Advertisement
Hotel Miramare

Hotel Miramare

Blick von unserem Balkon
Viajero (82)
Zimmer zur Promenade
Habitación y suite (51)
Restaurant garden
Comedor (3)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.

Información

N.º 5 de 7 hoteles pequeños en Civitavecchia
4.7 de 5 burbujas
Ubicación
4.2 de 5 burbujas
Habitaciones
4.3 de 5 burbujas
Calidad/precio
4.4 de 5 burbujas
Limpieza
4.2 de 5 burbujas
Servicio
4.2 de 5 burbujas
Sueño

Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Civitavecchia, Hotel Miramare es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente para familias y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, Hotel Miramare te ayuda a disfrutar de lo mejor de Civitavecchia.

Las habitaciones de Hotel Miramare ofrecen televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado, y mantenerse conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible.

Además, Hotel Miramare ofrece desayuno incluido, lo que hará tu viaje a Civitavecchia incluso más gratificante.

Para aquellos que estén interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Civitavecchia, Hotel Miramare se encuentra cerca de Chiesa dei Santissimi Martiri Giapponesi (0,5 km) y Ghetto di Civitavecchia (0,6 km).

Si te gustan los restaurantes barbacoa, Hotel Miramare se encuentra cerca de Ristorante Dal Grigio.

Durante tu visita, no te pierdas atracciones populares como Civitavecchia Port (0,8 km) y Michelangelo Fortress (0,8 km), a las que puedes llegar andando desde el hotel pequeño.

Hotel Miramare hará inolvidable tu visita a Civitavecchia.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Wifi
Desayuno gratis
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Transporte al aeropuerto
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufé
Servicio de traslado en autobús
Características de la habitación
Aire acondicionado
Escritorio
Balcón privado
Caja fuerte
Refrigerador
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Teléfono
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
3.0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Vista a la bahía
Tranquilo

Ubicación

Viale della Vittoria 29, 00053, Civitavecchia Italia
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 78 de 100
78
Aeropuerto de Roma-Fiumicino
Ciampino Airport
Calificación de viajeros
  • 70
  • 94
  • 22
  • 10
  • 6
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Ricardo G escribió una opinión en oct 2012
Cuernavaca, Morelos, Mexico
5.0 de 5 burbujas
Un hotel 3 estrellas tipico, sencillo pero muy limpio con una vista excelente al mar.
La cama muy buena, el baño pequeño pero cómodo.
La tarifa 115 euros incluye un desayuno continental muy abundante. El cafe excelente!!
Lo mejor es la antencion que recibimos del personal de la recepción y de la cafetería.
Estamos invitados a regresar
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2012
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasSueño
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
linam177 escribió una opinión en feb 2019
Vienna, Austria
1.0 de 5 burbujas
Definitivamente no recomendaría este hotel.

Por el precio que pagamos por un hotel de 5 estrellas, ¡seguro que no es peor! - Estoy en Egipto dos veces al año. ¡Sé de lo que estoy hablando acerca de „precio - calidad“!

El servicio y la cocina están en un nivel muy bajo!

En caso de que estés allí, mi recomendación:

¡No pague por el restaurante de mariscos!

En caso de que sea gratis - bien! - ¡Intentalo!

En mi caso - ¡NO!

Celebramos una fiesta de cumpleaños el 14 de febrero (día de San Valentín). . ¡Mi mamá tuvo un cumpleaños en este día!
¡Pagamos una tarifa especial por un menú de 5 platos! - 30 euros por persona (buen trato).

¿Qué recibimos?

 - ¡El personal es incompetente!
Simplemente podrían ignorar su menú (que se pagó debido a la fiesta)
y traer las comidas en su propio orden: podría saltar sopa
o traer una segunda comida en lugar de la primera
Por lo tanto, si no tiene suficiente cuidado, se quedará solo con el primer plato y la comida principal, pero pagará por el menú completo.

Incluyendo música en vivo, que en realidad no es música en vivo (preste atención cuando esté allí una vez)

ATENCIÓN: solicite su menú para asegurarse de que se hayan servido las 5 comidas. (Si pagaste por esto)

 - En nuestra situación - Recibimos una segunda comida en lugar de la primera. El argumento de lo personal: "Simplemente no sabíamos que querías el primer menú y la sopa".

¿Alguien en el restaurante pudo llenar el champagne? ! - Estuvimos esperando horas para que alguien finalmente cumpliera nuestras copas (durante los deseos al cumpleañero).

Otra situación - ¡Recibimos un pastel de cumpleaños! A LA HABITACIÓN ¡No como complemento del hotel! ¡De ninguna manera!

 - ¡Nunca pidas flores en este hotel!

¡Tengo mi propia experiencia!
He ordenado 2 cubos de flores para mi cumpleaños (del catálogo que se encuentra en la recepción), uno de ellos con un costo de 100 dólares estadounidenses, otro 50 dólares estadounidenses. yo

 - ¿Qué piensas? ¡Recibí 2 cubos de flores completamente iguales al día siguiente! (Uno costó 50 - otros 100 dólares estadounidenses). Por lo tanto, en caso de que sea necesario, ¡cómprelo en otro lugar! - ¡En la recepción no son educados!

Como no estaba de acuerdo con el precio de las flores que recibí, la propuesta personal: ¡traerle a mi mamá un pastel adicional (por lo que no fue un complemento, fue un acuerdo) como compensación!

¡Bravo!

 - Personal del hotel nos trae el pastel a la habitación! - mi mamá (persona de cumpleaños) prueba este pastel con el dedo como debe ser!
 - Sin embargo, después de unas horas, el personal quitó nuestro pastel (que fue mordido) solo porque querían servir este pastel con canciones en el restaurante principal. Qué pena. . . . ¡Sirvieron la misma torta (mordida) en el restaurante principal! ¡Nada ha cambiado!

Respecto al restaurante principal:

completamente fuera de la comida sabrosa. El chef molestó a todos los invitados con una pregunta "si todo está bien? "Si no es así, dime qué está mal"

 - Mi respuesta: „¿vine aquí y pagué para disfrutar y relajarme?
 - ¿O simplemente para ayudar a este pobre hotel a recuperarse?

Mi declaración a cambio:

Nunca volveré a este hotel y nunca se lo recomendaré a nadie. Además, me quejaré ante la agencia de viajes, nos propuso este hotel, ¡porque saben mi gusto por este dinero!

Además, me gustaría prestar atención a su equipo de animación ucraniano. (Informar con tiempos de eventos y coquetear con colegas)

¡Gracias por su consideración!
Buena suerte en tu negocio,

Sinceramente,
LM
Leer más
Google
Fecha de la estadía: febrero de 2019Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
FarAway53794118168 escribió una opinión en nov 2017
Wine Coast Country California, California
4.0 de 5 burbujas
Como la mayoría de los críticos se quedaron una noche antes del crucero. Hotel básico con habitaciones básicamente amuebladas pero espaciosas, con balcón y zona de estar separada. Balcón con vistas al mar. Mini refrigerador proporcionado. El desayuno no estaba servido, pero hay una cafetería cerca donde se puede tomar café y danés por la mañana. La calificación de "muy bueno" se debe al personal con el que interactuamos y el servicio de transporte organizado al crucero @ Euro 10 por persona. El equipaje fue cargado y descargado, no puede vencer esa comodidad.
Leer más
Google
Fecha de la estadía: octubre de 2017
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasSueño
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Darline W escribió una opinión en oct 2017
Maple Ridge, Canadá
4.0 de 5 burbujas
Nos alojamos aquí una noche antes de nuestro crucero y nos sorprendió gratamente, nuestra habitación en el segundo piso era en realidad dos habitaciones, un dormitorio y una habitación con una mesa y sillas y mini-nevera. Tenía un pequeño balcón que daba al océano y maravillosas ventanas altas con postigos que se abrían al mar. Había varios buenos restaurantes a lo largo del paseo donde disfrutamos del almuerzo y la cena. No desayunamos en el hotel a la mañana siguiente, sino que caminamos por el paseo marítimo y disfrutamos de un capuchino y un croissant recién hecho bajo el sol de la mañana. Había un ascensor, pero estaba subiendo unas escaleras desde el vestíbulo del hotel. La recepción amablemente organizó una furgoneta para llevarnos y nuestro equipaje al muelle, que estaba a una corta distancia en coche. Había un estante de ventana en el hueco de la escalera que tenía muchas telarañas y necesitaba limpieza, pero todo lo demás estaba limpio. Debido a que nuestra habitación estaba en la esquina y dejamos la ventana abierta había algo de ruido de la noche y de la madrugada del restaurante de abajo, pero el resto del tiempo era muy tranquilo.
Leer más
Google
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Consejo sobre las habitaciones: Ask for a room facing the Ocean.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
EMVBH escribió una opinión en may 2017
Waterloo, Ontario, Canada
5.0 de 5 burbujas
Nos quedamos aquí sólo por una noche, antes de nuestro crucero. Teníamos una habitación en la planta superior con balcón y vistas al mar. Nos quedamos impresionados con el tamaño de la habitación, que incluía una pequeña mesa de comedor. La habitación estaba limpia y la cama era cómoda. Nos podría haber pasado unos días aquí (aunque no hay mucho que ver en la ciudad). El hotel era muy fácil caminar desde la estación de tren y al puerto.
Leer más
Language Weaver
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasSueño
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Upper floor facing the ocean
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Auntnank hizo una pregunta abr 2017
Rochester, Estado de Nueva York36 aportes4 votos útiles
Looking for a room for May 2018. How far ahead do we need to book?
KEVIN j hizo una pregunta oct 2016
Liverpool, Reino Unido5 aportes3 votos útiles
do you do just 1 night stays in june
Angeles200 hizo una pregunta oct 2016
San Juan, Puerto Rico15 aportes19 votos útiles
Does this hotel have a lift? Thank you.
Respuesta de Edna G
Carlisle, Reino Unido9 aportes1 voto útil
Sorry for late reply...but answer might help others...Yes it does have a small lift....quite old but functions well
Respuesta de Edna G
Carlisle, Reino Unido9 aportes1 voto útil
Yes it s quite close...bus or taxi ride needed though......and the hotel is very close to train station.
1freebird64 hizo una pregunta sep 2015
Raleigh, Carolina del Norte5 aportes
Is breakfast included in the room price?
Respuesta de Edna G
Carlisle, Reino Unido9 aportes1 voto útil
Yes I think it was...but fairly simple
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Civitavecchia.
UBICACIÓN
ItaliaLacioProvince of RomeCivitavecchia
CANTIDAD DE HABITACIONES
12
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HOTEL MIRAMARE (Civitavecchia, Italia) - opiniones y comentarios - pequeño hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Hotel Miramare
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Miramare?
Algunas atracciones cercanas son Isolotto del Pirgo (0.2 km), Stazione di Civitavecchia (0.3 km) y Entrega Incondicional O Estatua Del Beso (0.5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Miramare?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel Miramare?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Miramare?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Miramare?
Algunos restaurantes bien ubicados son Ristorante Il Delfino, La Lisca y La Nassa.
¿Hotel Miramare tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Hotel Miramare ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel Miramare?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Hotel Miramare?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel Miramare?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Terme Taurine (3.8 km), Piazza Leandra (0.9 km) y Porta Livorno (1.8 km).
¿Hotel Miramare tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.
Todos los hoteles de CivitavecchiaOfertas de hoteles en CivitavecchiaÚltima hora en CivitavecchiaHoteles cerca de Hotel Miramare
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos