel inaceptable. La vista desde la ventana era un sucio techo en mal estado, casi en su cara, cubriendo los más de la zona de la ventana. Supongo que tuvimos suerte porque he leído que a veces una habitación no tiene ventanas. Después de pasar unos 20 minutos en la habitación fui a la recepción 3. 30:00 y se quejaron por el ruido continuo. Me dijeron que alguien buscaría el asunto. En 4. 00:00 mi esposa fuimos a recepción para recordar a la persona en el mostrador de recepción sobre el ruido en la habitación. Cuando nadie apareció en 4. 30:00, fui a la recepción y pedí hablar con el gerente. El gerente me acompañó a la habitación. Después de oír el ruido dijo que era debido al aire acondicionado, y que ella sería hablar con el gerente general. Algunos minutos después, llamó para decir que no había habitaciones disponibles en el hotel, o en el cercano hotel Britannia scariskbrick. . Ella dijo que podría haber una restitución, sino que no nos encuentre alojamiento alternativo en otro hotel. No se disculparon por tener nos reservó una habitación apropiada. Pasó a servicio al cliente? Cuando pedí hablar con el gerente general, me dijeron que estaba en una reunión, y luego me dijo que había dejado el hotel. . En esa tarde hora del día tuvimos que reservar otra habitación de hotel. Una pareja de ancianos que no ir a llevar un teléfono inteligente. Tuvimos que contactar a un amigo con nuestro sencillo móvil, para obtener un número de contacto para reservar una habitación en el Travelodge, que nos dimos cuenta de reserva, que era afterr justo al otro lado de la calle. . . Estaba a 5. 30:00 en el momento en que pudimos reservar hora en el Travelodge. Cómo agradable fue entrar en una simple, moderno, y la habitación. Limpia y con vistas. Mientras que buscando en Internet encontré dos referencias a ruido en la habitación 403, una en 2009 y otra en 2012. . Parece que este problema ha sido una habitación durante muchos años y nada se ha hecho. A menudo la gente mayor como nosotros queremos una vida tranquila y no desea entrar en situaciones donde tenemos para quejarme de algo al personal del hotel. Mi esposa se sintió de la misma manera. Personas mayores carecen de las herramientas o el "Saber cómo" para poner sus comentarios en línea. La habitación que nos dieron podría haber sido aceptable para alguien que tiene un problema de audición, pero hubiera sido intolerable para nosotros para pasar una noche en una habitación tan, incluso si tenemos una buena vista de la ventana. Me fascinó el comentario del Director General con respecto a una revisión reciente pobre. "hacemos llegar un montón de autocares en a través de la semana y no para satisfacer un montón de la generación mayor. Estamos muy popular con excursiones en autobús y está siempre ocupado con un montón de gente. "Esto explica el hecho de que el hotel puede ofrecer habitaciones cutre, porque muy pocas personas suelen quejarse y/o post comentarios desfavorables. El Director General publicado una respuesta a una revisión reciente terribles de la Penthouse Suite. Escribió "Todas nuestras habitaciones están actualmente recibiendo redecorada y como se puede apreciar, esto puede tomar tiempo, ya que se trata de un hotel grande. Hemos redecorado muchas habitaciones, pero, por desgracia, el ático no ha mirado todavía. ". Si la habitación está en un estado tan lamentable, que nunca debería haber estado disponible para reservar. La dirección del hotel no puede esperar a los huéspedes a apreciar cuánto tiempo puede tardar para decorar las habitaciones. Los clientes esperan una habitación de buena calidad a cambio de su dinero ganado duro. ? No suficiente gente quejarse y ese es el motivo por peor cadena de Gran Bretaña se ha duplicado su beneficio. He mirado las críticas en tripadvisor y estas son las clasificaciones recientes Excelente Bueno promedio pobre/Número/horrible de Comentarios Prince of Wales 4 0% 23% 37% 22% 1507 Scarisbrick 19% 59% 78% 1673 Travelodge Southport 12% 10% 670 Royal Court Coventry 31% 21% 48% 1736 nos marchamos de los POW a menos de 2 horas después de que nos registramos, y nos dieron un reembolso. Nos registramos en el Travelodge la misma tarde. Nos alojamos en el Royal Court, la noche antes de que nos registramos en el POW. En retrospectiva, nos alegramos de que no nos encontramos otra habitación en el hotel scarisbrick. en Southport como la mayoría de las habitaciones del hotel la iluminación no es lo suficientemente brillante para leer. si usted no está interesado en ver algo en la televisión. En el caso de este hotel, y también el Britannia Royal Court en Coventry, la parte superior de la imagen de la pantalla de televisión estaba a 2. 5 pies del suelo. Alguien en la organización piensan que está bien tener una TV casi en el suelo. Intenté quitar el televisor a un mostrador, así que la televisión está en altura. observación razonable Yo no podía hacerlo porque la televisión se jodió abajo a una pequeña trolley con ruedas. Envié mis comentarios a la CFO de Britannia en 25 de julio, pero nunca recibí una notificación o respuesta. Espero los clientes potenciales encontrarán mis comentarios servicial
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2017
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Avoid room 403
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Language Weaver
1 voto útil
Útil
Compartir
Bruced2 escribió una opinión (jul. de 2017)
Larbert, Reino Unido5 aportes6 votos útiles
Nos alojamos allí con nuestros dos nietas del 25 al 28 de julio, el exterior del hotel está en grave necesidad de mejora como es el interior la decoración es muy de moda. El cuarto de baño de nuestra habitación estaba mohoso, la sombra lámpara rota y las tomas sólo funcionan cuando se activa desde un interruptor al lado de la cama no nos enteramos de esto después de 2 días. Cada tabla de piso crujían en todas las partes del hotel y las alfombras son raída. Nos cama y desayuno que era igual de malo el desayuno era estilo buffet y sin sabor. Aunque el entretenimiento en el hotel, no estaba anunciado en la recepción. Este es un hotel me voy de nuevo.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2017
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Try another hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Language Weaver
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 48 - USD 84 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel britannia prince of wales-southport, britannia prince of wales-southport hotel southport, hotel prince southport wales, southport prince of wales, prince wales hotel southport
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraMerseysideSouthport
CANTIDAD DE HABITACIONES
154
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Prince of Wales Hotel Southport
¿Qué atracciones populares están cerca de Prince of Wales Hotel Southport?
Algunas atracciones cercanas son The Atkinson (0.3 km), Model Railway Village (0.3 km) y Rotten Row (0.4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Prince of Wales Hotel Southport?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son restaurante, bar/salón y desayuno tipo bufé.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Prince of Wales Hotel Southport?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son escritorio, sala de estar y sofá cama.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Prince of Wales Hotel Southport?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Prince of Wales Hotel Southport?
Sí, hay estacionamiento público pago en el predio disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Prince of Wales Hotel Southport?
Algunos restaurantes bien ubicados son Kalash Divine Indian, Walkers On Wesley Street y Hideaway.
¿Está Prince of Wales Hotel Southport ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0.2 km del centro de Southport.
¿Se permiten mascotas en Prince of Wales Hotel Southport?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Prince of Wales Hotel Southport ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece salas de reuniones, salón de banquetes y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Prince of Wales Hotel Southport?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, ruso, polaco, rumano y eslovaco.
¿Hay sitios históricos cerca de Prince of Wales Hotel Southport?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Meols Hall (3.5 km).