Hotel Miramare
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Civitavecchia, Hotel Miramare es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente para familias y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, Hotel Miramare te ayuda a disfrutar de lo mejor de Civitavecchia.
Las habitaciones de Hotel Miramare ofrecen televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado, y mantenerse conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible.
Además, Hotel Miramare ofrece desayuno incluido, lo que hará tu viaje a Civitavecchia incluso más gratificante.
Para aquellos que estén interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Civitavecchia, Hotel Miramare se encuentra cerca de Chiesa dei Santissimi Martiri Giapponesi (0,5 km) y Ghetto di Civitavecchia (0,6 km).
Si te gustan los restaurantes barbacoa, Hotel Miramare se encuentra cerca de Ristorante Dal Grigio.
Durante tu visita, no te pierdas atracciones populares como Civitavecchia Port (0,8 km) y Michelangelo Fortress (0,8 km), a las que puedes llegar andando desde el hotel pequeño.
Hotel Miramare hará inolvidable tu visita a Civitavecchia.
Ubicación
Opiniones
- 70
- 94
- 22
- 10
- 6
- Filtrar
- Español
La cama muy buena, el baño pequeño pero cómodo.
La tarifa 115 euros incluye un desayuno continental muy abundante. El cafe excelente!!
Lo mejor es la antencion que recibimos del personal de la recepción y de la cafetería.
Estamos invitados a regresar
Por el precio que pagamos por un hotel de 5 estrellas, ¡seguro que no es peor! - Estoy en Egipto dos veces al año. ¡Sé de lo que estoy hablando acerca de „precio - calidad“!
El servicio y la cocina están en un nivel muy bajo!
En caso de que estés allí, mi recomendación:
¡No pague por el restaurante de mariscos!
En caso de que sea gratis - bien! - ¡Intentalo!
En mi caso - ¡NO!
Celebramos una fiesta de cumpleaños el 14 de febrero (día de San Valentín). . ¡Mi mamá tuvo un cumpleaños en este día!
¡Pagamos una tarifa especial por un menú de 5 platos! - 30 euros por persona (buen trato).
¿Qué recibimos?
- ¡El personal es incompetente!
Simplemente podrían ignorar su menú (que se pagó debido a la fiesta)
y traer las comidas en su propio orden: podría saltar sopa
o traer una segunda comida en lugar de la primera
Por lo tanto, si no tiene suficiente cuidado, se quedará solo con el primer plato y la comida principal, pero pagará por el menú completo.
Incluyendo música en vivo, que en realidad no es música en vivo (preste atención cuando esté allí una vez)
ATENCIÓN: solicite su menú para asegurarse de que se hayan servido las 5 comidas. (Si pagaste por esto)
- En nuestra situación - Recibimos una segunda comida en lugar de la primera. El argumento de lo personal: "Simplemente no sabíamos que querías el primer menú y la sopa".
¿Alguien en el restaurante pudo llenar el champagne? ! - Estuvimos esperando horas para que alguien finalmente cumpliera nuestras copas (durante los deseos al cumpleañero).
Otra situación - ¡Recibimos un pastel de cumpleaños! A LA HABITACIÓN ¡No como complemento del hotel! ¡De ninguna manera!
- ¡Nunca pidas flores en este hotel!
¡Tengo mi propia experiencia!
He ordenado 2 cubos de flores para mi cumpleaños (del catálogo que se encuentra en la recepción), uno de ellos con un costo de 100 dólares estadounidenses, otro 50 dólares estadounidenses. yo
- ¿Qué piensas? ¡Recibí 2 cubos de flores completamente iguales al día siguiente! (Uno costó 50 - otros 100 dólares estadounidenses). Por lo tanto, en caso de que sea necesario, ¡cómprelo en otro lugar! - ¡En la recepción no son educados!
Como no estaba de acuerdo con el precio de las flores que recibí, la propuesta personal: ¡traerle a mi mamá un pastel adicional (por lo que no fue un complemento, fue un acuerdo) como compensación!
¡Bravo!
- Personal del hotel nos trae el pastel a la habitación! - mi mamá (persona de cumpleaños) prueba este pastel con el dedo como debe ser!
- Sin embargo, después de unas horas, el personal quitó nuestro pastel (que fue mordido) solo porque querían servir este pastel con canciones en el restaurante principal. Qué pena. . . . ¡Sirvieron la misma torta (mordida) en el restaurante principal! ¡Nada ha cambiado!
Respecto al restaurante principal:
completamente fuera de la comida sabrosa. El chef molestó a todos los invitados con una pregunta "si todo está bien? "Si no es así, dime qué está mal"
- Mi respuesta: „¿vine aquí y pagué para disfrutar y relajarme?
- ¿O simplemente para ayudar a este pobre hotel a recuperarse?
Mi declaración a cambio:
Nunca volveré a este hotel y nunca se lo recomendaré a nadie. Además, me quejaré ante la agencia de viajes, nos propuso este hotel, ¡porque saben mi gusto por este dinero!
Además, me gustaría prestar atención a su equipo de animación ucraniano. (Informar con tiempos de eventos y coquetear con colegas)
¡Gracias por su consideración!
Buena suerte en tu negocio,
Sinceramente,
LM
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil