Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Garibaldi

264 opiniones
N.º 29 de 57 hoteles en Mestre
Guardar
Viajero (29)
Habitación y suite (49)
Comedor (13)
Resumen
  • Excelente28 %
  • Muy bueno37 %
  • Regular27 %
  • Malo7 %
  • Pésimo1 %
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno tipo bufé
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Bar/Salón
Hotel de 3.0 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (264)Escribe una opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Garibaldi
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
91 resultados
Calificación de viajeros
34
37
15
4
1
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
34
37
15
4
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
11 - 15 de 91 opiniones
Opinión escrita 4 marzo 2013

Muy buena ubicación. Gran amabilidad del personal, siempre atento a nuestras necesidades y a brindarnos toda la información . Cómoda la habitación y el baño. Cuidado y limpio. Excelente el desayuno. Altamente recomendable.

1  Agradécele a graciela d
Respuesta de Grazia Z, Proprietario de Hotel GaribaldiRespuesta de 31 marzo 2013

Gracias por el comentario, Os deseamos una feliz Pascua de Resurreciòn! Grazia y Luigi

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 octubre 2017

Más

Respuesta de Grazia Z, Proprietario de Hotel GaribaldiRespuesta de 3 octubre 2017
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Respuesta de Grazia Z, Proprietario de Hotel GaribaldiRespuesta de 18 septiembre 2017
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 septiembre 2017

Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de Grazia Z, Proprietario de Hotel GaribaldiRespuesta de 3 octubre 2017
Traductor de Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 agosto 2017

Más

Respuesta de Grazia Z, Proprietario de Hotel GaribaldiRespuesta de 25 agosto 2017
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
12345619
Acerca de
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Servicios
Los servicios más populares
Estacionamiento gratis
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios del hotel
Estacionamiento gratis
Personal multilingüe
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Cosas que hacer
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
USD 58 - USD 117 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Detalles
Rango de precios
USD 58 - USD 117 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Viajero (29)
Habitación y suite (49)
Comedor (13)
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Garibaldi.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
AnteriorSiguiente
12
Consejos sobre habitaciones
"Servicio-ducha sencillo y muy pequeño limpio, resto de la habitación correcto"
Leer opinión
"Habiamos pedido una habitacion doble con dos camas y como no tenian nos dieron una triple."
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil