Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Coral Grand Beach & Spa

Guardar
Compartir
Lot 10970, Kaani Magu, Hulhumale 23000
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Agoda.com
USD 49
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 18/01/22
Trip.com
Expedia.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 7 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (19)
Habitación y suite (5)
Vista desde la habitación (2)

Información

N.º 21 de 30 hoteles en Hulhumale
Ubicación
Limpieza
Servicio
Servicios del establecimiento
Restaurante
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Servicio de lavandería

Ubicación

Vista completa
79Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 79 de 100
32restaurantesen un radio de 0.5 km
2atraccionesen un radio de 0.5 km
9Opiniones1Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 3
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Dipti escribió una opinión (noviembre de 2019)
Dubái, Emiratos Árabes Unidos89 aportes32 votos útiles
Este no es uno de esos hoteles elegantes que debe esperar en Maldivas. Es un hotel muy básico con una habitación ordenada y limpia y vestíbulo. Algunos de sus empleados son muy amables y trabajadores. Las habitaciones son decentes y pequeñas para una buena pijamada después de recorrer la ciudad de Malé. Hay algunos buenos lugares de comida frente a la playa donde puedes disfrutar de una buena comida. El desayuno también es justo, no hay buffet. ¡Lo bueno es que puedes cruzar la calle y encontrarte en una playa!
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Beach facing rooms will give you some comfort
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Útil
Compartir
lonelycat escribió una opinión (agosto de 2019)
HK80 aportes10 votos útiles
No confíes en el personal de este hotel. NO honran sus acuerdos con sus invitados. El personal fue descortés con los invitados. Simplemente no reserve este hotel! El 11 de agosto, reservamos dos habitaciones en suite para estancias de un día el 18 de agosto de 8 am a 6 pm pagando a la recepcionista USD 90 como depósito. La tarifa de la habitación era de USD 90 por habitación. Pedimos que nos recogieran en el aeropuerto a las 7:30 a.m. del 18 de agosto para 6 personas con 10 equipajes grandes. La recepcionista dijo que costaba USD 5 por automóvil y que organizaría 2 autos para nosotros. Obtuvimos los números de la recepcionista y del conductor del automóvil y obtuvimos el recibo de depósito unos días después. El 18 de agosto, llamamos al conductor a las 06:45 a.m. y descubrimos que no estaba al tanto de la recogida. Luego organizó solo 1 taxi para nosotros, como resultado, algunos de nosotros tuvimos que esperar en el aeropuerto a que el conductor los recogiera más tarde. Cuando llegamos al hotel, el personal de la señora pidió USD 5 por PERSONA para la recogida. Le mostramos el recibo y luego nos cobró la tarifa acordada. ¡Después de copiar nuestros pasaportes, el personal de la señora dijo que había SOLO una habitación en suite disponible! Ella dijo que teníamos que esperar hasta las 12 del mediodía cuando los invitados de la otra habitación de la suite se registraron. No estuvimos de acuerdo y finalmente la hicimos darnos 2 habitaciones dobles como sustitutos de la habitación de la suite que faltaba. A las 5:30 pm, nos marchamos y le pedimos a la recepcionista que nos organizara dos taxis. Nos cobró 8 dólares por taxi, ya que no sabía que teníamos mucho equipaje. No estuvimos de acuerdo y la recepcionista nos pidió hablar con el taxista directamente. Nos llamó dos taxis pequeños, que definitivamente no se ajustaban a las necesidades de nuestro grupo. Los taxis se negaron a llevarnos al aeropuerto mientras el personal del hotel colocaba nuestros equipajes fuera del hotel. Uno de nosotros le pidió a la recepcionista que llamara tres taxis a USD 5 cada uno para nosotros y ella dijo "¡No me gustas! “Pedimos ayuda a otro personal y eventualmente pudimos tomar 3 taxis para escapar de este infierno.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajó con amigos
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Lin escribió una opinión (junio de 2019)
6 aportes1 voto útil
Por favor, no te alojes en este hotel! No hay servicio de limpieza y falta de servicio al cliente. Nos dieron una habitación sucia cuando nos registramos (condones, ropa interior, toallas sucias y residuos de cigarrillos por todas partes) y se supone que es una habitación familiar. Hablé con el supervisor, ¡pero no se hizo nada para recuperarse! Todos los trabajadores son Bangladesh. Desayuno gratuito horrible! El hotel no vale cada centavo. La gerencia realmente debería investigar el funcionamiento del hotel. El spa es totalmente sórdido! El personal de masajes es extranjero y solo vemos al hombre en el spa. Subimos a la azotea para relajarnos en familia, pero demasiadas mujeres extranjeras aparentemente trabajaban en el spa. El lugar estaba desordenado y no parece un chill out en la azotea como se indica en el sitio web. ¡Información engañosa en la piscina al aire libre, pero en realidad es una bañera de hidromasaje y un hv para pagar US $ 25 por persona por un uso de 2 horas! Qué estafa a los invitados. Por favor, lleve su dinero a otro lado!
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
2 votos útiles
Útil
Compartir
AblloAmeer escribió una opinión (mayo de 2019)
Malé131 aportes23 votos útiles
Después de leer algunos comentarios y recomendaciones, decidimos quedarnos aquí. El vestíbulo estaba limpio y estaba atendido por personal joven, que parecía atento. Queríamos ver la habitación antes de registrarnos ya que nunca la hemos visto. Uno de los empleados de limpieza nos mostró una habitación que parecía que acababa de hacer el registro de salida. Estaba sucia y olía a humo. La recepcionista se ofreció a mostrar otra habitación y estaba limpia, pero aún tenía la camisa de alguien colgada en el armario. Como estábamos cansados y era mediodía en un día caluroso en Ramadán, decidimos registrarnos. En general, la habitación era pequeña, la cama era cómoda, pero solo tenía una almohada por persona. A la mañana siguiente nos despertaron con el sonido de un taladro. Habiendo dormido bastante tarde, esto era muy perturbador. Después de darle aproximadamente 5 minutos de inactividad, la perforación hizo sonar la recepción para averiguar qué estaba sucediendo. Nos costó mucho tener una conversación debido al ruido. Fui educado, y cuando le dije que tomaría 15 minutos más, traté de ignorarlo. Después de 20 minutos más, volvimos a llamar y nos dijeron que tomaría otros 5 minutos. Transcurridos los 5 minutos, tuve que bajar a la recepción y preguntar por el gerente que no estaba presente. Cuando se le pidió un número de contacto, se le dio un número, pero nadie contestó. Una señora china que era la gerente del restaurante se presentó y dijo que tomaría 1 hora después de mucha discusión. Nadie tenía control sobre lo que estaba sucediendo en este hotel. Muy decepcionado.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Alex L escribió una opinión (abril de 2019)
Madrid, España211 aportes83 votos útiles
El estándar de este hotel es muy parecido a todos los demás en Hulhumale, pobre. El hotel como todos los demás es nuevo, éste tiene 8 meses. Tiene muchas características positivas y la principal es el gerente, un caballero de Sri Lanka llamado Mr Lucky Dunsford que se esfuerza al máximo y tiene mucha experiencia. Desafortunadamente el dueño no tiene esas habilidades o ninguna visión. el resto del personal son jóvenes varones de Bangladesh que, por ejemplo, no pueden hablar inglés y no tienen idea de trabajar en un entorno hotelero. El hotel ofrece desayuno gratis y no es de extrañar que sea gratis porque es terrible. El comedor interno está muy frío, no cuenta con menús para el personal y sirve comida china solo por la noche. Esto se debe a que el operador del hotel catering es chino. Lo único bueno que puedo decir es que Internet no es tan malo y que las opciones de canales de televisión son excelentes, pero hay muchas desventajas, por ejemplo, ventanas que se abren completamente en el quinto piso, por lo que les advierto a los niños pequeños que se hospedan aquí. ¿Se proporciona un SEGURO grande para guardar sus objetos de valor en cada habitación, pero no se les puede molestar para asegurarlos al piso? ¡Así que cualquiera podría irse con eso! No hay toallas de mano pequeñas. No hay mucho que hacer en el área local, por lo que estos hoteles se utilizan como una parada para los turistas que viajan a los otros atolones. Sólo un cajero automático. Hombre opera la ley sharia, no hay alcohol. #masculino
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2019
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó solo
Consejo sobre las habitaciones: Wifi is stronger in certain rooms
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
3 votos útiles
Útil
Compartir
RANGO DE PRECIOS
USD 69 - USD 122 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MaldivasAtolón KaafuAtolón norte de MaléHulhumale
CANTIDAD DE HABITACIONES
20
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Coral Grand Beach & Spa
¿Qué atracciones populares están cerca de Coral Grand Beach & Spa?
Algunas atracciones cercanas son Hulhumale Beach (0.3 km) y Brandloom by Enmak (0.4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Coral Grand Beach & Spa?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son restaurante, actividades para niños y servicio de lavandería.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Coral Grand Beach & Spa?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de Coral Grand Beach & Spa?
Algunos restaurantes bien ubicados son O' View, Tandoori Flames Hulhumale y Bombay Darbar.
¿Está Coral Grand Beach & Spa ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0.7 km del centro de Hulhumale.
¿Hay sitios históricos cerca de Coral Grand Beach & Spa?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Mulee Aage (5.0 km).