Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ver todos los 289 hoteles en Riccione

Hotel Doge

135 opiniones
N.º 183 de 289 hoteles en Riccione
Guardar
Viajero (31)
Comedor (5)
Habitación y suite (5)
Resumen
  • Excelente55 %
  • Muy bueno34 %
  • Regular9 %
  • Malo1 %
  • Pésimo1 %
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Restaurante
Suites
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (135)Escribe una opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Doge
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
135 resultados
Calificación de viajeros
71
47
13
2
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
71
47
13
2
2
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
11 - 15 de 135 opiniones
Un miembro de TripAdvisor
41
Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Más

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Respuesta de Ferdinando R, Proprietario de Hotel DogeRespuesta de 10 agosto 2017
Traductor de Google

Más

Opinión escrita 18 julio 2017
Traductor de Google

Más

5  Agradécele a rita692
Respuesta de Ferdinando R, Proprietario de Hotel DogeRespuesta de 7 agosto 2017
Traductor de Google

Más

Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Más

4  Agradécele a Giorgio M
Respuesta de Ferdinando R, Proprietario de Hotel DogeRespuesta de 7 agosto 2017
Traductor de Google

Más

Opinión escrita 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Más

Agradécele a BettyCatt83
Respuesta de Ferdinando R, Proprietario de Hotel DogeRespuesta de 21 junio 2017
Traductor de Google

Más

Opinión escrita 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Más

1  Agradécele a Tiziana B
Respuesta de Ferdinando R, Proprietario de Hotel DogeRespuesta de 21 junio 2017
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
12345627
Acerca de
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Servicios
Los servicios más populares
Estacionamiento gratis
Restaurante
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Traslado en bus
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Salas de reuniones
Conserje
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Heladera en la habitación
Cosas que hacer
Restaurante
Bar/Salón
Detalles
Tipo de hotel
N.º 78 de hoteles románticos en Riccione
N.º 115 de hoteles para familias en Riccione
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones aptas para discapacitados
Detalles
Tipo de hotel
N.º 78 de hoteles románticos en Riccione
N.º 115 de hoteles para familias en Riccione
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones aptas para discapacitados
Viajero (31)
Comedor (5)
Habitación y suite (5)
Hotel y alrededores (35)
Baño (4)
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Doge.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil
Mapa
Satélite