Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Grand Hotel Portovenere

Mostrar precios
Certificado de Excelencia
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
Fotos profesionales
Grand Hotel Portovenere
Grand Hotel Portovenere
Panoramas (7)
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel_streamline","template":"ibex_photo_carousel_streamline__widget","dust":{},"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel_streamline","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

335 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Hotel Portovenere
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita 3 octubre 2014

Días atrás estuvimos con mi esposa pasando tres días en Portovenere camino para visitar la Cinqueterre. La oferte hotelera no es muy buena y encontramos en este hotel un lugar ideal. El hotel, renovado totalmente, nos agasajó como esperábamos. La atención de la gente fue muy amable. La ubicación espectacular ya que se encuentra en una posición dominando todo el...

 Denunciar
¿Te fue útil?
4Agradécele a rickyedge
Pamplona, España
Opinión escrita 13 agosto 2014

Lugar ideal para pasar unos días. Posición espectacular así como su entorno. El hotel es recién abierto, el servicio es excelente, destaca una dirección muy atenta con el cliente. Las instalaciones y las habitaciones son muy cuidadas en todos sus aspectos, optima relación calidad precio. Recomendable.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a LFerrer71
boston, ma area
Opinión escrita 8 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Antonio P, Direttore generale en Grand Hotel Portovenere, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 22 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Antonio P, Direttore generale en Grand Hotel Portovenere, respondió a esta opinión
Google Traductor

New York City
Opinión escrita 17 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Antonio P, Direttore generale en Grand Hotel Portovenere, respondió a esta opinión
Google Traductor

Toronto, Canadá
Opinión escrita 2 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Antonio P, Direttore generale en Grand Hotel Portovenere, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 28 octubre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Antonio P, Direttore generale en Grand Hotel Portovenere, respondió a esta opinión
Google Traductor

Toronto, Canadá
Opinión escrita 25 octubre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Antonio P, Direttore generale en Grand Hotel Portovenere, respondió a esta opinión
Google Traductor

West Midlands, Reino Unido
Opinión escrita 23 octubre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Antonio P, Direttore generale en Grand Hotel Portovenere, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 23 octubre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Antonio P, Direttore generale en Grand Hotel Portovenere, respondió a esta opinión
Google Traductor

522 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (236)
Visto
Habitación/Suite (23)
Visto
Vista desde la habitación (46)
Visto
Hotel y alrededores (38)
Visto
Comedor (17)
Visto
Baño (7)
Visto
Otros (105)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (210)
Visto
Habitación en esquina Deluxe (47)
Visto
Habitación ejecutiva (41)
Visto
Suite Junior (40)
Visto
Comedor (20)
Visto
“The Hotel” (62)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (76)
Visto
Comedor (7)
Visto
Hotel y alrededores (8)
Visto
Habitación/Suite (3)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Otros (56)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Porto Venere o cerca de este lugar
A 1.9 kilómetros
Hotel della Baia
Hotel della Baia
N.° 3 de 7 en Porto Venere
269 opiniones
A 0.2 kilómetros
Hotel Paradiso
Hotel Paradiso
N.° 2 de 7 en Porto Venere
240 opiniones
A 0.2 kilómetros
Hotel Genio
Hotel Genio
N.° 5 de 7 en Porto Venere
133 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 kilómetros
Hotel Belvedere
Hotel Belvedere
N.° 4 de 7 en Porto Venere
152 opiniones
A 22.5 kilómetros
Park Hotel Argento
Park Hotel Argento
N.° 1 de 15 en Levanto
421 opiniones
A 17.5 kilómetros
Hotel Porto Roca
Hotel Porto Roca
N.° 8 de 20 en Monterosso
552 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Frente al mar
  • Servicio de habitación
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suites
  • Habitaciones aptas para discapacitados
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Salas de reuniones
  • Servicio de habitación
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Centro de negocios con acceso a Internet

Información adicional sobre Grand Hotel Portovenere

Dirección: Via Giuseppe Garibaldi 5, 19025, Porto Venere, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Porto Venere
Rango de precios: $3,827 - $8,518 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Portovenere 4*
Cantidad de habitaciones: 54
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Orbitz, Cheap Tickets y Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Portovenere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Portovenere Grand Hotel
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Grand Hotel Portovenere y otros viajeros.
11 preguntas
Hacer una pregunta
MONTEVIDEO

Ver todas las preguntas (11)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Grand Hotel Portovenere.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Tomar habitaciones mirando hacia el pueblo y el mar”
 de 5 burbujas EricHSantiago_Chile, 2 jun 2016 | Leer opinión
“Elige una habitación con vistas al mar.”
 de 5 burbujas Pere_RB, 27 mar 2016 | Leer opinión
“La verdad es que todas las habitaciones parecen ser muy buenas. Quizá las de más al fondo no tienen muy buena vista solamente.”
 de 5 burbujas 457rodrigot, 28 sep 2015 | Leer opinión
“La junior suite tiene cama king terraza y vistas”
  • junior suite con terraza vistas puerto
  • junior suite con terraza vistas puerto
  • junior suite con terraza vistas puerto
  • juniors suite con terraza vistas puerto
  • junior suite con terraza vistas puerto
  • junior suite con terraza vistas puerto
  • junior suite con terraza vistas puerto:  baño inodoros
  • junior suite con terraza vista puerto: bañera hidromasaje
 de 5 burbujas komomola, 7 ago 2015 | Leer opinión
4 de 4
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía