Resort Martino Boutique Hotel & Spa

Resort Martino Boutique Hotel & Spa

Viajero (202)
Piscina y playa (39)
Looking from the restaurant towards the rooms
Comedor (7)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
¿Ya reservaste este hotel?

Información

3.5
N.º 1 de 1 resort en La Garita
3.8 de 5 burbujas
Ubicación
3.7 de 5 burbujas
Limpieza
3.7 de 5 burbujas
Servicio
3.7 de 5 burbujas
Calidad/precio

Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten La Garita, Resort Martino Boutique Hotel & Spa es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente boutique y su proximidad a fantásticos restaurantes, Resort Martino Boutique Hotel & Spa te ayuda a disfrutar de lo mejor de La Garita.

Las habitaciones de Resort Martino Hotel incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.

Recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje son algunos de los servicios que ofrece el complejo turístico. Su piscina y desayuno incluido también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Resort Martino Hotel, hay parking gratis disponible.

Durante tu estancia en La Garita, puedes probar restaurantes de marisco como Palo Santo Grill & Restaurante, que sirven fantásticos platos.

Si buscas algo que hacer, Botanical Orchid Garden es una buena manera de pasar el tiempo

Resort Martino Boutique Hotel & Spa hará inolvidable tu visita a La Garita.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratis
Sala de juegos
Billar
Guardería
Estacionamiento
Wifi
Vestuarios de gimnasio/spa
Entrenador personal
Sauna
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina infinita
Piscina al aire libre
Parte poco profunda de la piscina
Bar/Salón
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Menús para dietas especiales
Vino/Champagne
Bar junto a la piscina
Tenis de mesa
Cadenas de televisión para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Fotocopiadora/Fax en el centro de negocios
Spa
Envoltura corporal
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de manos
Masaje de cabeza
Manicura
Masaje
Masaje de cuello
Pedicura
Sala de vapor
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Hotel para no fumadores
Solárium
Portero
Kit de primeros auxilios
Paraguas
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Check-in y check-out privado
Secador de ropa
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavarropas
Servicio de planchado
Características de la habitación
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Balcón privado
Refrigerador
TV por cable/satélite
Camas extralargas
Bidé
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sofá
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
TV pantalla plana
Sofá cama
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista a la montaña
Vista a la piscina
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
4.0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Idiomas que habla
Español, Inglés, Italiano

Ubicación

In front of Zoo Ave, La Garita 20113 Costa Rica
Cómo llegar al establecimiento
Se recomienda disponer de auto
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 37 de 100
37
Juan Santamaria Intl Airport
314Opiniones5Preguntas y respuestas18Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 87
  • 93
  • 58
  • 40
  • 36
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Maria Jose G escribió una opinión (feb 2024)
1.0 de 5 burbujas
Lamentable hotel. Habitaciones lamentables, sin servicio de wifi, ni TV aparte de lo sucias y destartaladas que están. En el restaurante tienes que compartir tu espacio con dos perrazos, del dueño, que campan a sus anchas. No tienen la menor atención a los clientes, que no les importan nada. En definitiva, es la casa del dueño, que alquila habitaciones
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2024
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
1.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Lejos de todo y muy, muy destartalado
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Marcos P escribió una opinión (feb 2023)
1.0 de 5 burbujas
De las experiencias más malas que he tenido, ya que adquiri un cupon de yuplon donde supuestamente ofrecían un pase del día en el hotel más spa para 2 personas, desde que llegamos la atención de la recepcionista fue mediocre, me indicó que el servicio que adquirí no es el mismo que ofrece el hotel, al final el supuesto pase del día era simplemente el uso de la piscina, al ver que tampoco contábamos con una habitación como lo señalaba la publicidad engañosa decidimos pasar el día en el Zooave que esta en frente (De lo único que no me arrepiento de haber ido hasta ahí).

Decidimos volver en la tarde para recibir el tratamiento de spa, desde que llegamos la señora que nos atendió venía con un tono prepotente y a la defensiva preguntándome si traia paños (Por dios es un spa, me hubieran avisado que tenía que traerles la camilla también) al explicarle toda la situación que nos pasó me indica que la culpa es nuestra por que ya a muchos les han explicado como es que funciona la '' supuesta oferta'' confirmándome que mucha gente les ha pasado lo mismo, uno pensaría que sí, varios han tenido el mismo problema. Será por que su publicidad es engañosa?. Decidimos no gastar más nuestro tiempo en un hotel que no le brinda ninguna opción a sus clientes. Ya me han contado de muchas malas historias de ese hotel y lastimosamente fui uno más de los que han tenido una terrible experiencia, cero recomendado.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Carolina Quesada escribió una opinión (ene 2022)
San José, Costa Rica
2.0 de 5 burbujas
El pasado 11 de diciembre, mis amigas y yo (somos 4) reservamos un paquete en el Spa Cleopatra (que pertenece al hotel). Desde un primer momento las cosas no fueron bien. Nos pidieron llevar nuestro propio paño, porque ellos no brindaban batas a los clientes por el "COVID-19", lo que no tiene lógica alguna, pero lo peor es que vimos como a una clienta extranjera no le aplicaron la misma política. En general había poca privacidad al punto de ser ofensivo, te tenías que pasear de un lugar pasando por las puertas principales, usando solo un paño, nos tuvimos que cambiar en una cuarto que colindaba con el cuarto de vapor y el sauna, donde había un hombre con su pareja, que casi nos encuentra en nuestros trajes de Eva, no cerraban las puertas durante la sesión de masajes, etc. Todo esto disminuyó muchísimo nuestra sensación de relajamiento, pues no somos indiferentes a este tipo de situaciones y el spa debería entender que no todos sus clientes se sienten cómodos con este nivel de exposición. Por otra parte, cómo fuimos atendidas en pareja por una sola persona, el tiempo de masaje se redujo a la mitad, en lugar de que las dos masajistas que estaban ese día, nos atendiera de manera simultánea. El masaje fue poco placentero, corto e invasivo (en el caso de 1 de las masajistas). Salimos las 4 decepcionadas, pues era una experiencia que habíamos estado esperando para celebrar la finalización del año laboral. Pasamos al restaurante, que también estaba atendiendo a pocas personas; sin embargo, esto no hizo nada positivo por el servicio, que fue lento y olvidadizo, recibíamos la mitad de lo que pedíamos y en algunas oportunidades, simplemente desistimos. En general, con instalaciones poco cuidadas y servicios deficientes, no pretendemos volver.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
3.0 de 5 burbujasUbicación
2.0 de 5 burbujasServicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alvaro Carrasco escribió una opinión (dic 2021)
Lima, Perú
3.0 de 5 burbujas
Me quedé con mi esposa y unos amigos en diciembre. Nos quedamos porque teníamos un matrimonio cerca. No hay mucho que hacer por la zona. El hotel está bien, aunque es demasiado grande para la cantidad de huéspedes que tienen y se nota, porque hay demasiadas zonas desocupadas y sin el cuidado adecuado. Las habitaciones son muy antiguas. La piscina y la vista del alrededor si es muy bonita. Y la comida está bien.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
M4477 escribió una opinión (sep 2021)
4.0 de 5 burbujas
Yo soy clienta del Martino. Su personal es muy amable. Tiene una piscina hermosa y su restaurante tiene una vista que te permite disfrutar de un ambiente tranquilo. De su restaurante puedo destacar el plato de ravioles de queso y ricotta y espinacas !! Una delicia pero lamentablemente sus recetas de pollo se elaboran con muslos y no pechuga!!! Lo que hace que te deje debiendo muchísimo cualquier plato que pidas con esta carne. Otra de mis críticas es que tiene una carta de postres sumamente reducida no hay ni un solo postre de chocolate !!! Y por más que he solicitado personalmente incorporar postres que te permitan pasar una tarde de café no he encontrado respuesta alguna. Un buen restaurante italiano se destaca entre sus pastas y pizzas por sus postres !!!
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de adriano_martino
Alajuela, Costa Rica3 aportes
Buenos dias, La tarifa de la habitacion doble con desayuno e impuestos incluidos es de $135. El paquete que manejamos para pasar eld ia es el siguiente: Día de Spa - Cleopatra (duracion de los tratamientos 2 horas) Se probara el placer de vapor y sauna para abrir los poros de la piel y preparar el cuerpo para los siguientes tratamientos: envoltura exfoliante, mini facial (sin extracción) con productos organicos nacionales. Se finaliza con un masaje relajante (de 30 minutos). Uso del gimnasio y piscina son al gusto del cliente. Almuerzo "a la carte" en el restaurante "La Focaccia" (plato de entrada, plato fuerte y postre), bebidas (no alcoholicas) y tizanas incluidos *USD$145.00 por persona impuestos incluidos *USD$135.00 con pago en efectivo Saludos Cordiales Esther leal hotelmartino
Respuesta de walter r
Buenos Aires, Argentina7 aportes5 votos útiles
NO TENGO IDEA POR HORAS..... ! consultar a cualquier operador
Scott K hizo una pregunta el abr 2016
Houston, United States1 aporte
Is there transportation to and from the airport?
Maria Jose G escribió un consejo en feb 2024
26 aportes9 votos útiles
1.0 de 5 burbujas
"Lejos de todo y muy, muy destartalado"
Leer la opinión completa
fmeza escribió un consejo en ene 2019
Costa Rica75 aportes26 votos útiles
4.0 de 5 burbujas
"Asesorarse antes de reservar"
Leer la opinión completa
Katherine U escribió un consejo en oct 2018
Chachagua, Costa Rica94 aportes13 votos útiles
4.0 de 5 burbujas
"Las habitaciones con vista a la piscina son tranquilas y amplias."
Leer la opinión completa
Kattia V escribió un consejo en oct 2018
Provincia de Alajuela, Costa Rica45 aportes9 votos útiles
4.0 de 5 burbujas
"Revisar la cama por si se hunde y que en cada movimiento no suene"
Leer la opinión completa
MarianaLacayo escribió un consejo en oct 2017
San José, Costa Rica846 aportes78 votos útiles
5.0 de 5 burbujas
"No todas las habitaciones tienen cama king"
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de La Garita.
RANGO DE PRECIOS
$1,799 - $2,159 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
resort martino hotel alajuela, resort martino hotel and spa, resort martino hotel alajuela, resort martino hotel and spa, martino luxury hotel, martino luxury resort
UBICACIÓN
Costa RicaProvincia de AlajuelaLa Garita
CANTIDAD DE HABITACIONES
57
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

RESORT MARTINO BOUTIQUE HOTEL & SPA desde $1,799 (La Garita, Costa Rica) - opiniones y comentarios - resort - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Resort Martino Boutique Hotel & Spa
¿Qué atracciones populares están cerca de Resort Martino Boutique Hotel & Spa?
Algunas atracciones cercanas son Rescate Wildlife Rescue Centre (0.1 km), Rescue Center Costa Rica (6.1 km) y Our Lady of the Pillar Cathedral (6.7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Resort Martino Boutique Hotel & Spa?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Resort Martino Boutique Hotel & Spa?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Resort Martino Boutique Hotel & Spa?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Resort Martino Boutique Hotel & Spa?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Resort Martino Boutique Hotel & Spa?
Algunos restaurantes bien ubicados son Ragu, Taj Mahal y Spaghetti Factory, City Mall, Alajuela.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Resort Martino Boutique Hotel & Spa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Resort Martino Boutique Hotel & Spa?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Resort Martino Boutique Hotel & Spa?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Resort Martino Boutique Hotel & Spa ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Resort Martino Boutique Hotel & Spa?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y italiano.
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos